15 abril 2008

La gente puede malinterpretar los esfuerzos de quien no pretende más que restituir a la verdad de su lugar, confundiéndolos con la celosa venganza del burlado.

¿Qué puede ofrecer el mundo de hermoso y placentero, si no es para contemplarlo y gozarlo junto al amado?

La libertad de petición del solicitante comporta para el donante la libertad de negación, pues ambas constituyen las cadenas de la libertad

A la hora del perdón, son los celosos quienes dan siempre el primer paso.

- Te quiero, y no lo digo por decir.
- Acabas de marcar, sin darte cuenta, la frontera entre el amor y la rutina-. En el preciso instante en que empezamos a decir las cosas por decir, al rutina comienza a sepultar al amor.

El ritmo de las gotas de agua y el de mi corazón van al unísono.

El sexo y la muerte son, respectivamente, la puerta delantera y la trasera del mundo.

7 comentarios:

Naxo dijo...

Cenamos el martes?

Naxo dijo...

:)

Caronte dijo...

No conocía a este señor, y tiene frases muy interesantes, pero lo que de verdad me ha encantado es que la imagen de la cubierta del libro es de "El séptimo sello" del gran Ingmar Bergman.

1 beso.

Vulcano Lover dijo...

Nos vemos mañana??? Viene Argax, seguro que quieres conocerlo.

pero no vengas vestida de diablesa, anda, a ver si se nos va a asustar...

Abrazos

Martini dijo...

solo puedo decir ufffffffffff

NaT dijo...

Martes???? qué martes Naxo? ¿El que viene, 22 abril? Espero que no fuera ayer!!! ¿Vas a venir? ¿Cuánto tiempo? ¿Porqué? ¿Sólo? ¿Acompañado? ayyyyy, que ganas de achucharte que tengo
¡¡¡¡¡pues claro que cenamos!!!!!
Mándame un mail y cuéntamelo, o déjame una perdida cuando puedas hablar y te llamo yo desde aquí.
Besines peque!!!

Dichosos mis ojos barquero que te leen por aquí. Andas un poco desaparecido Caronte, esas son las frases que yo he marcado del libro, seguro que tiene alguna más, eso sí, el libros me ha aburrido bastante, por mucho que la portada prometiera.
Un beso embarcado.

¡¡¡¡¡Qué preguntas haces Vulcano!!! si estoy deseando conocer a ese Alien que tiene embelesado a mi sevillano favorito. Mañana es el jueves ¿no? de todas maneras ahora te mando un mail. De rojo ya vengo hoy, tranquilo, mañana me pondré mi traje Predator de los domingos.
Un besote.

Ufffff, es el segundo uffff de la semana Mart-ini, ¿alguna frase que te haya sonado y/o te hayas sentido identificada con ella...? mmmmmmmmm.
Besines cielín, muchos, muchos

Santi dijo...

Huuum, a mí el principio me pareció muy enredao; pero como me gusta la chica de las piedras que recorre el alfabeto y escribe raro :), decir que es verdad eso que "decir las cosas por decir" no lleva a ningún sitio donde uno quiera quedarse...

Que devalúan las palabras hasta que no significa nada, de tanto repetirlas o tanto dárselas a todo el mundo...

Un abrazo por la sincera administración de las palabras y la salvación de los raros... (bueno, salvación para los raros, no... sino amor, pareja:)