25 agosto 2009

Buscando información...

Por lo que he estado leyendo en Internet el gusanillo en cuestión, que apareció en la parra (mi madre ha encontrado otro más estos días) puede ser un Hippotion Celerio, que luego se convierte en esto, brrrrrrr, me puede dar un espasmo como vea eso revoloteando por ahí, porque por mucho que me digan que es una mariposa, a mi me recuerda más a las mal llamadas polillas nocturnas, esas que a mi me dan pavor absoluto.
Luego he seguido mirando y aunque en la foto no se vea, fue bastante difícil de fotografiar, ahí en la esquina inferior izquierda hay lo que pensábamos era un colibrí, pero nooooo, es la Esfinge Colibrí, una mariposa que toma ese nombre por su parecidísimo vuelo con el pajarillo. Y es que tu ves algo que revolotea alrededor de tus flores y te haces la pregunta ¿Es un abejorro? ¿Es un pájaro? ¿Qué es eso? Y ya he salido de dudas, realmente no sabía que existía una mariposa de tal envergadura y que pudiera volar con la velocidad del Colibrí.
Y ahora me queda la duda de si el gusano pudiera ser la larva de la Esfinge, creo que no, pero es mucha casualidad que aparezcan los dos en el mismo sitio ¿no?
más información y fotos de la Esfinge Colibrí

Por otra parte ayer entre en el Face, me costó porque hace tanto tiempo que no lo abro que hasta se me había olvidado la contraseña, prometo actualizarlo un día de estos, contestaros y mandaros de vuelta los beso, abrazos, test y demás que tenga ahí acumulados y por supuesto tengo pendiente actualización vacacional, que en cuanto me quite la depre lo haré, para recordar el que ha sdio un verano feliz-feliz, lleno de sorpresas, buenos momentos, visitas deseadas. Al final ¡¡¡¡me encanta que los planes salgan bien!!!!

4 comentarios:

Caelete dijo...

¿¿75 solicitudes??

Chiquilla, somos muchos los que te queremos.

Besos

Cris dijo...

Le envié un mail a mi colega pero nome ha contestado. Pa´ mí que no va a contestar hasta que esté seguro del bicho que es. Es así de orgulloso...
(Jo, que miedo el Hippotion Celerio).

Besitos de la gente está a ver si me hago un Facebook. uffff, qué pereza... pero acabaré sucumbiendo.

AntWaters Daza dijo...

uooolitas, galletita!! Ehhh, pues, tengo que hacerte una foto de los geranios; un bicho nos los tiene como pa la feria de sevilla, ooyes; aunque la verdad que la mariposa, vaya con la mariposa; mola... en plan internet, porque verla volando a mi alrededor, mal rollo. Recuerdo una vez que entró una a lo bestia por la ventana; y yo, sin lobo, pues cerré la habitación y para el salón que me fui, a ver... :D:D

Jooo, me ha venido a la cabeza una de esas historias tipo callejeros o programa de esos. La historia era que a una chica se le habían metido dentro, de la casa :), unos okupas, y la chica como alelada, llorando sin lágrimas, mientras el padre exponía el caso XD XD XD; imagino que cuando entraron las crestas y los pantalones ajustados, se echo a un lado y dijo: "pues bueno" :):):)

Besos de yo conozco una mariposa de metro setenta y seis XD

Cris dijo...

Uo! Nueva plantilla! Moooola.

Queee dice mi colega que ni idea de qué bicho es por más que busca, pero que eso no son los ojos, son dos manchas en la piel, que seguirá buscando de todas formas.

Besitos de ya me hice el fb...