30 enero 2009

Fin de semana en la frontera...

Esta mañana amaneció blanca, una espesura blanca que no había como atravesar y por más que me empeñaba no lograba ver el edificio de enfrente (había hecho una foto y todo, pero no tengo el cable de la cámara, así que no puedo ponerla) Vamos, el día ideal para ir de viaje. Aunque voy!!! Vaya si voy, a un lugar que está más allá de esa carretera o más acá, depende de qué ojos miren el camino. Aquí ando esperando que dé la hora para irme y con ganas de hacerlo, de salir de aquí, de dejarlo todo atrás; ahí encerrado en la niebla, que ella avance y vaya engullendo esas cosas que quiero alejar de la mente y cuando más quiero menos puedo. Quisiera que la humedad neblinosa pudiera deshacer las traiciones como deshace el papel viejo. Quisiera no descubrir las cosas aunque las sepa de antes, porque como en sueños, también neblinosos, se aparecen sobre mi como jirones, hay veces que la realidad se empeña en no ocultarse ni en la niebla más espesa.
Y me voy y callo y pienso poner la mente en blanco y no pensar, en nada, en nadie… y seguramente alguien se alegre de que yo no esté aquí, aunque posiblemente ni le importe. Lo construido durante años se va desmoronando. Es lo que tiene el egoísmo, el sólo ver la paja en el ojo ajeno. El: lo quiero y no me importa pasar por encima de nadie, ni siquiera de ti y luego confiesas esperando la absolución…

Me voy, quizá me pierda para siempre en la niebla, porque es ella la que guarda las cosas que tengo que callar y quizá es mejor que sea su propio silencio el que me arrope, por no destrozar mi propia existencia.

6 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues buen viaje, que lo disfrutes y nos leemos cuando vuelvas.

CientoUno dijo...

Ai chica, vaya cosas dices. Que de penuria con niebla y todo. Espero que te lo estés pasando muy bien con tu gente.

Nos contamos a tu vuelta.

Besossssssss

P.D.: Con lo de Jirones, me he acordado de el de pensamiento, jajaja.

Javier Herce dijo...

Si te sirve de consuelo, a mí sí que me importas y por supuesto que vas a volver!!!!

nocheoscura dijo...

Yo te sigo leyendo, te seguiré leyendo.

Santi dijo...

Miiiiiira, que a veces mejor callar, ¡es cierto!, ¡¡¡que en el mundo hay muuu poca gente que baile bien.., muuu poca!!!! ¡¡¡Y en España...!!!!!

Pues ningunas las ganas de que te pierdas por esas nieblas, cuando me tienes que invitar a taaantas galleatas, hooombre; pero me llevo tus palabras para estudiarlas.

Besos con fonendo

Anónimo dijo...

No huyas. Poca gente se alegraría de no verte x aquí y si es así pasa, peor para ell@s.-Besotes desde Guantánamo