17 julio 2008

Con este vídeo empieza mi asedio spicológico :P


Y el finde a ver si visiono las fotos y hago un resumen, aunque a este paso, se me juntan unos con otros. Claro que el que viene no hare nada digno de mención.
¡¡Por fin jueves, que ganas!!!

7 comentarios:

Martini dijo...

Asedio?? ya me contarás!!

Anónimo dijo...

¿Quieren tomar tu castillo? :O ¿Necesitas un caballero que te salve del dragón?

¡¡Pues tendremos que buscar a alguien!! :) :)

Me encanta Antonio Flores; incluso así vestido; incluso con esas cejas... Eeeeey, que mejor esas cejas, mejor cualquier cosa que unas cejas depiladas. Cosa espantosa.

Al contrario que la canción... ohhh, pues no cogí color; sigo blancurrio como la leche :P

Pero bien, "bien dentro de la gravedad" ;)

Besos en la toma de Nat

Anónimo dijo...

Que canciones más buenas nos dejó Antonio.

Muaka.

Javier Herce dijo...

A quién quieres martirizar psicológicamente?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!! MADONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
¿Te vienes?

Anónimo dijo...

Pongamos que hablas de Madrid... Bonita canción. Efecto spicológico garantizado.

NaT dijo...

Creo que utilice mal la palabra asedio Mart-ini pero sigo intentando encontrar la palabra… bueno, además que sé que tu lo has entendido ¿no? Y aún quedan un par de vídeos.
Besos psicológicos!!!
Mi castillo no Ant, quiero que tomen la ciudad y lo ahgan como si fuera suya y seguramente preferiré al dragón antes que al caballero, que estos al final terminan siendo como caballos y no pura sangre precisamente, más bien percherones.
Sigo buscando dragones, no te apures, no me canso de levantar piedras… pero sólo salen sapos ¿Será que busco mal?
Nunca fue guapo este hombre, pero hay que reconocer que tenía una gran voz y mira, él de blanco no tenía nada, era más bien tostadillo y seguro que el sol no le hacía falta durante horas. Y a ti no se te ocurra ponerte mucho al sol, que las patas y antenas de las hormiguitas son delicadas y ante todo hay que prevenir el cáncer, cualquier tipo, bueno, excepto los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. ¿Dentro de la gravedad? ¿has estado en una cápsula espacial?
Besos de verano
Muy buenas Uno, alguna excepcionales. Ya estoy pensando en cual pondré para el NaT2008 (claro que luego se me olvidará)
Muakis

Será MartiNizar Javier, jajajajaja. A estas horas me sigues teniendo en ascuas… hale, ya no, justo estaba escribiendo esto cuando oí el móvil ¡¡¡¡el tercero wowwwwww!!! Enhorabuena por esa entrada, seguro que la plastificas y todo :P Sabes que no iré, pero estaré contigo en el concierto y viviendo lo que tú vivas, al menos como luego lo vas a contar sera como vivirlo. Y si al final tocase en Madrid, te/os esperaré fuera, al final del concierto, siempre que no sea muy lejos.
Besos alegres por ti!

Esperemos que si Anónimo que el efecto surta efecto… creo que está en ello, pero no aventuro nada, ya se sabe que los sueños si se cuentan no se cumplen.
Un beso para ti.

josé lopez romero dijo...

Hacía tiempo largo que no escuchaba algo de Antonio, al que difundieron tanto en la época de su muerte. Gratificante encuentro pese al mensaje de su letra, que de paso me caló hondo. Mi afecto.