13 junio 2007

Cumpleaños 12, Santos o...

... COMO IR A ZARAGOZA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Hoy es el cumple de mi mejor amigo. Ya hace 20 años que nos conocemos y hemos pasado muchas cosas juntos. Buenas y malas. 20 años dan para mucho la verdad. Él lo sabe todo de mi, hasta lo que yo no sé de mi misma. Hemos estado algún tiempo sin hablarnos, por cosas de la vida y luego recuperamos el tiempo de silencio. Fuimos durante un mes exacto "novios" por circustancias que a los dos se nos escaparon de las manos. Yo me deshacia por otro y él suspiraba por otra y cuando nos dimos cuenta esa relación de "pareja" se rompió. Lo que nunca se ha roto es el cariño y el amor que nos dimos, el que seguimos conservando y tenemos, esa necesidad de vernos de vez en cuando, de compartir el sofa y el cuenco de palomitas, la manta y la almohada, las caricias y los besos, las risas y las confidencias, los silencios y las miradas. Él es único, por eso lo he querido, lo quiero y lo querré siempre.
Desde aqui FELICIDADES!!!



El video como felicita el santo, asi mato dos pájaros de un tiro y tambien felicito a los que hoy celebran su santo. A ÉL. Que en tan poquito tiempo se ha hecho tan tan importante para mi y que tanto, tantíiisimo me ha dado tan desinteresadamente. Para tí también FELICIDADES en el día de hoy. Por ser como eres, que eres MUCHO. Espero dentro de 20 años poder seguir estando en tu vida y que tú estés en la mia. Lo que no sé es si dentro de 20 años esto de los blog seguirá existiendo XD. De momento y por si acaso te dire que te quiero mucho.

Y mañana viajo a Zaragoza, ya tengo billetes de ida y vuelta y mañana in situ, vere donde duermo... yo como siempre, todo para ultima hora. Y con lo que me ha costado sacar los billetes: problemas con la conexión, con la tarjeta pues ahora tienes que tener clave virtual, con el ordenador que se bloqueaba, con la impresora, los cartuchos, un documento que no había manera de quitar y bloqueaba el resto... en fin una locura que ha estado a punto de costarme el viaje, de llamar a J.H. y decirle que no iba. Pero al final allí que me voy. Aun con la tristeza que me da que seguramente no vea a Naxo, al que echo de menos, más de lo que él se cree. Eso sí, pienso disfrutar de mis dias libres, de Zaragoza, que no la conozco, de la exposición y de J.H, sobre todo de estar a su lado y reirme con él ahora que lo siento feliz.

6 comentarios:

Martini dijo...

Ains! que se va mi niña!!

Vulcano Lover dijo...

Pues felicidades a los dos...
Y besos... ya me contarás (estás aquí para el finde, no???9
Más besos

Capulla" dijo...

Madre mia... yo llevo siete años y medio de intensa amistad y me parecen mucho... llegaremos a los veinte o nos mataremos por el camino?
Un besito guapa!! Y que te lo pases muy bien en Zaragoza!! (:

Anónimo dijo...

;-P

luigi dijo...

Pasalo bien en Zaragoza (dicho así en plan mañico). Tengo que volver al mundo. Espero que pronto. Un beso fuerte. Y felicidades con retraso a quien corresponda. Un beso!

senses and nonsenses dijo...

y van....

qué buena amiga, que recuerdas todos los cumpleaños.