09 mayo 2008

Dicen que el amor está en el aire en primavera, se persiguen las abejas, revolotean las mariposas disfrutando de sus horas de vida y los perros sin pudor alguno se montan sobre las aceras a la vista de todos, incluso de los niños, a los que se les tapan los ojos para que no vean ¿ver qué? Eso que ellos mismos harán con el paso de los años, la llegada de la adolescencia y hasta que se mueran; con más o menos asiduidad, con más o menos personas, de su mismo sexo o de sexo contrario, que cada uno es libre de elegir a quien dar su amor, a quien amar.

El amor flota en los parques; en esa mano que agarra con fuerza otra palma que acaricia lentamente, para darse cuenta de que es real y no un espejismo de ilusiones. Está en esos dos ancianos que se sientan, cansados de huesos y hastiados de aguantarse durante más de 40 años, pero que no sabrían que hacer el uno sin el otro. Porque el amor también es complacencia, cariño y rutina.

La música que suena también está cargada de ensoñaciones, de palabras que hablan de partidas, de cariños no reconocidos, de ilusiones, de saltos al vacío, de locuras y heridas que sangran
El amor está incluso en el trabajo cuando una se quita los cascos, así me lo han demostrado esta mañana y he sonreído, porque es verdad que el amor está ahí y a mi, no me falta.

7 comentarios:

Martini dijo...

Claro que no te falta!!!

Anónimo dijo...

*LAURA*:Solo el amor???, porque yo creo que lo que anda ahora por el aire es el polen, no el amor eh!!!!.

Azul_oscuro dijo...

Pues teniendo eso...
Todo lo demás irás sumándolo
De los cambios que hablaba en mi penúltimo post...los anunciaré si finalmente se llevan a cabo
Bezote sevillano ;)
Mua

Santi dijo...

Qué bonito! :) Pero te has olvidado de las mariquitas, menos mal que ya me ocupé yo de ellas, y ellos; que, reconócelo, ¡tú me seguiste al parque!, que me sentí un poco raro fotografiando mi despertador... "ehhh, para escribir una cosa", le contesté a una chica, que luego hizo más y más preguntas :), pero la verguenza, yo no sé donde la puse ni falta que me hace :P

Abrabesos de buen finde

Vulcano Lover dijo...

love is in the air...

Abrazos.

Argax dijo...

Un beso enamorada.

Tienes lo que te mereces (joder suena a castigo). Yo lo sé, te colgaste de mi brazo en ese día lluvioso y ya supe que naciste para comunicarte, para darte.

Otro beso.

NaT dijo...

No Mart-ini, no me falta, y menos teniendo a gente como tú en mi vida.
Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

Polen *Laura*??? Pero si con los días que hace, el frío, la lluvia… es imposible que haya polen. Vamos, que los alérgicos estos días estarán encantados.
Un beso antipolen

No amor de enamoramiento Azul, pero amor al fin y al cabo. Espero impaciente esos cambios, aunque… sabiéndote enamorada… seguro que imagino por donde van los tiros. Un besazo celeste, mucha suerte!!!

¿Te seguí al parque Alx? mmmm ¿Y que se me había perdido allí? Que a ti es difícil de encontrarte con tanto alero y salero… No sé si la de las preguntas soy yo, pero seguiré indagando entre frase y frase esos retazos mudos y escondidos que a veces dicen tanto.
Un beso vergonzoso.

In the air lo que hay son black clouds Vulcano, así ni terracita de verano, ni cuerpos serranos ni nada de nada. Pero no desesperemos, poco a poco. Un besin primaveral, por eso de no perder la esperanza

Joooo Argax ¡¡que bonito, hasta me he sonrojado y todo. Espero que pronto se pueda repetir algo así, con o sin lluvia y si es por el parque María Luisa mejor y llevar del brazo a mis Aliens favoritos; claro que no sé a cual miraré más.
Besos-besos

Aclaración al post, que noooo, que no estoy enamorada. Quiero mucho a la gente, eso sí es verdad. Doy lo que recibo a veces incluso más, porque soy generosa, porque si alguien me importa y lo quiero esa es mi mejor manera de demostrárselo; eso sí, el día que me lo guarde para mi, que nadie me lo eche en cara.
Y lo del amor en la oficina, es porque los cascos al quitármelos y dejarlos sobre la mesa se quedaron en esa posición y me pareció curiosa, de ahí la fotografía. Porque el AMOR, está en las cosas más pequeñas.