08 junio 2007

Y lo que aún queda...

Todavía quedan 53 días para las vacaciones. No sé si aguantaré.
Por aqui parece que ya ha llegado el calor y no sé si me derretiré antes.
Va a ser un verano muy caluroso, lo presiento.
Quiero irme, necesito irme, salir de aqui, tomar aire; otro aire.

Echo de menos mi pueblo, el verde, la luz, el aroma, mirar por al ventana, los crujidos de la madera, el mar, los caracoles, las cañas con los amigos, las campanas de la iglesia, la arena de la playa, las olas, el mar, las escaleras, subir, bajar, el desván, el árbol con una sola pera, las siestas en el jardín, el silencio de la noche, la oscuridad del prado, las estrellas, la lluvia y los días grises, los maizales, la bicicleta, la vacas, al gallo Kirico (ejem), a mis amigos, a las noches de verbena...
Echo de menos tantas cosas...
Te echo tanto de menos a ti...

Y tú? ¿Qué echas de menos?

18 comentarios:

Javier Herce dijo...

Yo echo de menos a amigos que tengo lejos, por ejemplo.

Martini dijo...

te echo tanto de menos....

Martini dijo...

y lo sabes, que es lo peor...

Martini dijo...

pulsa aquí

Anónimo dijo...

¿Y yo estoy invitado a esa playa y a tomarme una Sandy por ahí?

Unknown dijo...

Echo de menos la casa a la que nunca podré volver porque la vendieron, las tardes sin fin, las horas en la piscina, la escuela antigua, las tizas hechas a base de tejas rotas, los paseos en bicicleta, las llamadas de los jueves....y es que hay veranos, que deberían ser reinventados año tras año.

Caelete dijo...

las horas pasadas junto a un messenger, ahora anuladas por el trabajo, el cansancio y la mala conexion a internet desde casa.

Besos

NaT dijo...

Yo también echo de menos a esos amigos que están lejos J.H. aunque a algunos los tenga muy cercanos y otros se acerquen de vez en cuando a este lugar para compartir unas horas. Lo bueno de las comunicaciones que tenemos ahora es que nos hacen estar más cerca de la gente que queremos. Besos, prontito te los doy.

Lo sé, Mart-ini, y lo peor es saberlo y no poder remediarlo. Gracias por el beso. Ahí va el tuyo >> Pulsa
href="http://i84.photobucket.com/albums/k12/snl2552ab/onda/romantico/besosLipsRedAnim.gif ">aquí
a ver si realmente sale.

Tu Uno estás invitado siempre, pero si vas a quedarte a comer… avisa antes ¡¡que luego te comes mis calamares!!! Iré un finde de estos, te aviso y nos vemos ¿vale? A la Sandy invito yo. A la playa no sé si dejarte entrar que luego me revolucionas al personal, jajaja. Un besote de los grandes.

También hay otros veranos que no deberían volver nunca Manos de trapo, aunque luego nos encantaría vivir en un verano eterno, en esos jueves y en esas bicis que se nos van quedando pequeñas. Cuanto sin verte por aquí. Un beso.

Ayyyy mi Carlos!!!! Sigue siendo duro echarte de menos, me repongo poco a poco de esas horas, esas tantíiisimas hora, tantas que parecía que trabajábamos juntos :D A ver si te mando unas fotos de unas meninas que te hice el otro día… soy un desastre, pero sabes que te sigo queriendo igual. Un beso enorme

NaT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Laura* dijo...

Creo que llevas toda la razón, nos espera un veranito muy "bueno" en la capital, pero bueno, como siempre nos quedan las piscinas y las terracitas nocturnas.
Yo que soy de Madrid Madrid nunca he tenido pueblo, recuerdo como mis amigas se iban al pueblo en verano y yo notenía de eso, así que yo echo de menos, las noches de parque hasta las tantas de la madrugada, horas en las que ya se podía dormir algo, las tardes de piscina con mi hermano que ejerciendo de hermano mayor le tocaba llevarme siempre, las tardes patinando en el parking del ayuntamiento......, muchos recuerdos de mi barrio la verdad.

Capulla" dijo...

*Pues yo echo de menos a mi gata, que está en el campo y mi madre no se la quiere volver a traer al piso.
*Echo de menos cuando me iba al río de pequeña a bañarme con mi primo y mi abuela.
*Echo de menos a gente que he perdido por estúpideces que ni recuerdo, pero que han hecho que después de unos años no pueda estar en contacto con ellos.
*Os hecho de menos a vosotros.
*Echaré de menos la rosada que me prepara mi madre.
*Echaré de menos Málaga (seguro)
*Echaré de menos a mis padres y a mis amigos.
*Echaré de menos la tetería.
*El bar, no.
Y creo que ya está :)

un besazo!

Capulla" dijo...

estupideces no lleva tilde, pero yo se la pongo porque queda bonito... xDD

otro beso!

Anónimo dijo...

Hola guapa,

¿síndrome Peter Pan?... no importa, eso nos mantiene vivos.

Otra pregun: ¿Playa de San Julián o Playa Arenal de Sonabia? ;)

Que sepas que del 1 al 15 de julio estaré por "tu tierra"... aunque en la zona occidental :D

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Me puedo apuntar a la sandy?

Por cierto, el número es el mismo.

Besossss

Anónimo dijo...

Me puedo apuntar a la sandy?

Por cierto, el número es el mismo.

Besossss

Martini dijo...

tienes trabajo en mi blog

NaT dijo...

Pues si Laura, vaya verano de calor y lo que vamos a disfrutar de las terracitas y de esos cuerpos XD. Yo pocas veces bajé a la plazoleta de mi barrio yo me iba a otros lares... ¿o eran bares? eso si el pueblo era, ES, el pueblo, no lo cambio por nada.
Besos guapa, espero que estés mejor de la espalda.

Yo te echo de menos a ti pequeñaja. Pero seguro que tú echarás más de menos esas cosas cuando no las tengas.Pero bueno, las distancias a estas alturas dejan de ser distancias.
Un besazo Cecy

¡¡¡¡¡MI WAR AMADO!!!!
Feliz de verte por aqui, me sigues provocando piel de gallina... por si no lo sabías. Si no se lo dices a nadie te dire que es San Julián. No estarás cerca, pero si puedes pásate, me sentirás en cada piedra y en cada ola, aunque yo esté aqui.
El síndrome, lo he tenido desde siempre, algún fallo tenía que tener ¿no?
Un beso enorme.
T.Q.

Me molestaría que no te apuntaras a esa Sandy, Mikado, a Uno ya lo conoces y yo feliz de tener a dos personas a las que quiero al lado compartiendo esa SANDY. Ya sabiendo lo del número, si voy te mando un mensajito o... quizá hasta te llame, quien sabe. Y queda pendiente ese finde en tu casita.
Besos grandes!!

¿Deberes Mart-ini? con lo vaga que yo soy XD miedo me das. Ahora me voy para allá.
Besicos-os-os-os, que hoy te di pocos

POR SI ALGUNO NO LO SABE O NO SE HA DADO CUENTA, ESA FOTO AÉREA ES DEL PUEBLO DONDE PASO, TODOS, TODOS, TODOS LOS VERANOS

Vulcano Lover dijo...

de mis veranos en el norte, puedo suscribir que echo de menos todo lo que dices... creo que describe muy bien los diferentes y sutiles matices que tiene estar en el norte, y saborearlo... qué envidia... qué poco te queda.

Cuántos besos te daré... y cómo tevoy a echar de menos cuando estés de vacaciones...
mas besos