11 marzo 2007

Ellos hacen la guerra y nosotros ponemos los muertos.

Frase oída en la radio hoy.


10 comentarios:

luigi dijo...

Y siempre es y será así. Si los que mandan gente a las guerras tuvieran que ir, otro gallo cantaría; y si el dinero que los politicos se gastan en cosas innecesarias fuera suyo aunque solo fuera en parte; los gastos se recortarían muchisimo. Pero entonces este mundo seria un poco mejor, y dejaria de ser este mundo.

Capulla" dijo...

...abre los ojos que en cualquier momento puedes caer. Presagios antiguos desvelan lo que nos va a suceder. El once de marzo ha curado mi espando, dormiré bien. Abre los ojos que el mundo está loco y va a anochecer...

Pues sí que tiene razón la frasecita, sí...

bueno wapa!! 1besazo!

Javier Herce dijo...

Muy fuerte la frase... y my cierta.

Anónimo dijo...

Post cortos y directos ¿para que más?
Un saludo

Vulcano Lover dijo...

Ya estoy de vuelta por aquí... Besitos grandísimos.... Estuve sin móvil en francia, no te pude mandar mensajitos... Buaaaa...

Ya te contaré.

besos, guapa.

Anónimo dijo...

Pues si.

¿Eso es una escultura? ¿Dónde está? ¡Me pareze un pasote! Quiero mas inormación, porfi.

Un beso.

NaT dijo...

Cuánta razón tienes en todo lo que dices Luigi… cuantísima como siempre. Aunque dado que el dinero que ganan los políticos sale también de nuestro bolsillo, amen de los chanchullos que tenga cada uno por ahí, los pobres seguimos siendo pobres y las infraestructuras que todos utilizamos, siguen en deterioro…
Besitos miles,
¿Quién nos dice que un mundo mejor no puede ser este?

Y esas frases Cecy?? también las dijo alguien o salen de tu propio interior? A veces nos gustaría cerrar los ojos y no ver, pero nadie puede borrar los gritos que ya oímos.
Besillos wapa!!!!

Si J.H. fue un entrevistado sobre el 11-M no sé si había perdido a alguien ese día, pero la frase me impactó cuando la dijo, porque tenía toda la razón del mundo. Los dirigentes, los mandamases son los que hacen la guerra, se la declaran unos a otros, pero como siempre, son los de abajo quienes han de dar la cara y exponer sus vidas por ¿una patria? Y ¿Qué les da ella cuando mueren?
Besos animosos… por si te hacen falta

Ya sabes JcM que últimamente escribo poco y prefiero ser “clara” y concisa ¿ya te estás extinguiendo? Uyyy, tenemos que hablar.
Besotes

Hola mi niño grande!!!! Ya sé lo del móvil Vulcano, me dio error el mensaje que te mande, por eso recurrí a otras fuentes. Ayyy, seguro que lo has pasado de vicio ¡¡que envidia con tanto francés por ahí suelto! jajaja. Eso eso, espero que me cuentes y ¿qué me has traído? :P
Un beso de los gordos

Pues Cis ¿Cis? Espero que seas Cris… Te saco de dudas. Es el mausoleo del torero Joselito, El Gallo, que está en el cementerio de San Fernando en Sevilla. Lo hizo el escultor valenciano Mariano Benlliure y toda la escultura está hecha en bronce, menos la almohada, la mortaja y el rostro del muerto que son de mármol. Y para todo lo demás, te recomiendo el Google XD que podrá decirte más que yo.
Besos

Martini dijo...

Desde luego... lástima que sea así

Pedro-Abeja dijo...

Tan real y tan antiguo como el mundo. Eso no hay quien lo cambie.

Muchos besos, guapísima. Todo bien por tu mundo? El mïo genial, ya te contaré con detalle. ;)

Más besos.

Capulla" dijo...

que va hija, no tengo imaginación para tanto... yo soy más simple...
seguramente a muchas personas que lo vieron y/u oyeron les hubiese gustado ser ciegas y sordas...

hoy estoy macabrilla

un besazooo!