07 mayo 2007

Cumpleaños 11...


Y van dos!!!!
¿Ya hace dos años? Como pasa el tiempo, como se van formando arrugas en nuestra cara y plagándose de canas nuestra cabeza. Pero ahí seguimos, ahí sigues. Afrontando la vida, las ganas y los sueños. Sabes que ando lejos, al menos en los kilómetros que nos separan. Pero sabes que a la vez estamos cerca, tan cerca como nos permiten las líneas que yo escribo y tú lees. Tan cerca como el día que nos conocimos a escondidas de los amigos comunes y confesando, porque hubo que confesarlo, como había sido. Siguen pendientes tantas cosas… a ver si nos ponemos a ellas: a conversar, tumbadas en la hierba mirando el cielo, de tantas y tantas cosas. A perder la vista en el mar, ese que nos ofrece la inmensidad de la existencia y el tiempo. A buscar esas rocas vetustas y abandonadas. A extraviarnos por carreteras olvidadas.

Perdóname por tenerte tan abandonada.
Un beso bien grande que dejo aquí escrito, otro que me guardo para cuando te vea e inauguremos tu casa
y FELICIDADES!!!!!!,
con todo mi cariño.

6 comentarios:

Martini dijo...

Pues felicidades!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Nat, nos verán el mar y la hierba y las piedras y las carreteras nuevas que encontremos (porque perder nos perderemos fijo con nuestro sentido de la orientación.)Y estaremos con solo alargar la mano por muchos kilómetros que nos separen.
Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias mart-ini.

luigi dijo...

FELICIDADEEEES tambien desde por aqui... no se de donde ni adonde... jajaja

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!

Y a ti Nat, gracias por las sonrisas. Te prometo que esta tarde nada más salir de casa las usaré :) Porque una sonrisa siempre hace falta, no? O eso es lo que yo decía. Un besito!

senses and nonsenses dijo...

un saludito Nat, veo que sigues celebrando cumpleaños y la vida en general. me uno a la felicitación, aunque no le conozca no andamos demasiado sobrados de energía.


un abrazo.