13 julio 2007

Viernes 13...





Este es el nuevo miembro de la familia. Pensaba llamarlo Martiniko en honor a su padre que está en tierras lejanas o hacer un concurso para elegirlo entre todos los familiares que ya tiene ¡¡que son muchos y muy variados!! pero al final creo que lo voy a llamar Viernestrece, en honor al día de hoy. Asi su santo será cada viernes 13 del calendario y podrá recibir como regalo muuuuuuchas monedas.


Viernestrece, es rosadito, como su hermanastra Merkitina, aunque no tan suave, pero tiene casi los mismos ojillos, en eso ha salido a su padre, claro y en el morrito, jajajaja. Y es dulce y tierno como su madre :) claro que en eso de la voz... no sé a quien ha salido... ¿Será a Merka? ¿A Madonna? mmmm a saber que hace el padre de Viernestrece en esas tierra lejanas, jajajaja. Pero claro, también ha de sacar algo de su otro padre ¿no? los genes son los genes.


Para oir a Viernestrece, sólo teneis que pulsar en el play que hay debajo de la foto ¿A que canta bien? pues nada, cada viernes 13, Viernestrece cantará. Porque había también pensado alimentarlo con cada comentario que me dejéis. Sí, él es así, come euros. Un cometario=1€, así lo alimentáis entre todos, que con tanto hijo ilegítimo terminaré por arruinarme.


¡¡¡¡BIENVENIDO A LA FAMILI VIERNESTRECE!!!

5 comentarios:

Martini dijo...

joe, aunque sea mi hijo "putativo", me gustaría verlo en una foto un poquito más de lejos...

Y ahora que lo dices, sí, se parece a su hermana...

Martini dijo...

eso eso eso... a alimentarlo entre todos (y en cuanto tengas para el yate, me avisas)

NaT dijo...

Como ves, nuestro cerdito se ha hecho un primer plano para complacer a papi.
¿Yate? ¿A los cerdos les gusta el agua? Bueno, si él no quiere, nos vamos todos los demás juntos.
De momento ya te ha cantado dos veces :P

Besos

Javier Herce dijo...

Nuevo miembro!!

Bienvenido!!

luigi dijo...

Tendre que escucharlo en otro momento porque ahora mismo no va. Espero coincidir esta semana contigo. Que ya esta bien. ¡Un beso fuerte!