23 enero 2009

Me importa el silencio,
ese,
que se queda en el borde
de tus ojos.
El que tanto dice,
el que calla tanto.

Y es que me importa tanto,
que ahora sólo
hay que ponerle palabras…

6 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Ay, esos silencios..

Martini dijo...

no me gusta ni pizca la imagen... ¡Me da una grima!

Antinoo Libre dijo...

A veces lo mejor es no decir nada...
besos :)

Anónimo dijo...

Hola!!! acabo de ver tu felicitación, muchas gracias!!!!!!! Te mandé un e-mail hace un rato, pero no sé si tengo bien tu dirección, porque el jueves me acordé de ti (cuando veas la foto sabrás por qué). Avísame si te ha llegado o no. Un beso!

Santi dijo...

A mí me aterra, o aterraba el silencio; no el silencio en sí, sino lo que hace de mí.

Pero supongo que hay silencios y silencios; ¡¡¡y menuda imagen!!! Si es que ese chico, con tal de llamar la atención y ser el muerto en el entierro es capaz de cualquier cosa :)

Besos, galletitas, y con Jorge acostadito :) lo que quede de finde

Santi dijo...

Aaaays, qué días tan corre que te corre ;), en todos los sentidos, a ver si vía fluído Jorge me pasa el sentido común.

Queee digo, que gracias por los abrazos, por los besos, por las gallecas:) :), que gracias a ti, y a Jorge :) :), mi adicción ya no me parece tan grotesca :P Es lo que tiene contar las cosas.

Ohhh, la montaña salió enseguidita; si ejjj que me he vuelto un fotoshopero :), si eso sonara bien y no me imaginara todo cubierto de sopa; ¿habrá algo más repulsivo que un bigote cubierto de grasa? :O :O Y tengo asociado ese repeluz a Julián Muñoz :)

¿Te puedes creer que anoche no pude ver "El crepúsculo de los dioses" porque Jorge se enganchó a "granjero busca esposa"? Si es que... :) ¡Pero eso sí, le dejé errr pecho lleno de migas de aburrimiento..! Aunque parece que las tormentas vienen en la próxima entrega. Tiene que ser jodido eso de sentir que alguien está por otra persona; hummm, y eso que son extraños... Snif, snif; porque yo sería más ruinito, y es extraño ver alguien al borde de los celos; qué horror que un realiti me haga pensar :( esos horrores de si Jorge... sniff... Pero creo que haría lo que Úrsula; y no a él, sino al otro o la otra :) :) :)

Más interrupciones :P

Yo no sé qué te estaba contando, pero habrás visto que ganó Iván. Vimos "la gran gala final", pero aquello fue un bodrio. Yo me imaginaba que cuando saliese Arrrmudena, habría un camino de baldosas abarillas, y el pueblo aquel de los enanos; en cambio, aquella tontería de la tirolina, que sigo sin verle la gracia. Eeeen fin.

Lo que me hace gracia del programa es cómo hay gente que el cambio de tiempo lo cogió sin avisar, y no se dan cuenta que ser la "japi japi conciliadora sin importarte a cuánta gente haces el vacío o la puñeta"... ya no funciona.

Igual no ha cambiado nada y es que ando optimista, pensando en lo que se me ha ocurrido para el fuerte. Pero no sé cómo quedará. Necesito unas trenzas,unas cadenas... Hummm, no sé, no sé, no sé. Sí que lo sé, lo que no sé es si será muuucho esfuerzo eso de dejar "fotonovela", lo han llamado :), y ponerme a crear, que me encanta, pero es una lata... O no, que no sé por qué digo esto si realmente no sé si lo siento. Para averiguarlo, digo yo. Esto de, por la velocidad, poder registrar los pensamientos es peligroso, porque no me doy cuenta y voy poniendo caras; cuando tengo que mantener la de ojos que miran comprobantes, actas, informes, derramas; aaaays.

Doce y meeedia; ya queda menos, al menos pa chascar con Jorge :)

Besos, abrazos, muuuchas galletas, menos que abrazos