30 abril 2009

Más días de fiesta...

Pues eso que me voy tres días de fiesta fuera de aquí, a ver a mi cuadrilla del norte que la tengo un poquito abandonada. Serán día de jardín si el tiempo lo permite, de barbacoa, de pelis y palomitas de risas y de estar en buena compañía. Este viernes la única pega en que no podré estar en un cumpleaños al que hace 2 años que no falto, pero sé que se me perdonará mi no aistencia. Yo también lo celebraré porque hay verbena en el pueblo y por supuesto antes de ella pienso en insistir en jugar un kinito. Unito, ya sabes que estás invitado y si no estamos ya sabes donde está la llave ;)

Y este es un mensaje para Anna, hoy iba a publicar el ¿meme? pero por causas ajenas a mi voluntad no ha podido ser. Prometo que a la vuelta lo subo, porque todavía me quedaban puntos que concretar.
Y os dejo una fotito de mi pequeño hueso de aguacata que tardó meses en germinar, pero ahora no para de crecer, esta enorme y cada día crece casi un centímetro más, a este paso se sale del tiesto. ¿Alguno sabe como hay que trasplantarlo con seguridad para que no se muera? porque me da miedo moverlo de ese tiesto y que la nueva ubicación no le guste y se seque y es tan bonitooooo.
Buen fin de semana a todas y todos. Nos vemos a la vuelta o nos encontramos en los bares, como queráis.

8 comentarios:

RaKeL dijo...

jop..si te vas disfrutaa tu q puedesss...jajaja...y disfruta tb por miiii....jajajaaa...

yo tb tengo pendiente mi memeee...me da pena no poder hacerlo todavia pero ai cosas q en ocasiones tiene q esperar...

q bueno lo del hueso no???es la primera vez q lo oigo y lo veo...jajjaa...cada dia se aprende algo nuevoo...

buenoo..q naaa...buen findeee compiiii....besitossss y disfrutaaaa

Martini dijo...

me encantaría encontrarte en los bares... pero bueno... este año no va a poder ser... pero queda perdonada tu no "aistencia"

Javier Herce dijo...

Anda que, algunos días de fiesta ya te podías quedar por aquí!!!!

Unknown dijo...

espero que hayas disfrutado de esos días de fiesta, señorita. y esperando a esas promesas de publicar el "meme" de las que hablas.

un abrazo desde esta finlandia bastante soleada últimamente.

Santi dijo...

Nada, nada; ella cuando llega las fiestas, coge y arraaaaanca :) :); y lo mejor que haces :P Sólo así no logro ser cansino :)

Ohhhh, también yo siento que te fueras, por motivos egoístas de una frase:), y teneeeerte hua hua huuaaaa; pero vale, supongo que tienes derecho a ver a otra gente :) :)

¿quueéé´´eeé´tal? Espero que bien, que yo lo dejo, que ya estoy haciendo preguntas a una pantalla :P

Besos de galleta

luigi dijo...

Yo te iba a poner lo mismo que Martini, que me encantaría encontrarte los bares... jejeje... Pero me conforme con 'leerte' bien.
Muchos besos desde el sur ¡guapa!

Bel dijo...

Si es porque te vas de marcha a mi no me tienes que decir ná :D

Tu disfruta, disfrura!!

MUUUAAAA!!!!

Thiago dijo...

Y todavía sigues de fiesta? pues como estará ya tu plantita... seguro que llega al techo, jajaja

bezos