25 julio 2009

Si me cortas los pies... no sangro...

Han sido 4 días estupendos y también agotadores. El miércoles llegaron los marteños, estaba terminando unas camisetas y no pude ir a recogerlos a la estación así que quedamos directamente en Cibeles. Estuvimos en Casa Sierra hasta que Raúl vino y de ahí, después de unas cañitas nos fuimos al Nina, donde cenamos estupendamente. Es que allí se come bien de verdad y para terminar la noche una copita en la plaza de Chueca.


El jueves después de trabajar me fui a buscar a Rafa y directos al Calderon a buscar a los chicos. Javier llevaba toda la noche en la cola, por la mañana le llovió y luego al sol. Allí encontramos también a los marteños. Dos horas y pico allí de pie. Nosotros a un lado, Javier al otro. Y un montón de gente desesperada por entrar en el estadio. Hay cosas que sólo se hacen por amor. Riadas y riadas de gente. Allí dejamos a los chicos, para que disfrutaran del concierto de Madonna. Volví a casa con los pies destrozados y aunque pensé en ir a buscarlos de vuelta, me fue imposible volver a poner los pie en el suelo.
Agotada me fui a trabajar y salí corriendo para encontrarme de nuevo con los chicos en Callao, allí comimos, luego un café mientras esperábamos a Laura y paseo por Hortaleza, Fuencarral y aledaños de compritas. Raúl se fue, Laura se fue y los que quedábamos buscamos un sitio para cenar. Menos mal que esta ciudad se supone que se queda medio vacía en vacaciones... porque estaba todo lleno. Así que cenamos en La Mordida. Despedida de Rafa y Javier que tenían que descansar pues se iban a Logroño a pasar el resto de vacaciones, o al menos unos días. Copa tranquila y agotados otra vez en la plaza. Miguel casi con jaqueca, yo que no sentía las piernas y Antonio con unas ganas de marcha... pobre. Vimos a Paco, joooo, que ilusión pues hacía meses y meses que no sabía de él. Ojalá sea así, ojalá todo te vaya estupendamente. De ahí paseo a Cibeles, me dejaron en el búho y de ahí directa a la cama.

Y hoy se han acabado los días junto a los Marteños... sniffffff. Quedé en Atocha con ellos, luego vino Raúl y nos fuimos a La Latina, una paradita en Caramelos Paco y luego cañitas, pinchos, huevos estrellados, una rosca y ensalada para acabar con dos Ice Baileys Coffe ¡¡¡¡que rico!!!! vuelta a Atocha y despedida.

Mientras escribo ya tienen que estar en el coche de Djana camino del cumple de Maryblue. Espero que allí disfrutéis tanto como estos agitados día es esta ciudad.

Luego he dejado a Raúl en el Museo del Prado y me he cogido el bus hasta casa, con la lagrima colgando como siempre y no he podido descansar, porque estaba tan cansada que ni me he dormido en el sofá.

Madrid seguirá aquí cuando volváis. La diosa os estará esperando y yo... también.

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Que bien me lo pasé con vosotros, ainssss Raul que me ha encantado conocerle, el momento natura, y cuando pregunta Javier si nos gustan las botas y salta el: yo es que soy mas de plano, jajajjaja, frase mitica.

Lástima que ahora sin coche y sin casa en Madrid no haya podido disfrutar mas de vuestra compañía pero bueno, otra vez será, un besoooooo

Javier Herce dijo...

Todo esfuerzo mereció la pena, ya lo creo!!!!

Aquí, en Logroño, sin nada que hacer...

Anónimo dijo...

Laura eres un primor!! Me lo pase genial, reivindicaré tallas más grandes en Natura, aunque yo sigo siendo más de planos tirando a cuñas... jajajaa!
Hoy en casa, tranquilo y con la resaca de vuestras risas y comentarios flotando por mi cabeza... ha sido genial, un beso! Raul.

Virto dijo...

Si es que de buena que eres te rompes. Pues para los pies agua caliente en palangana con sal, tengo envidia sana de todos los vagabundeos que nos has contado.

Muchos besos alienígenas.

Djana dijo...

Según cuentan los niños, han sido unos días geniales; se lo han pasado de puta madre, y tu compañía, como siempre, maravillosamente encantadora.
Besotes gueapetona, y que los pases estupendamente bien; y recuerda que por aquí se Te Quiere.

Martini dijo...

Un gracias se te queda pequeño...

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias (creo que ya serán suficientes... si te faltan avisas...)