30 julio 2009

Odio que los planes no salgan bien...

Y es que una se ilusiona y luego los planes se chafan... hoy no ha sido un día bueno la verdad, de esos días de impotencia laboral...
Luego llamada de Luis con una estupenda oferta, al fin, para irnos a Mallorca; hoy de luto, en vez de Menorca, Escocia, Malta, Huelva, Cádiz, Huelva... la idea era/es estupenda.
Una isla desconocida, mis amigos a los que quiero con locura y tiempo para descansar y no hacer nada, ni la cama. La contraposición, la tristeza no poder cuadrar las fechas de vacaciones con Mart-ini
¡¡¡para una vez que alguien quiere venir a mi pueblo!!!! sniffffffffffffffffff.
Y ahora no puedo decir que no voy a la isla, porque quedaría mal con mis amigos de siempre, y tengo que prescindir de enseñarle a Mart-ini mi pueblo, con la ilusión que me hacía que viera dónde he pasado la infancia, todos los recuerdos que tengo de cada roca, de cada campo, de cada fiesta... y dejarle solo, que buena falta le hace descansar mucho y no tener que pensar en nada que no sea playa, bici, siestas en el jardín, excursiones y olvidar por unos dias el sur para adentrarse en los tesoros del norte.
¡¡¡¡ODIO TENER TAN POCOS DÍA DE VACACIONES!!!!!!!
¿Y si me quedo en Marid para no chafarle las vacaciones a nadie?

7 comentarios:

*Laura* dijo...

La verdad que es una putada, pero hagas lo que hagas seguro que la parte contraria lo entiende, pues saben que las cosas las haces de corazon y que los adoras a todos, un besito.

Javier Herce dijo...

Oye, que si te quedas en Madrid, por mí encantado!

Fidel J dijo...

No seas lelis Nat y pillate unas vacas que el aire de aquí está muy viciao. Besotes.

Martini dijo...

Ains amor!! no te preocupes... ya verás como luego sale todo bien!!!

Un besazo... hablamos ¿vale?

Djana dijo...

Niña, ni se te ocurra quedarte sin vacaciones, que luego tenemos todo un año por delante para pasar fatiguitas; tu haz lo que mejor veas, que como dice, Laura, hagas lo que hagas, la otra parte lo entenderá.
Y, a Martini, pues habrá que buscarle otra cosilla para rellenar esos días.
Besotes bonita y mucha suerte!!!

Cris dijo...

Venga ya! Para no chafarle las vacaciones a nadie te las vas a chafar tú??? Ya me gustaría a mí irme, pero creo que este año...

Besitos! Y pásatelo bien al final vayas donde vayas.

Argax dijo...

Pues vente a Sevilla con la fresquita, nos podemos disfrazar de guiris: absurda gorra de malla, pantalón corto con bolsillos, camisa de manga corta y por supuesto las imprescindibles sandalias con calcetines. Así pertrechados iríamos a tomar una tras otra, frescas cervezas.

Un abrazo guapa, y decide lo que te marque la apetencia, los demás lo van a entender.