11 septiembre 2008

Otro añito más...





A parte de otro aniversario menos gratificante y que no voy a recordar hoy aquí, hoy es el noveno aniversario de dos de mis mejores amigos. Qué voy a contar ya de ellos que no haya contado. Y volviendo la vista atrás, quien me diría a mi que María y yo íbamos a ser tan amigas y más cuando hay que reconocer que nuestra relación no es que empezara muy bien. Pero esta, es una de esas cosas raras que tiene la amistad y que ocurre pocas veces en la vida. Con Maria he reído y he llorado; afortunadamente más de lo primero que de lo segundo, aunque en esos momentos más duros de su vida me hubiera gustado estar mucho más cerca y no vivir tan lejos para poder abrazarla o simplemente sentarme a su lado. Para mi es una persona fantástica, cierto que su modo de ver la vida y el mio son bastante diferentes, pero en eso pervive la amistad, en aceptar a cada uno como es, no intentar convencerle de nada de lo que no esté seguro, no intentar cambiarle y apoyarle cuando sea necesario.

Este año se cumplen 24 de conocernos, sí, 24 años, que se dice pronto. Y qué de cosas han pasado en estos años, que de aventuras, que de momentos, más en los últimos años. Y cuántos más por compartir nos quedan.

Luis apareció de repente en la vida de María y por consiguiente en la mia. Y de él que puedo decir a parte de que es un payaso (payaso de cariño, no confundir con payaso petardo), jajajaja, y cada vez es peor, pero la sonrisa la tienes asegurada cuando estás a su lado y eso que si no lo conoces, tiene una pinta de serio… que da hasta miedo, pero luego los momentos con él son geniales.

El día de la boda Luis estaba guapísimo y María impresionante y lo pasé genial, de las bodas más divertidas y amenas.

Mi idea había sido poner un vídeo con fotos, con vuestras fotos, pero ese famoso CD de 20 años de Liendo no sé por donde anda, así que este año os libráis. Eso sí, he recuperado las fotos del 2004 y 2005, ainsssss que nostalgia. Pongo una sin vuestro permiso en la que salías guapisimos. Fue en Gijón. PUES LO DICHO DURANTE TODAS ESTAS LÍNEAS ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!
Y QUE PODAMOS CELEBRAR MUCHOS MUCHOS MÁS.

OS QUIERO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que majicos ellos.

;-P

NaT dijo...

Jejejejeje, tú que los conoces Unito puedes opinar y a que sí, a que son un encanto.
Si es que... yo sólo tengo buenos amigos y me rodeo de gente majísima, por eso te tengo a ti siempre cerquita.
Un besazo!!!

*Laura* dijo...

Felicidades a los maridines!!!!!!.