14 mayo 2007

Me gusta que los fines de semana comiencen en jueves...

El pasado, JUEVES, quedé en casa de Vulcano y Antinoo para ver un vídeo que nos había hecho Mart-ini y sus fotos del finde en Sevilla (que al final no vimos). Cuando llegué; medio asfixiada para variar ¡¡esas escaleras empinadas me matan!! me tomé una cervecita mientras esperaba que Vulcano llegara. No tardó y como siempre me dio un abrazo de esos que te abarcan entera y que tanto echo de menos a veces. Me dijo que tenía un regalo para mi, a parte del CD de Luigi, que ya he oído y madre!.. ¡¡Niño!!, es de lo más triste, con lo alegre y dicharachero que tú eres. Estaba un poco anonadada porque me llevó a la puerta de la calle, no sabía que pensar y de repente ahí estaba ¡¡¡UNO!!! Ayyyy que ilusión más grande, porque él me había dicho que en sus vacaciones no pensaba pasar por Madrid. Y allí estaba delante de mi. Había liado a Vulcano para darme una sorpresa, y vaya sorpresa, siempre consigue sorprenderme. Estuvimos, disfrutando de la terracita, de los nachos con queso, de las pizzas, de las risas y los saludos del vecino de vez en cuando, amén de los animales en la cama que omitiré, jajajaja pero sobre todo de la compañía; la buena compañía. A las dos de la mañana nos fuimos. Me encanta esa casa, me encantan los anfitriones, me encantan los abrazos de Vulcano, me encanta Antinoo que aún muerto de sueño no pierde nunca la sonrisa. Me encanta que Uno siga sorprendiéndome y me encanta que siga sonriendo.
Gracias chicos!!

El VIERNES fue un día tranquilo de curro, al menos me lo tomé así, no quería estresarme que la tarde iba a ser muy larga. A las tres de la tarde salí para el centro a buscar a Uno, que me esperaba al solecito en la Plaza Mayor. Dimos una vuelta por La Latina, tomamos unas cervezas. Si alguien conoce en Madrid un sitio donde pongan Sandy, que me lo diga para poder llevarle la próxima vez. Fuimos a Las Vistillas, donde estaban montando el escenario. Acabamos tomando un café en el Café de la Ópera mientras mirábamos a la gente pasar y hacer fotos a lo que debía ser una calle preciosa… La calle de la Escalinata, hasta me asomé por al ventana de la intriga que tenía, y sigo sin saber que tiene en particular la calle para que todo aquel que pasaba la fotografiara.
Paseamos por Arenal y acabamos viendo la exposición de las Barbies pues yo tenía que hacerle una foto a la Barbi Cher. Después nos encaminamos por Fuencarral hasta el Star Café para jugar un Trivial. Yo llevaba todo el día esperando una llamada que no llegó y yo por no ser pesada no insistí.
Paseamos por el 2 de Mayo, donde casi nos cachean para poder entrar en la plaza. Todo el cuerpo de policía parecía estar allí. El resto de la velada la pasamos por Chueca, sentados en la plaza viendo al chico de las antorchas y a la bailarina de los 70. Vulcano llamó, que no salían que estaban cansados pero que el sábado que yo tenía cosas que hacer, él se encargaba de no dejar solito a Uno. Nos tomamos un katxi de kalimotxo con mora en la acera indebida, ya que salió la dueña del bar y dijo que si el mini era de los suyos, que no podíamos tomarlo en SU ACERA… ¿¿Su acera?? ¿Desde cuando las aceras son propiedad de nadie? ¿Acaso Gallardón se la ha regalado? ¿Acaso no pago yo mis impuestos? Pues yo quiero una, donde poder poner mi tumbona y tomarme mis cervezas fresquitas en compañía de mis amigos. Volvimos a la plaza y allí estuvimos observando a la gente. Después de haber vuelto de Dublín he de decir que los españoles me parecían guapísimos, pero la otra noche… no había ni un chico guapo, ni una chica guapa ¿estarían de fiesta? ¿viendo el fútbol? Y no es que nosotros fuéramos los más guapos del lugar… bueno, yo sí, que me erigió como la más guapa :P

El SÁBADO por al mañana nada que contar, lo de siempre. Por la tarde quedé con Uno en Gran Vía para ir a la cumple-euro-party de Jgts. Llamada previa a Norte para que apareciera por allí, ¡que quería verle allí! que no lo había visto en todo el finde. Nos encontramos a Arek en la calle, al final no se quedaba a la fiesta, tenía que volver a casa. Me alegró verle, me apenó que no se quedara y por cierto NO NO NO, ESE PELO NOOOOOOO. Con lo bien que te queda el pelo más corto, o menos planchado. La reunión estuvo muy bien,
hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien ni me reía tanto. Bueno, sólo un par de semanas, que aún recuerdo el ataque de risa de Martos y el de Granada. Todos con nuestra hoja para puntuar, todos comentando esto y aquello. Este grupo sí, este grupo no… Y aunque la canción me gustó, no la veía para Eurovisión. Polémico parece que fue el sistema de puntuación, demasiado politiqueo, habrá de ser revisado y a mi me sigue sin convencer que en un festival Eurovisivo de la canción la mitad de los países tenga que cantar en inglés, cuando lo lógico es que cada uno cantara en su idioma oficial. Debería ser requisito in-dis-pen-sa-ble. Lo más friki de la noche, las puntuaciones al móvil de Jgts de su madre, jajajaja, tú madre es lo más. Vulcano y Antinoo nos esperaban en Casa Sierra y allí que nos fuimos a tomar unas cervecitas que luego no tomamos pues nos pusimos de charla en la calle. Llamada a Mart-ini que andaba ya recogiéndose de su día de cañas. Sí, es permisivo conmigo, y además se lo había prometido. Cansados como andábamos nos despedimos pronto. Adiós adiós a los que veré pronto y adiós adiós a los que tardaré más en ver. Norte me llevó a casa en moto… como me gusta ir en moto, volar por las calles, adelantar a los coches, sentir la velocidad en la recta. Gracias de nuevo por el finde chicos.

Destaco del finde:
haber visto a Uno, aunque nos amemos-odiemos siempre me gusta estar contigo. Las sonrisas de Antinoo. Los abrazos de Vulcano. La tarta de galletas que le hicieron a Jgts que estaba de muerte. La vuelta a casa en moto.

Ya lo sabes… para lo bueno y para lo malo, SIEMPRE.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

;-P

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado comentar que ya soy un poco mas de Madrid. Que tengo carnet de biblioteca.
jajaj

NaT dijo...

JAJAJAJ, mira que lo pensé pero no sabía donde meterlo, jajaja. Quizá lo ponga ahora :P ¡¡madrileño!!
Un besote bien grande
p.d. ¿te lo has leído entero? no me lo creo!!!

Vulcano Lover dijo...

Mi niña... qué ilu que te haya parecido un finde tan bonito... Al final no fuimos a lo del retiro... terminamos cansadísimos ayer...
Mi paseo-comida-café con Uno fue de lo más lindo. Me encantó conocerlo un poquito más, charlar tranquilamente, y enseñarle cosas nuevas de Madrid... Me dio penita despedirme de él el sábado...
De verdad que te gustan tanto mis abrazos??? Tomo nota para darte muchos más pa próxima vez que nos veamos...

Besos, besos, besos, besos...

Anónimo dijo...

Finde ajetreado :) Me alegro de que haya sido bueno. Un día me animaré yo a hacerte una visita...o bueno, yo ya fui muchas veces. Seguro que tú nunca has visto lo bonito que es SAntiago las noches de lluvia..jeje Un beso!

Martini dijo...

Bueno, que destaques las risas en mi tierra, me alivia... (pensé y aún pienso un poquito que te cansaste de tanta cuesta, pero es lo que hay por aquí)

Ains... y ya sabes lo que me pasa a mí con las cervezas (ea, te vas a tomar una a las 9 y porque te cierran el bar, si no no te vas ¿eh?)

Besos, besos, besos... muchos besos
pd: felicidades a norte, el dibujo es chulííííííísimo

Anónimo dijo...

Que monton de cosas!!! :D UNO es el mejor ^^ y los demás tambien claro... pero bueno, que a mi no me dijo nada! :D que sorpresivo es!
Y a AREK chitón! si está CAÑON! hahahahaha dejadlo hombre ya!
¿Y que mas? Churruca no fue al cumple jgts eurovisivo? vamos... pobrecita dejartela olvidada...

Un besote! a todos y cada uno de los que aparecen en el texto, menos a uno que no conozco xD

(yo te voy a comprar una acera, tranquila)

luigi dijo...

Yo me voy contigo a beber cervezas a la acera que haga falta... Digo la vieja esa! Que le... uy... ya... jajaja. Me encanto hablar contigo el otro día... Y el cd... bueno, ya te dije, el año ha sido especial y queda un poso triste... pero este me voy a resarcir... jejeje. Un besazo

Capulla" dijo...

Yo os imagino en plan marujonas criticando cada canción, cada puntuación, el vestuario, las puestas en escena... vaya!
¿como que en moto? que no se entere mamá, eh?

1besu

Javier Herce dijo...

Míralo qué bien se lo ha pasado ella, jejejejejeje.

Un beso y GRACIAS POR TODO.

NaT dijo...

Vulcanito, fue un estupendo fin de semana. Ya me imaginé lo de El Retiro, yo tampoco estaba para ir. Y yo que me alegro de que vayas haciendo amistades por ahí y que al madrileño (qué ya tiene carnet de la biblioteca) de adopción le enseñaras más cositas que los demás no le enseñamos. A mi también me da pena que esté tan lejos. En cuanto a los abrazos… sí, me gustan y como escasean, los tuyos los aprecio mucho más.
Besos, besos y más besos

Un finde muy muy ajetreado LuCeZiLLa ¡¡¡quiero más así, aunque me quite horas se sueño!! ¿Ya viniste muchas veces? ¿Y yo no me he enterado? Mmmmmm. A Santiago tengo yo que ir en algún momento de mi vida, que ver la catedral en el recortable que tengo no me es suficiente.
Un besillo

Si pensara que no merecía la pena Mart-ini, ten por seguro que no hubiera ido, así como has de tener por seguro que volveré, si me dejas claro. Por muchas cuestas que tu pueblo tenga hay una cosa de la cual no me cansaré (ahora estoy pensando que igual quien se cansó fuiste tú, y no precisamente de las cuestas :S ayyyy …) de todos modos siempre nos podemos quedar abajo tomándonos unas cervecitas hasta que nos echen.
Siiii, mi retrato Norteño es lo más de lo más (y he de decir que los otros que he visto también, pero yo la más guapa, jejeje), desde que lo vi quise ponerlo y estos días como estaba con tanto dibujillo :P
Besicos varios, mucho, muchísimos, todos lo que te quepan en los mofletes
P.D. Cómo se llamaba esa cuesta tan tan empinada ¿San Miguel?

No será que tienes tú un poco de debilidad por Uno, Chico-Sano? a mi me da que sí, que un poquitín ;) Nadie dice que Arek no esté cañón, sólo digo que ese pelo le queda fatal, yo lo sé que lo he visto en vivo y en directo y no es lo mismo que las fotos o al cam. Si a Churruca la iba a llevar pero como Sali corriendo s eme olvido, ¡vaya madre que soy!.
¿Hay uno que no conoces? A ver cuando arreglamos eso. Eso una acera sólo para nosotros!!! Que yo la comparto con vosotros.
Un beso para ti, de los sanos :P

Tú con tal de tomarte unas cervecitas Luigi!!!! jajajajaj ¡¡¡vente, que yo te invito!!. Y digo yo, con lo que ha algunos les ha costado cambiar de acera y ahora va la señora y dice que esa acera es suya y que hay que irse a la otra, caray! A mi también me gustó escucharte otra vez, no pierdas esa frescura, esa locura, eso que te hace ser especial.
Besotes

La marujonas se quedan cortas a nuestro lado Cecy estábamos todos allí, con nuestra hojita “made in Jgts” para apuntar comentarios, votaciones… y criticar!!! Porque criticamos mucho. Lo que me reí, mi hoja era: NO, NO NO NO… Sip, en motoooooooo y como mola, es guay, es genial, es wonderfull. Cuando vengas que Norte te de una vuelta.
Besos loca!

Y que bien me lo voy a seguir pasando J.H. la próxima en Zaragoza ¡¡¡ya verás!!
Para ti dos besos o los que hagan falta para verte sonreír

Pasajero dijo...

Que finde máaas chulo.

Antinoo Libre dijo...

Yo siempre llego con retraso... (no doy a basto para visitar tanto blog), concretamente con una semana de retraso, pero me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, de que estuvieras tan agustito en casa, y me da un poco de corte lo que dices de mí... bueno, seguiré sonriendo, de eso no tengo duda... besos!
Por cierto chico-sano, puedes mandarme un besote aunque no me conozcas... ;) y lo de conocernos es sólo cuestión de tiempo!