10 abril 2008


8 comentarios:

Martini dijo...

ufffffffffffffffffffffffffff

*Laura* dijo...

Eso digo yo ufffffffff, pero porque casi me dejo la vista en la pantalla del portatil niña!!!!!

Santi dijo...

Y aquí el tercer ufff, Nat, que luego el lunes hay que trabajar; y hay que estar enteros :)

Un abrazo con tiritas

senses and nonsenses dijo...

como siempre, entre cumpleaños, y ahora poemas de terror, que acabo de descubrir tu afición a la serie Z y otros subproductos.

pasaba a saludar que hacía tiempo que no dejaba ninguna piedra por aquí.
un abrazo.

Anónimo dijo...

El entorno me baliza
me delimita con el dedo
cotorrean al envés
y no me influye en absoluto...
Los achares les destrozan las entrañas y mis vivencias les deslumbra.
Texto de una canción de Alaska

Por cierto, la imágen buena, pero el texto... cada vez más blandito. Te estás ablandando?

NaT dijo...

De ufff nada Mart-ini, si es un poema sencillo de vampiros ;)
Un mordisquito para tí.

Lauuuu, jajajaj, si con pinchar la foto se te hace más grande y se puede leer perfectamente. A ver si luego me vas a acusar cuando tengan que ponerte gafas.
Besín niña y ánimo para estos días.

¿Tú me dices ufff Alx? pero si aquí el único que escribe cosas raras eres túúúúúuú.
Un mordisco sangrante

Te devuelvo el beso Sense, mañana paso a dártelo en persona. Espero que tu estima no cambie por que me gusten las series B, Z, X y demás subproductos y sí, entre cumples y sigues sin decirme el tuyo
Un besazo tierno.

Me ablando Siniestro, eso me pasa por ponerme bajo el agua. Mira que te echaba yo de menos por estos lares :P la verdad es que apetecía matar a alguien, el placer es lo que tiene, con sangre o sin ella.
Un chupón para tí y brindemos con cóctel de glóbulos rojos

Santi dijo...

Uuuy, venía yo a quejarme de que no has escrito más cosas raras, y me dices que quien escribe cosas raras soy yo... :O

Un abrazo de bota rebota y en tu culo explota! ;) :) :o)

Javier Herce dijo...

Esa foto la tenía yo guardada por ahí, jejejeje, está chula.

Mujer, que no sé nada de ti!!!! a ver cuándo te apuntas a un fin de semana de los míos, por el gotiqueo!!!!