08 abril 2009

Unos días de ausencia...

Sí, me voy unos días fuera de aquí, a ver a la minipandi ya que la cuadrilla se han ido unos a la playa y otra a tierras Leonesas. Pero seguro que los veo pronto.

Y es que me han invitado o casi me he autoinvitado :) ¡¡qué pacientes son algunos!! y como esta ciudad se queda vacía porque todos se van fuera pues yo he decidido aprovechar la invitación y la ocasión de vivir otra Semana Santa andaluza que no sea la de Córdoba e irme para el sur.

Javi, que me voy, así que no te podré hacer de cicerone, a tu mami dale muchos besos de mi parte y queda pendiente la incursión al cementerio de la Almudena.

Y aquí sigo con la maleta, la he rehecho ya un par de veces por que no me cabe todo. No quiero llevar el maletín del ordenador en la mano si no meterlo dentro, pero no cabe, así que va todo a presión y arrugado. ¡¡¡NO GUARDES LA PLANCHA QUE LA VOY A NECESITAR!!! y el ordenador fuera.
Bueno, que si alguien me lee, que disfrute de estos días tanto si se queda como si se va.
Aquí estaremos a la vuelta.

7 comentarios:

Martini dijo...

DISFRUTAREMOS!!

Djana dijo...

Ya te estamos esperando; y me ha dicho un "pajarito" que no te gustan las procesiones! ¡¡¡Pero mujer, si son la octava maravilla del mundo!!! Bueno, bueno, tú déjate caer por aquí, que veremos a ver lo que se puede hacer contigo, je, je, je...

dezaragoza dijo...

A disfrutarlos

Javier Herce dijo...

Así que me dejas... en fin, ya lo esperaba, jejejejejeje. Pásalo bien!!!

Argax dijo...

Pues que el sur te abrace, sé que sabe hacerlo.

Besos y te leo a la vuelta.

Unknown dijo...

Todos viajan, incluso mi rubio, menos yo. aqui solito en casa. Disfriten!!!

Santi dijo...

Uooolitas de vuelta :( :) :'( :0) >( y demás estados anímicos.

¿¿¿¿Quééééé tal????? Yo no te encuentro ni te veo, ni anciana :), pese a las evidencias en contra, ni triste.

Dicho esto, otra vez arrastrado por mi versión J. de los escotes :´( "Disfruta", siempre dice mi jota, y lo hago, lo hago :), peeeeero, estos absurdos... ni remordimientos... cosa extraña; te escribo todo esto por aquí por la pereza de abrir el corre :) :), que estoy por pedirle a Clara si me puede pulsar la espaciadora :P Eeeeeeeen fin :)

Ya sasubío la mariposita; que ha sido divertido hacerla... por como ha surgido todo, y J. con sus amigos, y el puente, y... supongo que no se pué ejjjplicar; el conjunto, digo y pienso aaais :), y la pasiones :), y el hotel "diamante" :P

Besos de weeeena tarde y Jorge tiene que ver conmigo física o química porque perdió al vooolley :) (porque me tocó en el equipo bueeeeno, shhhhh:P