30 marzo 2007
27 marzo 2007
Frío...
... no digo más, el corazón no se me calienta. Y hablo en susurros para que el alma no se me escape por la boca, quiere volar más lejos de mi y más cerca de ti. No hay más espacio y sí más fronteras que nos impiden el paso. Se estrechan los bosques, se cierra el cerco de árboles que no me dejan vislumbrar el sendero. Se ahoga tu voz y pierdo el recuerdo de tu risa en mi cabeza. Se congelan mis pasos porque no se muy bien dónde dirigirlos ¿Como encontrar tus huellas en la tormenta?
Se me congela la sangre, hace frío, frío...
Hace frío desde que te has ido.
22 marzo 2007
Primavera sangrienta...
Sí la tierra dejara de respirar, pensaba; mientras apoyaba su frente enfebrecida en el marco helado de la ventana. Sí pudiera aun girar en su aliento… pero se había ido.
No había dejado huellas sobre la nieve, ningún vestigio para poder seguir su camino. El horizonte era demasiado extenso y sus pies no podrían volver a alcanzarlo de nuevo. Tampoco podía pedirle que volviera. Debía seguir su camino. Deberían existir, sobrevivir, en una distancia marcada por las estaciones. Y ella lo sabía, sabía que debía morir para que el renaciera.
Así había sido desde siempre, ni toda la fuerza de las tempestades que ella contenía, ni todo el calor que acumulaba él, capaz de fundir el hielo más denso, fueron suficientes para crear la hecatombe para destruir los tiempos que en la rueda de la existencia los separaba. No era posible fundir el fuego con el hielo, ni el viento en el sol.
El infierno, ahora, era para ella blanco y frío mientras deshojaba la margarita que el había dejado en el lecho y con cada pétalo ella se iba deshaciendo, mientras lloraba, mientras se desangraba.
21 marzo 2007
¿Primavera...?
Se ha quedado estancada en su propia estacion, indecisa ante los amantes que no se encuentran. Triste por las despedidas, no quiere mentir mientras existan copos que se ocutan entre las nubes.
19 marzo 2007
Cumpleaños 9...
Ojalá sean esos sueños los que se te lleguen a cumplir.
Un beso enorme pececillo, de esos que nos dejan helados, con todo el cariño que has sabido ganarte y no me ha costado entregarte.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Celebremos...
A mi finlandés errante
A mi segorbino
A Lenda
A la Pepa y al Pepe => Mª José y José María... la vida a veces tiene estas cosas :P y las junta
Sé que alguno más se me escapa, pero quizá otros por eso de llamarse José se siente felicitados y no... hay alguno que no se lo merece, que les felicite otra.
A todos los Josés a los que quiero, tanto ellas como ellos, FELIZ DÍA y también a todos esos padres a los que admiro.
Puede ser...
Miro ese pasado porque tú estabas en él y no en mi futuro; ese que ahora se ha quedado en renglones blancos y signos de puntuación olvidados. Por eso se escapa en forma de palabras, es la única forma de que salga y no me inunde. Porque ahora no puedo ahogarme en todos tus momentos, en todas tus miradas, en todos esos gestos en silencio.
Me he detenido, una y mil veces en esas caricias de tus manos; evocando interminentemente tus manos en mi rotro y en mi cintura, desechando los pasos de baile y atando los abrazos de despedida.
No pude llorar por tu partida y tu lejanía, porque sigo sintiéndote cerca, en esas piedras que llevo conmigo, en esos besos que siguen abrasando mis labios, en tu mirada detenida al no querer decir adiós.
Miro el pasado, que fuimos, porque el futuro no lo conozco.
18 marzo 2007
Cumpleaños 8...
Un beso grande y ¡¡FELICIDADES!!
16 marzo 2007
No puedo...
No puedo pronunciar más tu nombre sin que algo dentro se cuartee. No puedo recordar esa mirada enturbiada tras la cortina de humo de los cigarros, ni puedo escuchar tu voz de nuevo porque sólo el recuerdo de ti, de lo que ha sido, estremece mis sentidos. Los abrazos se quedaron tan fríos… perdidos por no encontrarse, los brazos, convertidos en escarcha. Fueron las sonrisas de palabras ocultas las que volaron, como las aves que emigran buscando el calor que necesitan. No puedo escribir más tu nombre por miedo a que se abra la caja de Pandora; los vientos ya nos arrastraron bastante lejos y la tormentas terminaran abatiéndose sólo sobre mi. No puedo destrozar, aunque quisiera, tantas soledades de nuestras vidas, ni desgarrar las almas que te confieren, ni desbaratar esos caminos que te alejan. No puedo porque no tengo la fuerza que tenía cuando estabas. No puedo hablar de ti, sin despertar rencores, odios y miedos. No puedo alejarte, porque el diván compartió los tiempos y el compás de las palabras. No puedo mirar atrás sabiendo que no vas a volver. No puedo llorar, porque te llevaste mis lágrimas. Sólo puedo sangrar…
15 marzo 2007
Atardecer virtual...
13 marzo 2007
Libro 3...
-¿Un preservativo? -Preguntó como si nunca hubiera oído esa palabra. Kate estaba preocupada por las enfermedades venéreas de hoy en día-. Ah, no te preocupes. Las enfermedades no pueden sobrevivir en mi cuerpo.
-¿Y acaso los vampiros no tienen semen?
Entonces comprendió ¿Semen? Sexo. Bebés. ¡Ah!- miro desesperadamente alrededor. No tenía preservativos. No usaba y las enfermedades no eran un problema para él. Los embarazos no le preocupaban. Era raro que un ser humano y uno de ellos lograran tener un bebé.
-Eh, un momentito. Sólo…eh…-Echó a un lado la sabana y saltó de la cama. Buscó en los bolsillos de los pantalones, encontró la cartera- Sólo tengo que…eh… un momentito.
-No pensarás ir a comprar unos ¿no? ¡Estas desnudo!
-No. No, es que... un momentito.
Corrió hasta el teléfono, alzo el auricular y marcó el número de recepción-
-Recepción buenos días- cantó una voz alegre y femenina -. ¿En que puedo ayudarle?
-Preservativos-soltó
-¿Cómo ha dicho señor?
-Preservativos, necesito preservativo-. Ladró Lucern
-Ya veo señor. -La alegría de la voz se desvaneció-. ¿De qué tamaño?
-¿Tamaño? -¿Tenían tamaños? Lucern se miró hacia abajo-. Grande.
-Sí, señor. Siempre son grandes –repuso secamente la voz-. Las opciones son: ajustable, regular, large o extra large.
Lucern volvió a mirarse. Parecía más pequeño que hace unos segundos antes. Su erección empezaba a disminuir. Decidió renunciar al extra large.
-Large
-¿Luc, qué haces?
Se volvió y vio a Kate en la puerta desnuda mirándole nerviosa. Olía tan bien, como para comérsela. Esa idea le trajo otras: lamer y chupar todo su cuerpo
-Que sea extra large.
-¿Extra large que? Lucern ¿Qué haces?- Kate sonaba irritada.
-Un momentito -ladró al teléfono. Se acercó a Kate –voy ya mismo, vuelve a la cama. Se te ha puesto la piel de gallina. Se le había puesto por todas partes, en los brazos en los senos… a lo mejor el extra large no serría suficiente. La orientó hacia la cama –Ya mismo, te lo prometo.
Volvió al telefono
-¿Hola?
-Sí, señor- se notaba que la mujer estaba cansada de esperar-. Ahora, ¿Qué paquete desea? Tenemos de seis, de doce, de veinticuatro y de treinta y seis
-Seis doce veinticuatro y treinta y seis –repitió Lucern. Aquello era como una especie de prueba.
-¿Señor?
-Todos –dijo finalmente. Cuantos más mejor.
-¿Lubricados o sin lubricar?
-Ay –Lucern se atoró en el auricular
-Muy bien. Lubricados –dijo la mujer-. Ahora… ¿quiere que sean: para el placer de la mujer, elásticos, ultra-ajustables, extra fuertes, máximo pacer, sensación compartida, texturizados, sensibles, ultra delgados, mágnum, placer extendido o mágnum extra? –Sonaba como si se lo estuviera pasando estupendamente.
Él no lo estaba pasando nada bien. Se miro hacia abajo para ver que el bombardeo de preguntas definitivamente había afectado a su erección. Era una imagen triste. Sollozó.
-Le enviaré un surtido, ¿le parece? No tardará más de media hora. Que tenga un buen día señor.
--------
Los humanos eran tan poco fiables en ese sentido. Siempre se morían cuando uno acababa de entrenarlos.
Estaba desesperada, y las personas desesperadas eran exageradamente persistentes e impredecibles.
La edad debería venir acompañada de algo de sabiduria. Parece que los hombres siguen siendo unos torpes emocionalmente, sin importar cuánto tiempo vivan.
El verdadero talento no necesita exhibición.
Siempre era la mujer la que padecía el desprecio y la humillación mientras que al hombre se le compadecía o se le alababa.
Había vivido cientos de años y sin duda viviría muchos más; eso pocos días eran apenas un granito de arena en la playa de su vida.
Una vez de niña le había peguntado a su madre cómo sabría que estaba enamorada. Su madre le había dicho que lo sabría cuando se sintiera capaz de dejar el chocolate para siempre con tal de estar con esa persona incluso sólo una hora. Ella era una fiel adicta al chocolate sin remedio, decició entonces que nunca se enamoraría. Estaba segura de que no valía la pena dejar el chocolate por ningún hombre.
Y por muy doloroso que le resultara admitirlo, sospechaba que no era más que una comida agradable para él.
No puedo luchar por ella. No hay nada contra lo que combatir. Ningún demonio al que aniquilar.
Ganarse la atención de una mujer matando sus demonios sólo la hace dependiente. Eso no es amor, por eso nunca te has quedado con la chica. Ella no necesita que mates a sus demonios, aunque es mu probable que agradezca tu ayuda de vez en cuando.
09 marzo 2007
08 marzo 2007
Sí, sí... día de la mujer ...
Me crecen los enanos…
Y no precisamente los de jardín.
Y como no quiero enturbiar este día laboral tan estupendo, mi post va para ellas.
Hoy cumplen años dos hermanas amigas mías a las que quiero un montón, con las que he pasado y paso la mayoría de mis veranos, con las que me siento bien, con la cuales se puede hablar de cualquier cosa o no hablar de nada; sólo estar con ellas ya es un lujo por ser una estupenda compañia siempre, por ser de esas amigas sin condiciones de ningún tipo. Esas que me ofreen su casa cada vez que voy, con las que he pasado buenos, malos, muy malos pero sobre todo muy buenos momentos. Esas que no hace falta tener siempre cerca, pero que siempre están a mano. Por las que el tiempo no pasa y la amistad aún en la distancia sigue siendo sincera. Hoy la lejanía me impide poder estar con ellas, aunque confío en ir en breve por allí y que podamos celebrarlo con sol, paseos, risas... bueno, todo eso que hacemos cuando estamos juntas. También hace unos días (si no recuerdo mal, el día 3, faltó en mi calendario mensual) fue el cumpleaños de Leyre, la hija y sobrina de mis amigas. ¡¡¡YA UN AÑO!!! me dijo su padre, el otro día cuando cené con él, que está preciosa ¡quiero fotos! Si esa barriga que la contenía hubiera aguantado unos días más, hoy hubiera sido una triple celebración. Sólo espero que podamos seguir pasando esos veranos juntas, y lo que no son los veranos. Seguir viendo la familia crecer, seguir bailando, riendo, llorando, y celebrando cada uno de los momentos que pasemos juntas, que espero sean mucho muchos años. Hasta que seamos viejecitas y no podamos salir a bailar en las verbenas, ni jugar más kinitos y tengamos que conformarnos con quedarnos junto a la chimenea con una taza de caldito caliente.
Actualizado con foto de la peque que me ha mandado su madre
¿NO ES PARA COMÉRSELA?
Hoy el beso más grande para vosotras. Ya me he disculpado por mensaje (a estas horas... lo siento), por no haberos llamado, a ver si mañana lo hago. Yo también tengo ganas de veros, MUCHAS.
¡¡¡¡¡FELICIDADES A LAS DOS!!!!!
OS QUIERO
07 marzo 2007
Te has ido...
La resaca es a causa de tus besos mezclados con la lluvia
Sigo sin poder estar atenta a lo que hago desde que sé que no estás.
Tus manos están frías en las mías y mi mirada se pierde en la tuya.
Turbias ambas.
Yo porque me quedo y tú te vas
Tú porque te vas y yo me quedo.
Quisiera que el último abrazo hubiera sido eterno,
que el amanecer, lejano aún, nos hubiera sorprendido,
con mi cabeza en tu pecho y tu barbilla sobre mi cabeza.
Sólo respirando, sólo suspirando,
deteniendo el tiempo con cada caricia cohibida.
Me fui cruzando la calle, de baldosines mojados
mientras mi interior se iba humedeciendo poco a poco.
Fue al llegar a casa cuando recibí tu mensaje
y al final, aún prometiéndomelo
no pude evitar mojar la almohada, ahogándome en un llanto silencioso,
al comprender que la realidad es que ya te has ido.
05 marzo 2007
Un Mart-ini al día...
La noche se va entre palabras, entre pensamientos callados, voces mezcladas y sonrisas entretejidas que hace tiempo quieren ser compartidas y la distancia se empeña en no juntar. Es esa misma distancia la que hace irreales muchos momentos, aun estando presentes las voces al otro lado. No quise creer, se lo dije muchas veces, porque no quería tener una ilusión que se fragmentara, como tantas otras, en minúsculos trocitos y luego tener que ir recomponiendo el puzzle de la fragilidad de mi vida; terminar por no encontrar una pieza y dejar inacabado otro momento. Pero esta vez el puzzle compuesto de raíles, de travesaños de duro acero, de campos de olivos pasando velozmente, de adoquines grises entre las callejas de una ciudad que en ocasiones se hace inmensa y en otras cruzas una plaza con pasos de gigante; no ha extraviado ninguna pieza.
Allí estaba ese abrazo esperándome, esa sonrisa sólo atisbada entre líneas, esa voz hecha persona: esa persona hecha realidad y su otra mitad. Una infinidad de horas por gastar, por rellenar de todo aquello que nunca da tiempo a contar, de lo que es mejor narrarse con los ojos, conservar en los dedos y mirar con los labios; ese calor que nos hace más humanos de lo que una pantalla nos muestra. Y esos ojos oscuros escrutándolo todo, grabando en su retina cada instante para seguir viéndolo siempre en su lejanía, esas manos posándose sobre cada detalle, reteniendo formas para llevarlas consigo, como si de un molde se tratara.
El sol ilumina las calles, las sombras se disipan y con ellas se fue el miedo a lo desconocido, la timidez y el rubor de las mejillas, trayendo lo dulce; que no es sólo un escaparate que miras y no puedes tocar. Es más atento, más sensible, más tierno y mucho más interesante de lo que pueda parecer y al igual que él hace enormes a los demás bajo su mirada, dentro de la mía él ya no cabe.
Los pies se han movido de un lado a otro, han recorrido las calles una y otra vez. He pisado sus huellas mientras ha seguido las mías, se han perdido las voces en los tejados y los brazos han sido como ese eclipse, del cual no tenía noticias, que te arropan entera sin dejar un solo hueco.
Ahora cordones de colores unen nuestras vidas, la llegada de la primavera ha adelantado sus pasos, las sonrisas se han plasmado perennes y latirán al compás de quienes se encuentran porque el destino ha querido que se encuentren y ha jugado sus cartas sin guardar los ases en las mangas. Esta partida se ha jugado sólo para ganar. Para ganar un trocito de ti, para llevarte un trocito de cada uno, un trocito enorme de mi en tus manos. Un trocito del universo que compartimos.
Gracias por regalarme tu mirada.
(la foto tendría que ir aqui... en breve)
Piedra: Es una mierda esto de ser tan vulnerable, oír una canción y tener que aguantar los recuerdos. Es una mierda utilizar rimel y no poder esconder las evidencias de los sentimientos.