28 abril 2009

Post 969 ojalá el capicúa te traiga suerte...

Este año iba a dejar pasar los cumpleaños, pero siempre hay excepciones y esta es una de ellas.
ÉL lo merece. Hoy no podía dejar pasar la ocasión de decir 4 palabras (otra vez) de una de las personas más importantes en el momento actual de mi existencia.
Y sé que me repito cuando hablo de él y se me llena la boca porque sólo sé decir cosas buenas, quizá porque siempre está ahí cuando lo necesito, es como un rayo de sol en los días nublados y no me falta ni su cariño, ni su dependencia, que es mutua.
Alguien que se quita horas de sueño sólo por estar contigo, que te abraza cuando necesita cariño, te sonríe aún cuando quisiera llorar, que camina a tu lado agarrándote de la mano para que no te pierdas, que ve una película de terror-gore contigo; sólo alguien muy especial es capaz de hacer esas cosas por un amigo.
De sacrificar el mi por el tu.
Personas así hay pocas, personas así son las que hay que conservar y preservar de sus propios dolores, hay que mimarlo, quererlo y no dejar nunca nunca que se aleje de tu lado. Porque personas como él es la que hacen únicas a los demás.

Mi querido niño, otro cumpleaños que pasas, otro añito más y aunque esta vez no voy a poder vivirlo allí contigo, como los pasados, no por eso no voy a estar pensando en ti y el tirón de orejas me lo guardo para la próxima ocasión, que será pronto, muy pronto

Y este es mi regalo musical para ti, porque sé que es uno de tus grupos favoritos, porque la canción dice mucho de los momentos de tu vida, de las preocupaciones, de los miedos, de los momentos buenos, y de los malos, de las lágrimas derramadas en la soledad y resguardo de una oscura habitación. La música nos llena, nos acompaña y a veces pone en nuestras cabezas, en nuestras almas sentimientos que no sabemos como expresar.


Hay soledades de un solo momento
qué ni tú, ni yo, ni otros; sólo el tiempo
pueden alejar de tu tormento.
Quiero decir de ti, lo que otros no han dicho,
porque he vivido contigo
lo que otros no han vivido.
Amaneceres y medios días,
noches en vela en palabras perdidos,
intentando modificar el mundo
el tiempo, las ilusiones, la vida,
limpiando lagrimas con sonrisas,
en abrazos desmedidos
con el cielo de luna estrellada
momento mágico que no olvido.
No hay compendio de ideas que abarquen todo tu ser
No hay irracionalidad, no hay queja
Sí pasiones complejas, cariño a raudales
sentimientos compartidos en diferentes caminos.
Y es que tan distintos y a la vez tan iguales
Si me miro en un espejo y tu reflejo veo
en él me reconozco y susurro gracias
por compartir mi camino
Avanzo a pasos cortos
a la mano de tu abrigo
al pie de tus sonrisas
al latir de tu latido
FELICIDADES amor,
por estar conmigo
Y sin condiciones ser mi amigo.

FELIZ CUMPLEAÑOS,
que el día de hoy te traiga muchas alegrías y todas las ilusiones que mereces.
TE QUIERO.

4 comentarios:

Martini dijo...

me has echo llorar!!!!!!!!!!!!!!

Javier Herce dijo...

Pues sí, se lo merece!!!!

Santi dijo...

Yo bien sabes que no bebo :) :) :)... al menos, no martinis ni alcohol... :P, que Ana me ha recomendado aguita clara para saciar mi sed :) :), y con toooooda la razón... peeero: felicidades!!!, y muy bien llevados.

Ooooyes, ¿tú crees que es por cansino, yo, o que a los demás les cobran por palabra y son tan breves? :D

Besos cansinos ruinitos

Bel dijo...

Felicidades aunque sea con retraso :). Precioso todo Nat, TODO.

Besos.

Ant... tu sigue y no te fijes e que hacemos los demás... que por algo eres la diferencia.