19 julio 2009

Finde...

Acaba el domingo, en dos minutos se termina el finde. Un finde relajado dedicado a mi misma que falta me hacía. No pensar, no hacer nada, descansar, dormir, comer cuando me apetecía, leer a la luz de la mañana cuando se cuela por los cristales. Leer hasta acabar el libro igual que acaba el finde.
¿Que fiestas ha habido este finde que ahora mientras escribo veo fuegos artificiales desde tres puntos diferentes?

He estado totalmente desconectada. Fuera teléfono, fuera móviles, fuera internet, sólo para descargar algunos archivos mandados y mandar otros, fuera gente, fuera pensamientos, buenos y malos. Aunque en ocasiones es inevitable pensar y abrazarse a la almohada.
He dormido mucho, tanto que estaba esperando una hora determinada para poder felicitar a Superfashion y me quedé dormida hasta las 4 y media de la mañana en una posición bastante incómoda, que supuso un dolor de cabeza horrible, supongo que por el dolor de cervicales o algo.
En fi, que eso, que no ha sido un mal fin de semana, necesitaba uno así y dedicármelo a mi misma.

5 comentarios:

Martini dijo...

Me lo imaginé...

Cris dijo...

mmm... un fin de relajado... qué envidia...

Oye,qué bonita plantilla tienes puesta. Yo que intenté cambiar la mía una vez y casi la lío... :S

Besitos!

Djana dijo...

Lo mismito que yo, que este finde, bueno desde el miércoles, he estado haciendo una cura de no sueño; todos los días acostándome a las 4 ó 5 de la mañana y como remate el sábado a las 6. Y lo peor no es eso, sino el tener que levantarse a las 8 de la mañana. Uffffffff....
Al final, me acostumbraré a no dormir, tu verás.
Me alegro mucho de que hayas podido descansar, es lo mejor que hay.
Besos de luna, lunera,....

RaKeL dijo...

aiiii....q envidia sanaaa...donde se pide esooo relax y dedicacion pa miiiii...donde se tiene un finde asi?????pa agosto me puedo pedir uno????jajajajaa...me ayudas a encargarlo jajajaja...bexossss

Argax dijo...

Pues no te olvides de repetirlo más a menudo.

Un beso guapa.