17 abril 2009

Viaje al centro de la tierra...

No era mi idea poner este post, pero ayyyyy, es que tenía que ponerlo. Después de casi tres semanas estancada en una maldita pantalla del juego que no podía pasar; podíamos pasar, ni Alicia, ni J., ni Alvaro… (sip, le he pedido a un montón de gente que lo intentara) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin la he pasado!!!!!!!!!! y yo solita.
Ya se lo podéis decir a Alvarito, ha sido como un orgasmo, bueno, eso no hace falta que se lo digáis, pero lo otro sí, que por fin puedo continuar jugando.
El juego es entretenidillo, para pasar el rato, tiene un poquito de todo: buscas fósiles, escalas paredes, sorteas lava y hielo, luchas con dinosaurios y escapas de otros y supongo que se trata de salir a la superficie desde el centro de la tierra; es que el empiece me lo salté. No es difícil, al fin y al cabo no deja de ser un juego para niños de la Nintendo (creo que este me lo dejaron Javier y Rafa) sólo que de vez en cuando hay alguna que otra pantalla que se resiste. No he encontrado una captura justo de esa que he pasado por fin, he encontrado otra parecida que miedo me da porque a esa creo que aún no he llegado… En la mía había que ir por un túnel esquivando piedras verdes que a veces se movían y a veces no. No había que chocarse con ellas, pues yo, una detrás de otra. Creo que esta vez la clave ha sido ir siempre por el centro del túnel para no coger tanta velocidad, ya que no puedes frenar, esquivar los obstáculos cuando podía y coger los diamantes azules que restituyen la vida perdida al chocar.
El personaje va como en un patinete redondo, después del primer tramo de túnel aparece una especie de pasarela en curva: una a la derecha y otra a la izquierda, vuelves al túnel, después un precipicio que hay que sortear, túnel otra vez, otra pasarela mediana bifurcada en 2, da lo mismo que lado escojas, acabas en el mismo sitio (casi siempre en el fondo del barranco) acto seguido otro precipicio que hay que saltar, más túnel, otra pasarela bifurcada más larga y otro precipicio, más túnel, pasarela en curva a la izquierda un poquito más de túnel y pasarela a la derecha que parece que nunca se acaba y por fin llegas a suelo llano… si es que consigues llegar. Creo que no me he dejado ningún precipicio, porque las pasarelas sí sé que son 5.
Así contado parece muy fácil, pero quisiera saber quien es el guapo que se lo ha pasado a la primera..

3 comentarios:

Santi dijo...

:) :) Y tú solita, hoooooombre ya... daaaaaan una rabia las plataformas... cuando no consigues pasarlas... yo por eso lo dejé; y las aventuras gráficas,cuando no sabes quééééééé demoooonios hay que jaaaacer.

Recuerdo el "broken sword", sin guía ni nááá, más de un mes trabado en una pantalla donde una cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió, no me dejaba pasar.... y es que nooooo caí en la cuenta de que el programador había esperado que supusiésemos que dándole a un extremo de la pantalla, estado tirado en el suelo, George Stobard :) :) correría.... si ejjjjjjj que... Ohhhh, el otro día hablaba de eso con Feroz, que te está leyendo :) :), sobre lo bonito que era, como misterioso, como si el juego fueras el único en el planeta que lo conocía.... aaaais, en cambia ahora, no te puedes trabar en nada porque la tentaciónd e mirarlo en la red es tan grance, me acabo de descargar una peli porno de los ochenta para mi lobito :) :) :), que es iguá, pero no es lo mismo... supongo que es por fases.

Besos mi pasapantallas

Djana dijo...

Verás tú que féliz se va a poner el pimpollo cuando le diga que ya te has pasado la "bendita" pantallita.
Muchos besotes bonita; y esta noche nos acordaremos de tí cuando estemos de copitas en el Blooms.

Martini dijo...

jejejeje
Enhorabuena!!
El pimpollo se puso superfeliz!!