29 enero 2008

Vibraciones...


Esos amigos tan “estupendos” que tengo han decidido de motu propio regalarme un consolador. Extrañas ideas que a alguien se le pasan por la cabeza; quizá necesidades de otros que creen que también han de ser las mías; tengo 5 dedos en cada mano y mucha imaginación. Pienso que algo así es demasiado personal pues no todas tenemos el mismo gusto, ni la misma necesidad, ni las mismas ganas; que todo hay que decirlo. Estoy cansada, hasta la saciedad de repetir lo mismo: qué dejen mi vida sexo-sentimental en paz. Qué si me apetece acostarme con alguien, tengo con quien hacerlo, tanto si es sólo para un polvo rápido como para amanecer abrazada a alguien a quien quiero y me importa. Porque a mi, follarme a un tío una noche, ni me apetece, ni me va a aportar nada más que un placer efímero que no es lo que busco.

Se me escapa porqué algunas personas no pueden entender el significado de algo puramente emocional y no físico. Quiero a las personas de forma emocional y es ese cariño, el que me hace falta para mi día a día, sé quien me lo da y se quien me lo niega, quien me lo ha dado y quien me lo ha arrebatado y ese cariño emocional no puede ser suplido por un trozo de látex.

Así que, me gustaría que se ahorraran el regalo, me regalen lo normal en estos casos de celebración: un reloj, unos pendientes, un colgante, que seguro que me hacen más ilusión y los voy a utilizar mucho más.

14 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Sobre todo, Nat... nadie tiene por qué dar explicaciones ni argumentar cómo vive el sexo ni los sentimientos, porque son cosas que a nadie le interesan y que tampoco responden a la razón, así que ya está... pero vamos, quién te ha hecho ese regalo que tan poco te conoce???
y sobre todo... ¿ya te han empezado a hacer regalos??????????????????????

Besitos.Besotes.

Argax dijo...

Noto una perdida de tu ironía habitual, de la sonrisa que imagino que portas cuando escribes la mayoría de tus comentarios. Supongo que es normal si te ha molestado el regalo en sí.
Tengo la solución, sé practica e incorpora ese reloj que dices preferir a la base de esa señora polla que te han regalado y tendrás un nuevo erecto reloj despertador, acto seguido lo envuelves en papel de periódico y esperas al cumpleaños de la persona que te lo regaló y cuando llegue el momento le entregas el presente diciendo: "toma para que te acuerdes de mua cada día". Eso sí, déjalo programado para que suene siempre a horas intespestivas.
La venganza ser sirve en falos fríos.

Un beso y relajación.

David dijo...

Nunca he estado en un sex-shop. Tengo que hacer algo con ello.

Anónimo dijo...

Jajajaj, eres un crack

;-P

Pasajero dijo...

jajajajja
perdón que me parta.

EN mi opinión es mejor reirse. Claro que si, mucho mejor unos arrumacos, unos cariños de verdad y amores de los grandes. Pero hay que tomarselo con humor

Me sigo partiendo

NaT dijo...

Eso díselo a otro/a Vulcano, porque yo parece que me tengo que estar justificando siempre que sale el tema sexo, que tú sabes que siempre es habitual en nuestras conversaciones y cuando digo que no me apetece, que no me es necesario, me dicen que si tal y que si cual y el tema ya cansa… vamos a mi me cansa y estoy un poquito hasta el moño… son esos que tú conoces los que me lo quieren regalar. Esa es otra!!! ¿a que viene hablar de mi vida sexual? qué si otros tienen carencias.. ya saben… pero que no piensen que por ellos tenerlas las tengo que tener yo, que por ellos necesitarlo; lo necesito yo. En fin, dejo el tema que me enciendo.
Y sí, algún regalo ya me han hecho, mis primas que son más güenas.
Besetes.

Soy irónica Argax?? pues no me tenía por tal, aunque eso de amigos “estupendos” sí va con ironía. Lo que me ha molestado es que se hable de mi sin yo estar, de ese tema. Y lo del reloj… pues prefiero quedarme con él, que además me encantan y de momento lo veo más útil XD.
Me relajo, me relajo, no te apures, además, creo que no soy vengativa… creo.
Un beso grande.

No no David, tú a un sex-shop ¡¡¡noooo!!!, que tienes un peligro, jajajaja.
Aunque si quieres te acompaño :P No creo que lo celebre, pero en caso de salir a tomar unas cervecitas ¿te vendrás? Sisisisisisi.

Y tú un cotilla Uno, que sé que esta noche me preguntarás, jejej, si no te conoceré yo a ti. Y claro, yo te lo contaré. :P
Un besazo.

Oye y lo que me alegra a mi haceros reir!!!!! ¿Verdad Pasajero? que te veo ahí partiéndote de risa. Sí, me lo tomo con humor, ya lo has visto, que en caso contrario me da por sacar la recortá y liarme a tiros. Sigo esperando al cartero ¡¡que ilu, que ilu!!!
Un besote

Javier Herce dijo...

Esta entrada que has hecho me da un poco de miedo...

Azul_oscuro dijo...

Querida Nat
Tan complicado a veces es entender que las necesidades de cada uno no se pueden trasladar a la de los demas en la mayoría de los casos que a veces me parece demasiado aburrido.
Je...ni idea que haría con un chisme de esos, o si?
Fijate si estoy contigo en eso de que cada uno vive su sexualidad-sentimientos como quiere que me siento un poco igual que túa antes algo asi...

pd. Si al menos tuviera manchitas de vacas..jiji
Besos

Martini dijo...

jo, pues lo tendré en cuenta

Lucecilla dijo...

Hola corazón! Cuánto tiempo.
Es que ya sabes que en este mundo tiene que haber de todo (o eso dicen) y tal vez por eso algunos no saben pensar que no todos somos iguales y que mejor regalos normales. Y que cada uno vive su vida sin que los demás tengan que meterse en ella. En fin, que parece que he pasado por aquí un día no de los mejores.
A ver si mañana... :)
Un besazo!!

Anónimo dijo...

La verdad, yo nunca he entendido la utilidad de esos cacharritos... No, no es necesario que me lo expliques, la finalidad la sé, pero...
Aunque menos he entendido nunca lo de hacer regalos ni ligarte a ningún elemento físico, todo se estropea o pierde su utilidad. Y digo más, puede aplicarse también a las personas.
Pocas personas he conocido realmente interesantes en mi vida, y de todas ellas guardo algún recuerdo....jajajajajjajajajaajja

Y no, no me van los besos. Aunque a las 'chichas' de la limpieza de tu trabajo tal vez sí... qué cosas más raras hacéis la gente en la oficina.

NaT dijo...

Miedo a ti Javier??? no creo. Ayyy, sí, me apetece lo del cementerio el sábado o cine de miedo o ya veremos.
Besines.

JJAJAJA, pues con manchitas de vacas igual mola Azul, al menos en el armario de vacas no pasaría desapercbido.
Me consuelan mucho tus palabras.
¿Qué tal tú?
Un beso!!!!

Como se te ocurra a ti regalarme algo así Mart-ini dejo de hablarte. Además tú ya sabes los regalos que me gustan de ti :P
Mil besitos más

LuCeZiLLa!!!!!!!!!!! ayyy niña que ilusión verte por aquí después de tanto tiempo perdida con las Meigas. Que sepas que algo tan pequeño como la estrella que me mandaste, me pareció el regalo más bonito que he recibido.
Un beso bonita, espero que todo-todo te esté yendo estupendamente y vuelve siempre que quieras, ya sabes que esta mi casa de piera, es la tuya, desde siempre.
Un besazo bien grande.

Y a ti Siniestro... ¿qué te digo? desconcertada me tienes, claro que todo se pierde, el amor lo primero, la vida cerca de tus cuchillos después ¿qué más voy a querer entonces? Como soy muy muy interesante, el próximo día me corto un dedo para mandártelo de recuerdo.
¿Alguna de mi trabajo se ha abalanzado sobre ti? qué descaradas. En las oficinas si, se hacen cosas raras, como trabajar.

Me da lo mismo que no te gusten, te mando besos, que a mi si me gustan

*Laura* dijo...

Joder me he quedado flipá viendo el de la derecha con los botones narajanjas, parece una nave espacial, no???,ja,ja.

Yo creo que tampoco en el tema hay que ser muy raticañ, hay epocas para todo, en las que te apetece sexo por sexo y otras en las que estás feliz si no es porque lo hagas con.. amor?????, bueno, o con algun sentiemiento que se le parezca, en fin...

Un besito!!!.

NaT dijo...

Eso parece Laura ¿se pondrá a la velocidad de la luz? jajajaja.
Exacto! hay momentos y momentos, yo ya tuve esos momentos de ¿amor?, locura y sexo en portales oscuros y ahora de momento estoy bien como estoy.
Y que si alguna vez me compro uno de esos (me pido el galáctico), me lo compraré yo o mi pareja ¿no?
Besos guapa!!!! y sigue así de contenta y feliz, que te lo emrecez.