08 abril 2008

Hoy mi preciosa Gargolilla cumple años.

Otro cumpleaños más, otro año que se va quedando grabado a cincel en su dura piel. Todo lo bueno y todo lo malo van haciendo surcos en él, como ríos de sangre socavando los túneles de su memoria, esponjando su interior; porque la roca, sólo está en la superficie.

Como siempre podría decirte muchas cosas, todas esas que se van dejando y que el tiempo impide contar, por ahora ser menos el que compartimos, aunque agradezco que no nos falte y poder seguir teniendo a la ciudad de compañera para todas esas confidencias que una amiga puede contarle a un amigo especial sin miedo.

Espero que haya muchos años más y poder celebrarlo juntos, seguir viéndote feliz y estar ahí en los momentos malos siempre que me necesites y seas capaz de alargar tu mano para estrechar la mía; no es tan difícil, los amigos están para eso. Espero poder seguir robándote abrazos, cada vez más escasos en el día a día que nos rodea, y seguir unificando las vivencias.

¡¡¡FELICIDADES!!!
Te quiero Gargolilla…
pero eso ya lo sabes.

6 comentarios:

Martini dijo...

Felicidades "Gargolilla" jajajajaja

Santi dijo...

Felicidades!!.... oye, Nat, que será una alucinación por exceso de work y word, pero veo una sombra siniestra tras tu gargolilla, que como siga mirando para arriba, no sé yo, eeehh, dale una llamada, por si acaso :P

Un abrazo con sombras

Capulla" dijo...

viva Gargolilla!! lo llamaré luego, que ahora se estará echando la siesta... :D

un bezuuuu

Vulcano Lover dijo...

COn-gra-tu-leeeiiiii-sionnnns


:-))

Anónimo dijo...

Ah! Rie el gato y goza mas! <-- Esto sólo lo entenderá el que sepa Japonés ;)
Pues un placer estar entre estos muros, así guardadito... como los cañones antes de disparar ;)
Y esto sólo lo entenderemos tú y yo: "Qué pasa cuando a una china tiene un licor de flores?" "Qué sucede si se le acaba el licor de flores?" "Y si tienes una nevera?" "es mejor tener un pájaro o un huevo?"

Un beso enooooorme

Unknown dijo...

Gracias por acordarte también del mio, a pesar de estar por aquí...

Un beso polar,

Siempre es bonito saber que tienes un sitio donde puedes volver y te recibirán con ganas.

Por cierto, HACERLO será proyectado en un festival la semana que viene en Madrid. Esta vez no podré verlo en pantalla grande, espero que tenga suerte!

Te abrazo con ganas!