27 enero 2009

De mala lecheee, de mala lecheeeee...

La verdad es que el día había empezado bien, me he levantado pronto y he salido con el tiempo justo para no llegar (demasiado) tarde al trabajo; al menos hacerlo en el tiempo contable para no deber más de lo que debo, pero no... he estado una hora de reloj en el intercambiador de Avenida de América esperando al bus. Eso y otras cosas más ya me han puesto de mala leche. Incluso cuando J. me ha hablado casi le grito. Y es que los cabreos siempre terminan pagándolos quien menos lo merece. Bueno... el se merece un par de.... pero eso es otra historia. Entre eso y la sensibilidad innata que tengo que hoy se sale por los poros y ojos, más de lo nomal, sin poderlo remediar (y no es cosa de mujeres) me he tenido que poner el CD de E-Nomine a toda pastilla, con los cascos, eso sí. Y es que este grupo me relaja un montón :) y me quita el mal humor.

8 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Chiquilla, por favor... me pongo yo eso cuando me entra la mala leche y me cepillo a cualquiera (cepillar de asesinar, no de lo otro, claro, jajaja)

en fin, si es que cada persona es un universo...

besitos.

CientoUno dijo...

Si que relaja, si. Jajajaja

nocheoscura dijo...

Yo por desgracia no puedo escucharlo, pero me lo imagino. Espero que mañana tengas otro día mejor que el de hoy.

;-)

dezaragoza dijo...

No conozco el grupo pero me mola. Buscaré más sobre este grupo. Gracias. Y SONRÍE.

Martini dijo...

hombre... relajar....

NaT dijo...

Como los vídeos los pongo en el trabajo a ciegas, ese no era el que quería poner, aunque sí es la canción

jajaja Vulcanoooo pues a mi me relaja la canción, vamos me relaja más cuando la pongo en casa y me da por gritar a pleno pulmón.
Es como el Bolero de Ravel, que me encanta. Creoq ue son las músicas con mucho ruido o muchos instrumentos las que me relajan.
Besotes.

Prometo llevarme el CD cuando vaya a verte CientoUno y lo ponemos para espantar a los vecinos.
Un besote gordo

Hoy ha sido un día estupendo Nocheoscura, la verdad que sí. Y deberías escuchar la canción, que es genial.
Besos

Yo conocí al grupo a través de un blog y la verdad es que me impactó DeZaragoza. Alguna canción sí encontré, y vídeos, pero los CD's me los tuvieron que traer de Alemania, de donde es el grupo.
Un beso

Que síiiiii Mart-ini qué relaja mucho!!!, bueno, diremos que templa los nervios. Hoy sólo me ha faltado hablar contigo para tener un día redondo. Mañana sin falta.
Mil besos!!!

dezaragoza dijo...

Mándame las letras a mi mail, intentaré traducírtelas (si bien me puede costar algo de tiempo, te ruego paciencia). Me gustaría mejorar mi alemán que es suficiente para salir adelante en el país pero aún tengo mucho que aprender. Tú ganas y yo gano ¿te hace el trato?.

Santi dijo...

Ohhhh, la canción es en alemán?? A mí el alemán me da por pensar que me están ladrando, o se están matando; pero eeeen fin, percepciones mías.

Y me alegro de haber leído que ha sido un buen día.

Abrazos esperandito a Jorge para "a casa, a casa, acasa" :)

Besos, galletas