22 agosto 2008

Resumen rápido...



Lo prometí, que tras las vacaciones la primera actualización que hiciera se la iba a dedicar a JAVITXU, así que ahí te puesto un vídeo, sólo para tus ojos, que espero se vea correctamente. Igual no es la canción que más te gusta, pero la intención es lo que cuenta ¿no?

Mi propósito era actualizar, como casi todos los veranos, con una foto diaria, pero este verano ha sido algo diferente, así que no ha habido actualizaciones y ni casi lecturas de blog y menos dejar comentarios (eso de no tener allí ADSL…).

Agostó empezó con la venida a Madrid de mi Unito querido acompañado de Carlos. Por una vez la ida al pueblo la hice con buena compañía en el bus :) 4 días de relax en el pueblo con los papis y arreglando lo que había que arreglar en la casa: un par de lámparas, el enchufe de la cortadora de césped, recolocar cosas, las cerraduras de los armarios de la cocina, cambiar unas perchas de sitio taladradora en mano… Luego vuelo a Lanzarote, para pasar allí 4 días con otra insuperable compañía. Días de relax, sol, excursiones y moreno de obrero. Vuelta al pueblo y fiestas que ya no son lo que eran. Y es que ya no somos los que éramos. Desafortunadamente la madre de unas de nuestras amigas ingresada con pronóstico nada halagüeño. Embarazos incipientes. El txoko-casa en marcha. Comidas exquisitas. Lluvia y frío que se agradecen. Visitas, nacimientos, coches que no arrancan y fiestas de Bilbao ¡¡¡por fin!!! Reencuentro con Uno, Carlos y David. ¡¡¡¡Kalimotxoooooooo a mares!!! Y esos nuevos amigos con lo que se irán celebrando más y más eventos y que a pesar de que no son míos, ya los considero como tal, por haberme aceptado y por todos esos momentos vividos hasta ahora que ha sido sobre todo divertidísimos. Vuelta a Madrid, esta vez solita en el bus sin Uno al lado y deseando llegar porque en la puerta de casa sé que me iba a encontrar mi más preciado tesoro, alguien a quien quiero con locura: Mart-ini. Él y Merka van a pasar unos diítas aquí (ya uno menos) y pienso disfrutar de cada instante de su compañía aunque yo en este momento, esté trabajando y ellos de compras en la Fnac.

Ayer salimos un rato para reunirnos con Javier, Rafa y Teresa (la hermana de Rafa), por fin Mart-ini y Merka conocieron a Javier. Merka forofo de Madonna tenía ganas desde hace mucho tiempo de poder encontrarse con él. Dimos una vuelta, nos fuimos a la librería y Mart-ini se compró el libro de Bit, y Javier ya tiene el libro para la amiga de Mikado. Paseamos por las calles y fuimos a cenar a nuestro chino. Luego nos quedamos solos tomando una copa en la plaza y en el búho para casa muertos de cansancio.

Hoy confío en que por fin nos podamos encontrar con Vulcano ¡¡¡que ya es hora!!!! Con Antinoo, con *Laura*… y con más gente.
Así que si no actualizo otra vez, será porque ande muy muy ocupada.
P.D. faltan fotos del verano, ya haré un collage cuando tenga tiempo

7 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Pues te confirmo algo luego, que no sé si en casa no podrá ser porque esté durmiendo la jet-laguera o porque no esté nadie en casa...
Quizá más tarde, no??

Pero donde sea nos vemos seguro. En fin, que luego te llamo.

Antinoo Libre dijo...

Bienvenidaaaaaaa!!!!!!!
Un besote y luego más en directo ;)

Martini dijo...

Tiene gracia:
Merka dormido, tu perreando en el sofá y yo al lado comentando tu post

Javier Herce dijo...

Bueno, ya era hora de conocer a Mart-ini y a Merka!!!

Y aún faltan muchos momentos especiales del verano, ya lo verás!!!

bueno, ahora cojo el móvil y te llamo....

Anónimo dijo...

¡Encantada de haberte conocido, guapa!! ^^

Besos!

Pasajero dijo...

te ha faltado poner el STOP entre frase y frase.

JAVITXIN dijo...

gracias por poner la cancion de los pecos, yo tb te prometi q aparte de leerte te iba a escribir, un abrazo