28 febrero 2007

Cumpleaños 7...


Hoy es el cumpleaños de una de las personas a las que más quiero en este mundo. Y contando con los dedos, hoy empieza a vivir sus 45 años, de los cuales hemos compartido con más o menos tiempo todos los años que yo he vivido ya que me conoce desde pequeñaja.
Mis recuerdos son paellas en su jardín en primavera, mientras brotaban las flores y los árboles que con tanto cariño ha cuidado siempre. Cocidos inmensos en invierno entre risas, charlas y abrazos, mientras los gatos ronroneaban bajo los radiadores.
La última vez que lo vi, paseamos por el Jardín del los Ausentes en El Retiro, me iba diciendo los nombres de todas las plantas y florecillas que allí habían plantado. Su curiosidad de siempre y su pasión por las plantas le hacían mirar y tocar delicadamente con sus enormes manos de largos dedos, los brotes nuevos que estaban saliendo y preocuparse de si crecerían bien o no. Atisbar el Monte y su engranaje oculto para ver como se regaban los cipresés. Y es que su pasión por encima de todo son las plantas.
Con él los silencios nunca son incómodos, porque podemos pasarnos horas sólo mirándonos o mirando delante de nosotros ver la gente pasar ideando cada uno una historia y luego reirnos de nuestra inventiva. Y cuando hablamos parece que nos faltan las palabras, que nunca tenemos tiempo suficiente, que siempre parece que los minutos se nos escapan, teniendo que dejar las conversaciones a medias porque la luna nos dice que hemos de despedirnos.
Espero seguir compartiendo con él muchos silencios más, muchas sonrisas más. Muchos años más. Porque sé que le seguiré queriendo todos esos años que sigamos existiendo sobre este planeta... incluso en otro mundo y en otra vida, lo seguiré amando y sé, que él me seguirá queriendo.
Hay amores que no se construyen a base de besos, caricias y sexo...
¡¡¡FELICIDADES CARLOS MANUEL!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Zorionak para el!!!

Y si vienes y voy conduciendo... vete más atenta que yo todavía soy algo peligroso XD

Muxus

El Calentito dijo...

El Calentito Digital ha resurgido de sus cenizas!! Han sido dos días de incertidumbre!!! Pero la espera ha merecido la pena!!! Nuevo Diseño y más calentito que nunca!!!

Dios lo calienta y ellos se juntan!

BESOS CALENTITOS.
XXX

Anónimo dijo...

O espera... pensandolo mejor, avísame para ir tu dentro del coche y así seguro que no te pìllo :)

*Laura* dijo...

Hija que extres siempre estás de cumples varios,ja,ja.

Antinoo Libre dijo...

Qué suerte para tus amigos tenerte!
Y qué suerte para ti tener a tus amigos!
Felicidades al homenajeado, y un abrazo para ti. Gracias por las piedras!!!
besos!

Vulcano Lover dijo...

Felicidades... Ya pierdo la cuenta, guapísima... Casi que podría abrir otro blog sólo para felicitaciones y recuerdos varios, no=?=? jajaja, como Laura te digo, hija, qué estressss...

Pues nos vemos todos el viernes, no??? qué ganitas...

Besos (sí, te tengo un poco descuidada, pero ya sabes... )

luigi dijo...

Y hay amores que no se destruyen de ninguna de las maneras. Que bien, que bonito, tener esos amores, tener esas personas que nos quieren y a quien queremos de forma incondicional. Un beso fuerte preciosa!

El Calentito dijo...

Nada el mundo en este momento me gustaría más que conoceros a todos y cada uno de vosotros.
Os habéis portado muy bien conmigo, y cuando pedí ayuda, ahí estabais todos desinteresadamente prestándome vuestro valioso tiempo... y que menos que quedar un día para tomar algo y conoceros.
Pero ahora mismo geográficamente me es imposible, porque hay mar de por medio.
Supongo que la quedada es Madrid verdad??? Ahora mismo no estoy en Madrid. Estoy en las afortunadas... pero a Madrid voy con bastante frecuencia... incluso varias veces al mes... pero hasta finales de marzo, creo que no estaré por ahí.
Lástima... además me encantaría estar ahí y vivir la experiencia.
Si no me equivoco creo que soy el Benjamín del grupo jajajaja (23 añitos)
Espero que la próxima vez que se repita la cita... pueda estar ahí.
MUCHAS GRACIAS Y BESOS CALENTITOS PARA TOD@S.

Javier Herce dijo...

Felicítale de mi parte!!

NaT dijo...

No sé si fiarme de ti Mendi, jajajaja, aunque seguro que es mejor ir dentro del coche que estar en el paso de cebra XD
Besos

¿Dios LO calienta y ellos se juntan? jajajaj Calentito, qué buena frase. Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Así que por las Islas, quien pudiera. Será una pena que no estés en la kedada y no creas... no eres el más pequeño.
Un beso calentito.

No todos los celebro Lady por eso hago aqui mi propia celebración. Bueno... este seguramente con una comida y un paseo amenizado de silencios y palabras.
Besillos ¡¡porque tú lo vales!!

Antinoo qué suerte tener ciertos amigos, tener esos amigos; tener amigos. Que sepas que la piedra petarda es la que más me gusta.
Besotes

Al fin y al cabo esto es un díario, una agenda ¿No Vulcano? así queda constancia y no lo olvidaré y también es la manera de homenajear a la gente que quiero.
Siiiiiiiiiiii, que ganitas de veros a todos y pasarlo bien juntos.
...Sí... ya sé.
Un beso volcánico, que ahce mucho que no te doy uno de esos ;)

Pues si Luigi, hay ciertos amores, ciertas amistades que no se destruyen, que no se pierden; porqué dejan algo en nosotros indestructible.
Un beso grande y tú... más precioso

De tu parte se las daré cuando lo vea J.H. Siento que este cumpleaños y mi calendario de marzo hayal relegado el post de tu foto, esa que hice apra ti, a otro día. Pero sé que me perdonarás.
MUAKSSSSSSSSS
Ese beso es de los tranquilos, que sigues con tu estrés de vida.
¿Al final os levantásteis a las 10:30? me da que no.

Dejo aqui un mensaje para Uno, no es sangre, son cintas rojas uniendo las palabras