13 mayo 2008

Este es mi ojo ahora mismo. Esta tarde en el trabajo me ha empezado a picar, luego a lagrimear para acabar doliendo; como si tuviera arenilla dentro. Ese es el preludio de una úlcera corneal, al mnos de las mías, no sé las de otros. Esas úlceras que ya conozco y las tengo a pares cada año. Este todavía no me había tocado y la verdad es que no es el mejor momento para tenerla ya que el jueves me voy de viaje hasta el domingo.
Sí lo sé, eso me pasa por estar dos semanas durmiendo poco y mirando mucho.
Así que esos que crean y tengan fe ¡¡¡por favor!!! que recen para que no sea nada, que yo cruzaré los dedos y me echaré gotas antes de irme a la cama, a ver si descanso y descansan también estos ojillos, que tienen que mirar aún muchas cosas.

8 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Eso, eso, guapa, cuídate mucho...
Pero a dónde te vas, que no habías contado nada...

Besos en el ojito.
Y abrazos.

Anónimo dijo...

Pues cuidadín, maja, que si eres propensa deberías vigilar muuuuucho eso.

Yo es que le tengo mucho miedo a los problemas oculares. De pequeño tuve 13 úlceras en una córnea y 2 médicos distintos me desahuciaron... menos mal que mis padres me llevaron a un tercer oftalmólogo que diagnosticó bien y me curó.

Muchos besos y que disfrutes en tu nuevo viaje, ¡pendón, que estás hecha un pendón! jajajajajaja (dicho en el buen sentido cariñoso)

NaT dijo...

Me cuidaré Vulcano, estoy a base de gotas de suero y con las lupas puestas :S esto me pasa por dormir tan poco, que los ojos se me rebelan. Sííííí, me voy me voy, crucemos los dedos para que no acabe de urgencias en el hospital. ¿No te conté? Bueno, luego lo contaré y seguro que lo adivinas.
No sé si tienes puente, pero disfruta de estos días. A la vuelta nos vemos sin falta.
Besines.

Si War, propensa soy, pero ya digo que es por no descansar lo suficiente y pasarme demasiadas horas con las lentillas puestas y frente al ordenador. Razón tienes, debería cuidarme más, que ya es una década castigando al ojo con un cuerpo extraño dentro. Esa historia no me la habías contado. Pues me alegro de que tus padres pidieran un tercer diagnostico. Confío en disfrutar, aunque sea con un parche en el ojo. Yo como la Éboli por las calles, ya verás, por el parche, ehhhh no por lo de pendón, jajajaja. Un besazo bien grande.

Argax dijo...

Bueno espero que la cosa haya ido a mejor. Que hay que cuidar esas ventanitas por las que entra el mundo.
Y sino pues te pones un parche y jugamos a los piratas que siempre quise ser damisela en apuros que saca su carácter más oculto cuando es secuestrada por una tripulación en la que, entre todos, suman dos dientes estándo uno de ellos colgado de una collar.

Un beso y que te mejores.

*Laura* dijo...

Jo, pensé que eras de las mías y tenías rinitis alergica, pero ya veo que no es así.
Otra vez de viaje??, joer tía no paras eh!!!, haces bien, solo que la envidia me corroeeeeee,jajaja.

Santi dijo...

:O El ojo de la estatua :O

Aaays, el picor de ojos es insoportable. (¿Te has dado cuenta de que nadie puede hablar de sus dolencias terrenales :) sin que llegue otro y se ponga a decir..?) Pues yo :P, yo, yo, yo, cuando estoy mucho tiempo con la pantalla, aaaays, y me pica el ojo... me rascaría hasta arrancármelo. ¡Da tanto gustito!!! Arrascarse un ojo, dijo... Lo malo es los lagrimones, y que luego, no sé, está uno para hacer la que se cuela del exorcista.

Eeeey, pero tu ojo, aún así es muy bonito; aterradoramente hermoso, ahí solito, lloroso y enrojecido, pero atractivo, también por la ceja... el ángulo.

Definitivamente no están hechos los trajes estampados para alguien con tu ojo.

Ohhhh, rezaría, pero creo que te hago un favor no haciéndolo. A ver, como ateo, si te rezo y existo, fijo que se rebota el de las barbas...

Eeeey, acabo de ver las piedritas sobre tu ojo. Me encanta este poco a poco recuero mi color... ¿Aprendiste diseño de blog en Egipto?

Bueeeno, besos de colirio, y tráeme arrrrgo cuando vuelvas.

NaT dijo...

Va mejor Argax es lo que tiene aguantar las gafas sobres las narices todo el día, que el ojo sufre menos. Al menos ya no está rojo, ni duele, ni escuece.
Y cuando quieras jugamos a piratas, tu damisela en apuros y yo salvándote con garfio y todo.
Aunque quizá lo que quieres es toda la tripulación para ti... :P
Un besin alienado, para repartir, ehhhh, que luego no se me queje tu otro yo.

De momento alergia no tengo *Laura* y cruzaré los dedos que sé que lo pasáis fatal.
Que la envidia no te corroa, jajajaja, que ya viajarás tú, al sur... que lo sé.
Lo único para poder viajar es, en mi caso tener una amiga que le gusta viajar y que además habla idiomas, que yo ni papa, aqui hablo poco con desconocidos como para hablar con otras tierras. También hace falta que te den días libres y algo de dinero si te quieres ir muy lejos.
Un beso niña y suerte con la búsqueda de curro

De estatua no Alx, que si no, no dolería. Me encantan tus comentarios ¡rarito! que eres un raritooooo, jajajaja.
Prefiero que no te arranques el ojo, pobre mio, ibas sólo a ver la mitad de las cosas.
No, los estampados no me van, si acaso el negro.
No reces, por si acaso, pero cruza los dedos conmigo, pero sin mentir, ehhhh
Poco a poco volverán las cosas a su cauce en este blog, no te apures, empezando por cambiar los colores, que el naranja no es el mio.
Y la separación de piedras entre los post es algo que siempre quise poner.

Traerte algo??? mmmmm, una piedrita nueva ¿te sirve?
Un beso vacacional

Martini dijo...

Jo! no sabes que ver un ojo llorando me hace llorar?