19 marzo 2007

Cumpleaños 9...

Hoy es el cumpleaños de MI PECECILLO. Ese que a veces nada contracorriente y a veces sigue el curso de todos los atunes. Ese que varía su color de blanco a rosa, de azul a verde, de naranja a negro, dependiendo de su humor, pero que conserva siempre un atisbo de sonrisa en sus preciosos labios. Y que decir cuando te mira con sus ojos de mar; más de uno se quedaría muerto si sus largas pestañas lo abanicaran. Me gusta esa manera delicada que tiene de abrazarte, como si te fueras a romper. Esa manera tímida que tiene de agarrar tu mano y besar tu mejilla, esa espontaneidad para decirte que te echa de menos, que se acuerda de ti, que te quiere. No hablamos mucho pececillo, pero sabes que TE QUIERO; que te quiero mucho, que hemos pasado un sinfín de cosas y las que aún tenemos que pasar y nos han de pasar. Sobre todo a ti que entras en una nueva etapa. Sólo espero que sigamos compartiendo tiempo, que sigas deleitándonos con tus historias, aunque ahora tengan poco que ver con el adolescente que conocí hace ya más de un año. Parece que llevamos toda una vida aquí, con nuestros más y nuestros menos, pero lo más importante, es que seguiremos llenando nuestro tiempo con miles de sonrisas, con un montón de abrazos, con millones de besos y sueños.
Ojalá sean esos sueños los que se te lleguen a cumplir.

Un beso enorme pececillo, de esos que nos dejan helados, con todo el cariño que has sabido ganarte y no me ha costado entregarte.

¡¡¡FELICIDADES!!!

3 comentarios:

Cecy dijo...

hombreeeee!! es que mi niño lo vale!!
LO QUIERO MAJ QUE A NAIDE! (:

un besazo wapaaa!!

(a ti también te quiero mucho)

chico sano dijo...

He cambiado hasta de nombre, en este año. Que me has hecho llorar joooo :o que tonto que estoy! :D

Muchisimas gracias, fijate que a mi esto de los post dedicados me ponen muy sensiblon... hasta se lo prohibí a Roberto ^^ jajaja

UN BESOTE, GRACIAS GRACIAS
yo si que te quiero a tiiiiii! ^^

J. H. dijo...

Más cumpleaños!! Felicidades!!