18 julio 2008

Hoy iba a por una estupenda television con TDT incorporado y DVD, pero... no las habían traido, no sé que les había pasado con el reparto, así que hasta el sábado, marte o jueves que viene, nada de nada. Mmmmmm, no sé si podré engañar a Norte para que vaya a por ella ya que vive más cerca ¿Lo haras niño? ¿Irás por mi? ya te compensaré con un tanga de leopardo ;P

Así que frustrada por mi no tele, me he comprado unas zapatillas plateadas preciosas y comodísimas, unas naranjas que también parecen cómodas y hacen juego con una camiseta que tengo y los dos cedeses que me faltaban, el último de mi adorado Luis Miguel y el de la fabulosa Mónica Naranjo, porque sí, porque me gusta tenerlos originales, igual que todos los anteriores. Y me he vuelto a casa tan feliz sin echar de menos la siesta ni nada.

He llegado, he recogido un poco, he hecho tumbing, zaping y sofing un rato y después he estado con el ordenador; para no variar. Ha hablado con mis niños. Con Norte, como antaño. Con Uno, paa no perder la costumbre de decirnos algo todos los días, auqnue sea eso de ¡¡¡cabron/a¡¡¡ Con Javier, que hacía mucho que no hablaba y con Mart-ini; que me extraña que sigamos teniendo cosas que contarnos, jajajajaja, no somos pesados ni nada... También después de casi un mes he cruzado unas palabras con la peque (aunque me saque dos cabezas) de Cecy; a ver si es verdad y mañana nos vemos niña.


Y este ha sido mi tarde despúes de la oficina, que de ella no hablo... paso. Pero V. ha vuelto, esta morenísimo y guapísimo. M. pasó a mi lado y como estaba enfrascada en la fotocopiadora, me agarró del brazo para decirme hola mientras lo miraba. (ayyyy, si sólo con que me roce estoy como las quinceañeras), OjosVerdes no ha coincidido hoy conmigo y mi masajista está en huelga hasta septiembre.





Esta es la canción asedio de hoy.
Espero que vaya surtiendo efecto ;o)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Han tapado mi agujero, sí :); pero he podido salir. De hecho, salgo mejor ahora. La vida me parece menos dramática... bueno, no... pero sí más soportable...

Ohhh, qué bien canta la mujer de los dientes!

Al menos parece que el asedio es a Madrid; y a quien quieres que vaya por la tele :O Ánimo... Prométele galletas!

Eeey, pues sobre la Naranjo - además de añadir que también yo estoy por comprar el original de lo que me gusta -... pues que inaugura sus conciertos aquí...

Y es gracioso porque lo hace en las "fiestas de Candelaria"; y viene más gente, claro... Pues en el cartel lees: "El Puma" ¿? creo, 5€ :) :); Rosario: 12€ y Mónica Naranjo: 18€ :) :)

La vida es cruel!!!

Hummm, no sé si iré. ¡Seguro que estará lleno de homosexuales! ;), y chicas con los pies naranja y plateados que podrían hacerme cargar con una tele :)

Ahhh, besos de mejillas arreboladas ;)


(Endevé que comentarios más larrrgos hago:)

Anónimo dijo...

Ves como has aprovechado mucho la tarde y ni enfalta has echado la siesta.

Que fuerte lo de las zapas plateadas!!

;-P

NaT dijo...

Lo de que han tapado tu agujero así fuera de contexto Hormiguita puede llevar a confusiones… o quizá te salga novio por aquí, jajajajaja, claro que esperemos que Lobito no sea celoso porque igual tenemos una orgía de sangre. Bueno, vale, agujero, novio y orgía en el mismo párrafo también puede llevar a equívocos. Ya me callo.
Me encanta esta mujer, yo de mayor quiero ser así, me encantaría haber sido así. Ese cuerpo, esa voz, esos ojos, esa nariz que me fascina, pero me quedé como me quedé… El disco ayer al final no me dio tiempo a oírlo. Mañana en cuanto abra un ojo me lo pondré para quedarme en la cama.
Sí, la ciudad es Madrid, con que vengan me vale, tampoco hace falta que la asedien y le prendan fuego. Y les prometo galletas y chocolate y Martinis y lo que sea.
¿El Puma? ¿¿¿¿¿El Puma, dices????? Pero ese hombre no se quebró como el Cristal? pues sí que dura, sí. Quizá sólo por ver esas eternas patillas yo pagaba los 5 euros. ¡¡Que fort!!! Bueno a la Naranjo siempre podrás escucharla desde lejos.
Tranquilo que no te haré cargar con la tele, eso es cosa mia y prometo no pisarte, ni en naranja, ni en plata. Que lso pies hay que cuidarlos.
Besos tan largos como tus comentarios y me gustaría que lo fueran más, ehhh, que me encantan.

Unito!!!! Las plateadas son preciososososossiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, ya las verás cuando vengas y cómodas…. ¡¡¡comodísimas!!! Las naranjas me recuerdan a las tuyas verdes, porque son del mismo tono. Es lo que hace la frustración ser compradora compulsiva. Ya me hago una foto con las zapas plateadas y te la cambio por la tuya del pinganillo :P
Muakas!!!

Martini dijo...

Ains!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomás Ortiz dijo...

tal y como tengo yo hoy la espalda, lo que más me jodería es la huelga del masajista, qué quieres que te diga...

Pasajero dijo...

Me gustaría verte con las zapatillas plateadas. Me permito una sugerencia: combinar un pie naranja con uno plateado :)
Me alegra saber que estás bien, cuidate, besitos !

NOTA: en el previo de el video de youtube Ana Belén se parece a Emilio Aragón

NaT dijo...

Tu tranquilo Mart-ini que si veo otra vez las zapas te compro unas, siempre que las haya de tu número, claro.
Muackis!
A día de hoy Bit, espero que tengas mejor la espalda y que tu masajista no se haya puesto en huelga, al revés, que te haya dado doble sesión de masaje ;)
Te mando un beso reparador por si acaso.
Prometo mandarte una foto Pasajero con mis pies plateados y lo de ponerme una de cada color ya lo pensé, pero la gente no lo va a entender y seguramente me mirarán mal por la calle y odio que me miren, ya sabes que me gusta pasar desapercibida.
Oye! te tengo un poco-BASTANTE, olvidado, espero que me perdones.
Si te digo que no he visto el vídeo, ajajajajaja, (entre tú y yo, odio esa canción) sólo lo busqué y lo puse.
Un beso grande