21 mayo 2009

Quizá mi vida tomando otras decisiones no habría sido esta…

Solemos quejarnos de lo que no tenemos, pero también nos quejamos de lo que tenemos y es que esta humanidad nuestra nunca está conforme con lo que tiene:
* No tengo perro que me ladre cuando llego a casa, y no es cosa de la alergia. Los peces también se me murieron.
* No me hablo con mi hermano desde hace más de dos años y mis sobrinos llevan el mismo camino.
* Tengo una cama de 1,35 para mi sola
* Todos mis amigos tienen sus vidas hechas y ya no se puede contar con ellos al 100%
* Hijos no he tenido por decisión propia
* Debería haber crecido más a pesar de mis años.
* No tengo hipoteca por haber esperado demasiado tiempo, y ahora tampoco es el momento.
* Teniendo la suegra que tenía, lo del matrimonio era inviable
* Un sobrepeso de 20 kilos no lo tiene cualquiera, quizá es me pesan mucho los huesos…
* No conduzco, ni tengo coche, así que al menos me ahorro seguros, reparaciones y problemas.
* El sexo si no es con quien quieres y sólo pura necesidad, ya no me compensa.
* El trabajo no está pendiente de un hilo… pero ya se andará.
* La timidez es un problema que en muchas ocasiones me paraliza… la gente no lo entiende
* El llevar aparato tantos años me impidió aprender a reír abiertamente.
* Me canso de estar disponible 24 horas y cuando yo necesito esa disponibilidad siempre tener que esperar
* No tengo una pareja con la que discutir, luego reconciliarme y poder hacer cosas que con otros no puedo
* Los nuevos amigos los tengo demasiado lejos para poderlos abrazar cuando los necesito.
* Pago un seguro anual de médico que no utilizo, ya he tenido 3 de cabecera y no he conocido a ninguno. Al menos en eso de la salud, creo que estoy bien.
* Es muy duro que ÉL me ignore de la manera que lo hace ¿aprenderé a hacer lo mismo?
* No sé idiomas porque nunca aprendí el mío con la fluidez adecuada para comprender todos los tiempos verbales, las conjunciones, los artículos y los signos de puntuación; menos mal que al menos aprendí a leer y escribir
* Puedo disponer de todo mi tiempo para mi, pero a veces me gustaría poder compartirlo, y no precisamente con los hombres grises.
* Las películas que me gustan me las tengo que ver sola
* Hacienda me devuelve 20 €
* Como siempre, quiero a la persona que no me quiere como yo quiero que me quiera

Y no sigo porque la pereza me puede…

En fin, que no me puedo quejar porque al menos, he plantado un árbol…
Así que después de esto, ¡dime de que te quejas tú… que lo tienes casi todo…!

15 comentarios:

Djana dijo...

UUUffffffffffffff, cómo me hacen pensar ciertas cosas que dices; aunque no quiero yo que tu te sientas así, mi filosofía de vida es buscarle el lado positivo a todas las cosas que esta vida nos dá.
Por ejemplo:
lo del perro, pues así no lo tienes que sacar a pasear a las tantas de la noche, ni andar recogiendo caquitas de la calle; lo de tu hermano, pues hija, no sabe él lo que se pierde, porque tu compañía es maravillosa y muy, muy agradable;
lo de la cama, así nadie te empuja pa que te levantes;
lo de los amigos, ya hablaré yo con ellos!!!!!!!!
lo de los hijos, perfectamente aceptable, y si en algún momento te dan muchas ganas, creo que eso en un ratito sale para adelante (o para arriba????)
En fin niña, que no hay que darle tantas vueltas a la cabecita, que tú lo que tienes que hacer es venirte pal sur, que entre el solecito, las cañitas y los que por aquí estamos, haremos algo contigo.

Besotes y abrazoteeeees!!!

Santi dijo...

Al menos hacienda te devuelve ;)

Aaaays, entrada dura, ehhh; tienes un hermano.. :O, ya, normal, si es que...

La gente está tan mal y llena de huecos como tú, como yo; pero en lugar de decirlo, callan, compran, se lían, se divorcian... yo ando dramático... peeeeeero, ahora entiendo que te me quejaras de ser la isla m´´aááás lejana :) Que fue así pooooorque, para que estuvieras con Thiago, tu compañero de Matel ;), pero claaaro, vemos el mundo desde el estado anímico y... :)

A ver, una queja... tengo a mis tíos y mis primos a tiro de piedra, y no subo :(, no llamo; y pasa el tiempo y pienso, "estarán bien", y si lo están, bien está... no sé cómo explicarlo... Supongo que me da miedo no conocerlos :).. no es eso... pero casi; están creciendo y... no sé si hay hueco para mí.... tiene que ver con la baja autoestima y mil cosas, y puuuufffffff

Vale, me quejo de otra cosa; me quejo de que nunca me quejo... y no es que no quiera o me disguste, es que no puedo; es el hábito... vives ahora, pero la cabeza la tienes en cosas que ya no te aprisionan... pero sí.... y "mi mundo es pequeño...", y no es una queja porque entiendo que... no sé... qué sé yo.

Besos de isla, sí, quééé se le va a hacer, y estar sóoooola, bahhhhhh, te diría; pero no... creo que no pasa nada; pero no debieras esperar ni yo dar consejos, que pasaron doce años... claro que no pasan esperando, pasan bloqueado... y ni siquiera eso, no sé explicarlo... pero esto era un beso de a la noche te escribo, hoooombre ya, que ya estoy libre de la criatura ;)

Galletas de no tener lo que tienen los demás igual es lo mejor que se puede tener, que no te vendan la lástima y la pena de no ser nosotros

Cris dijo...

Yo también vivo sola (con Miniyó), pero sola a nivel túyasabes, y se me mueren hasta los cactus, pero eso también tiene su lado bueno...
(lo de vivir soa, no lo de los cactus)

Besitos y felicidades por tu papel en Laisla!

Thiago dijo...

jaja menos mal que no te quejas,cari. Bueno, yo venía a dejarte la típica chorrada esa de las mías, para celebrar la aparición de la última producción AntWateriana, pero ya veo que no está el horno para bollos.

Hombre hay cosas que no pasa nada, se puede vivir sin coche y sin perro. otra cosa es estar peleada con tu hermano, ¿no se puede arreglar? Yo no concibo que me peleara con los mios, pero bueno... Y lo del amor, que decirte? creo que eso es más corriente de lo que parece. En fin, sabes? me gustaría leerte mañana, el otro lado, las cosas que tienes para estar un poquito feliz, (que muy feliz tampoco, solo lo son los tontos, jajaja). Bezos

ixilik dijo...

Mira, lo que tienes es toda una vida, para modificar toda esa lista y escribir 10.000 listas distinta màs, añadiendo cosas que aun no añoras, y quitqndo cosas que conseguirás, o cosas que quitarás porque dejarán de tener importancia.
Tenemos todo un futuro lleno de carencias, disfrutemosló,y quejemosnos . Siempre me negaré a ser la Paris.
Se que todo esto suena a moralina bienintencionada quinceañera. Pero cuando estés bien (que lo estarás), tú se la darás a otro, porque así ha sido siempre.
A proposito, tienes intuición. Te preguntas porque te cuesta tanto pronunciar mi nombre Ixilik , totalmente lógico, sigmifica silencio en euskera.Y el silencio es inpronunciable
Besos para que tengas

Capulla" dijo...

Aish!!

*El sexo casi siempre compensa, sea con quien sea (salvo con un ser despreciable o un viejuno de 80 años)

*Yo también tuve aparato y en cuanto me lo quitaron me reía todo lo que podía y más (y lo sigo haciendo), así que riete todo lo abiertamente que quieras, que no nos vamos a fijar en tus dientes!

Un beso guapa!

Vulcano Lover dijo...

Yo no soy de quejarme, y tampoco me gustan los quejicas... La percepción de lo que tienen o dejan de tener los demás no es una cuestión sobre la que me guste opinar. Creo que sólo uno mismo puede opinar sobre sus carencias...

Pero ante todo, uno tiene que vivir con lo que tiene y elegir cuando tiene ocasión, para conseguir lo que quiere. No hay mucho más que decir.

Martini dijo...

No te voy a decir nada más... solo te mando besos, muchos besos....

Bel dijo...

Puessss, quejateeee que es gratis!

Todos los problemas que uno tiene, al ser propios son importantes... y las carencias... cada uno tenemos nuestros huecos vacios sin rellenar...

Yo no sé nada de mi padre hace más de un año... bueno, sé lo que mis hermanos me cuentan a veces que es bien poco porque no me interesa... es duro y a menudo lloro preguntándome "porque me ha tocado a mí" pero luego me doy cuenta que tengo tannntas, tannntas cosas que lo compensan! Tu tambien lo tienes, que yo lo se :) Pero es que la japuta de la soledad siempre viene sin avisar y nos pilla por sorpresa... la próxima vez ten en la alacena unas pastas y té para invitarla a tomar algo y charrar tranqulamente... que se sacie y se marche pronto.

Besos gomera mía!

mikado dijo...

Hola rubia, hemos hecho el hueco para la piscina...........q te vengas un poco pa ca...........co......
Sabes que no estas sola, haz el favor de creertelo!!!
Que voy a decirte del coche que no sepas..............

Un beso muy grande.

senses and nonsenses dijo...

claro, no tienes hipoteca, va a ser eso, jijiji, es el síntoma más claro de la depresión.

lo mejor de todo, que se pasa...
siempre.
lo bueno y lo malo se pasa enseguida.

un beso.

Virto dijo...

Me gusta la forma en que hablas de las que percibes que son tus carencias. Lo haces con distancia y con conciencia.

Espero que el momento de mirar para abajo pase y vuelvas a ver toda la amplitud que el mundo nos ofrece. Hasta entonces un abrazo, un beso y una invitación para que vengas a vernos.

Djana dijo...

Qué pasa bonita? Dónde andas que no te pasas por ningun blog? Me gusta saber de tí, y de tus cosillas, cuando quieras puedes actualizar que yo tengo ganas de leerte.
Besotes.

Santi dijo...

Uoolitas; pues yo venía a decirte que via tu Tiziano... bueno, a mi Tiziano... Y tú creías que ya no te podía pasar más nada, ahhhh haa ha ha... Desde que no tengo red, ni me sé reír :D

Fue en la tele, cuando fuimos a chascar; nuuu sé, no soy objetivo... me recuerda a P. :( :( :(, y a Mauro :D :D :D, y... nació en el 81 también... y... miiiiira, le dije a Jorge que se descargara un disco.... el disco... creo que no debiera poner esto aquí :O, porque con lo mono que me pareció no escuché ni papa de lo que cantaba... fue en el programa ese de los que bailan, que a mi me pareció questaban los del año anterior... hummm, ¿será el disco del año pasado?, Nada, nada, seguro que fue la ensalada; qué cosa tan triste. Hasta la palabra. En-sa-la-da. Eeen fins

Besos

Majo dijo...

Hola, he venido vía Ant...

¿Cómo que no te reías por llevar aparato?!!

No lo entiendo... Yo me lo he puesto hace seis meses (lo que significa que hasta hace medio año mi sonrisa era/es irregularísima), y nunca, nunca dejé de sonreír...

Ahora, con él puesto, sin dos piezas visibles... sigo riéndome.

Que no nos influyen las circunstancias, sino cómo las encaramos ;)

B7s