05 junio 2008

Entre fantasmas...



Soy una blandengue, siempre que veo Entre Fantasmas acabo llorando, así que para compensar y seguir con la noñez he hecho un test supertonto y soy como Carrie Bradshaw... vamos, más sosa que el pescado cocido.

Tambien he hecho uno de lo que veo en la tele y uno sobre pelis de terror en la cual si mi puntuación superaba el 10,24 era una superfans de dicho género. He superado por dos puntos dicha cantidad y las que he fallado ha sido porque no las había visto, eso sí, he fallado alguna que no debería :( pero bueno, que una ni es Carrie ni es perfecta.

Lo que se aburre una, jajajajaja y actualiza porque actualiza sin saber que poner y porque se ha cansado de jugar y de intentar cambiar la plantilla de nuevo.

En fin, que quedan 10 día para la Expo de Zaragoza y 10 para que me vaya de finde rural, estoy contando los días

Y para acabar la noche me ha dado por encender una vela ;)

5 comentarios:

*Laura* dijo...

Ainssssssssssss que te como la cara!!!!!!!!,jajajajajaja, muuuuuuuuuchas graciasssssssss, voy a ponerme guapa, a ver si ese eso, tu vela y la que tengo yo ahora mismo encendida hacemos algo, sabes???, el pirata vive a 40 minutos de ese amigo que tenemos en común, ainssss que cerquita lo voy a tener,jajajajaja.

Que tengas un buen día, luego por la noche os cuento, un besazo!!!!.

Martini dijo...

Tampoco está tan mal ¿no?

Anónimo dijo...

Aaaays, ¿eres como Carrie? Pues lo siento muchísimo, además de pensar que está equivocada... No te veo yo con poderes telequinésicos, claro que tampoco te imaginaba llorando por esa serie... La de entre fantasmas, me refiero...

No sé, la vi una vez y a mí me hizo gracia; me pareció un "aaay, cuánto me asusto y qué guapa estoy". La de sexo en Nueva York, nunca la he visto, así que no sé si Carrie es el mal menor.

Hummm, abrabesos buuhhh (He descubierto recientemente que tengo una hormiga en el nombre, y voy a utilizarla, porque me recuerda a ti:)

Javier Herce dijo...

Fin de semana rural, qué envidia!!!!

Ya he visto que has respondido muy bien a los memes, jejejejejje.

Hablamos para lo del fin de semana, ok?

Un besazo!!!!!!!!!!!!

NaT dijo...

Desde aqui era sólo un pequeño apoyo *Laura* y ya veo que entre todos y con un poco de ayudita por tu parte ¡¡¡lo has conseguido!!!
Enhorabuena!!!
Ahora a ser felizzzz, muy feliz el finde y si tienes tiempo, ya sabes a quien tienes que ver, aunque... supongo que este será un finde sólo para los dos.
uN BESO

No está mal el qué Mart-ini? Ser Carrie, la serie de Melinda, llorar o poner una vela
Lo que si que no está mal, es este besazo ¡¡MUACKSSSSS!!

Soy muuuu sensible Ant-Alx-Water y es que no soporto ver llorar a la gente y Melinda llora mucho, jjajaja y con Carrie, la sangrienta, también lloré, cuando leí el libro, mucho mucho.
Es que Melida es mu mna, claro que me quedo con el marido, que es más mono aún.
Tienes una hormiguita, en el estómago?? pero no eran mariposas??
Eso es lo que tiene el amor ¿no?
Tengas lo que tengas, aqui tienes un trocito de espacio; mi espacio, para que vengas cuando quieras y haremos juntos caminos bajo tierra, subterráneos que recorreremos con media galleta cada uno para compartirla.
Un beso de oso... hormiguero

Ya ves Javier, tus deseos son órdenes :P
Yo el finde me pienso presentar en la caseta :) con mis supergafas :( jooo. Que si tienes planes apra comer no pasa anda, pero yo quiero ver tu éxito alli.
Besines