13 mayo 2008

Hoy puede ser un gran día.
Plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

4 comentarios:

Alx Atwaters Daza dijo...

Huummm, corazones de caramelo; no sé si debería, pero me hacen bajar la guardia. Es decir, antes entraba - si era el primero - en el patio de piedra, y, bueno, parecía una ardilla, por si un susto que me hiela el corazón :), si acaso pudiera helarse más ;)

Ohhh, ¿era Serrat?; parecía Serrat, de joven, peor que de viejo... aunque igual es porque tengo alma de arqueólogo, no sé. Y es que los auriculares en la office del word and work, no van; y, claro, no puede notarse que uno se escaquea.

Shhh, que hoy puede ser un buen día

Besos ants por la mesa

Vulcano Lover dijo...

Claro que sí, guapa... todos los días. Al menos hay que empezarlos convencidos de que será así, aunque luego algunos se estropeen.
Siempre nos quedan los abrazos.

Uno dijo...

¿Te he comentado alguna vez que mi numero favorito es el 13? Yo creo que me empezó a gustas cuando me di cuenta de que a la gente no le gustaba. Yo es que siempre estoy del lado de los más deviles.

Mi compañero dice que es normal que me guste el trece. Que si me gustan los cementerios me tiene que gustar el trece, jajaja.

Besazos.

;-P

NaT dijo...

Corazones de caramelo??? Noooo Alx, son de gelatina, de esos que se pegan sobre superficies lisas. Esos son de un espejo, o están, en realidad, en un espejo. ¿Ardilla? No te veo yo como una ardilla asustadiza, además que yo no asusto, si estoy de un blandito últimamente… confío en volver a mis orígenes. Sí, era Serrat, el de antes, el que a mi me gusta, con su Mediterráneo y su Saeta inconfundibles. Cuando uno se escaquea es cuando mejores son los días.
Besos de caramelo.

Espero que los abrazos no nos falten Vulcanoa, y aunque sea de tarde en tarde nos los sigamos dando y yo me siga aprovechando de tu cintura. Beeesos y abrazos por supuesto.

¿Te he comentado yo alguna vez porqué me caes tan bien, Uno? Pues por eso mismo, porque te gusta venir conmigo a los cementerios sin aprensión alguna, porque el 13 te gusta y porque te pasa como a mi, cuanto menos le gusta a la gente, más me gusta a mi. Esa bola 13 la mangué de un billar hace muuuuchos años, todavía la conservo y me encanta. Como es muy aparatosa para llevarla de llavero, luego me compré una en pequeñito, que es la que llevo con las llaves entre otras muchas cosas. Besotes!!