21 marzo 2007

¿Primavera...?

Dicen que la primavera ha venido, pero parece que se ha quedado en la puerta, está indecisa quizá porque no quiere morir antes de haber renacido. Se ha perdido entre una montaña de hojas secas que el jardinero no recogió, último vestigio de un otoño que nadie conoció. Se enfrió esperando esa nieve que no llegó, suspirando porque el sol acariciara sus sentidos.
Se ha quedado estancada en su propia estacion, indecisa ante los amantes que no se encuentran. Triste por las despedidas, no quiere mentir mientras existan copos que se ocutan entre las nubes.

6 comentarios:

Martini dijo...

joe, que tristes estamos!

Pedro-Abeja dijo...

Y aquí estamos todos esperando que llegue la prima-vera para que dé el pistoletazo de salida y podamos ponernos calientes como liebres de marzo o enamorados, estúpidos, insoportables, pegajosos, hipersensibles, ñoños... Dónde estás prima?
Es lo que tiene la familia: cd más la necesitas, se retrasa. En casa del herrero cuchillo de palo.

Muchos besos, prima-nat.

Anónimo dijo...

Ohhhh, la bonita primavera (8), jjajajaj
;-P

Vulcano Lover dijo...

esto va a durar dos días mal contados... este fin de semana, ya todos a tomar el sol de nuevo...
Feliz primavera, guapa. Muchos besos.

Capulla" dijo...

pues sí, se ha quedado en la puerta porque yo no he querido abrirsela. Es que me cae nada más que regular porque a quién se le ocurre venir para decirme "que detrás viene el verano" solo a ella... si ej que...

Hoy es el cumple de mi mami ^^,

un bsazoooo WAPA!!

NaT dijo...

Pues un poquillo Mart-ini… un poquito…
¿Será alergia primaveral? ¿Será otra cosa? ¿Qué será, será?
Besicos

¿Te pone caliente la prima Vera Pedro? Yo creía que era el primo Vero XD.
No creo yo que llegue a esos estados que describes, no no no no… sería insoportable. Ayyy niño que no te veo nunca por ahí, ni sé como te va ni nada de nada… será que le tendré que preguntar a mis fuentes.
Besos Primo-Pe

Lo dices por el vídeo Uno?? Jajajaja, es ¡¡TOTAL!! Cuando lo vi no dude ni un minuto en ponerlo… ¡¡qué tiempos aquellos!! Porque seguro que tú no, pero yo viví esa canción. Síii qué pasa, soy vieja y tú peludo, ¡¡hala!! XD
Besotessssss

Ojalá fueran sólo dos días Vulcanito… ojalá. Sí sale el sol, sal a la terraza por mi y cógeme un rayito.
Eso, que sea feliz…
Besos volcánicos.

Pues dale un beso bien grande a tu madre de mi parte Cecy. Lo que echo yo hoy de menos su bufanda, no veas que frío… ¿Quién dijo primavera?
Y un besín también para ti