24 febrero 2007

Hoy hace un año...

...QUE NOS CONOCIMOS.

Desde entonces han pasado muchas cosas, nos hemos visto más veces de las que hubiéramos pensado y las que todavía quedan por vernos y por vivir juntos. En esta ocasión la vida que nos permite la red ha pasado de una pantalla a las 3D que nos permiten abrazarnos, hablar, reír a veces llorar cuando hemos de distanciarnos. Esas lágrimas que se derramaron al principio; la primera vez, ya no son iguales, porque ahora la distancia no son kilómetros.

E beso más grande para vosotros, el abrazo me lo guardo para cuando vea a los que estáis lejos.
¡¡¡OS QUIERO!!!


Cool Slideshows

14 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

jejejej, aunque se tape la cara... lo reconozco... Jajajajaja.. qué lindos todos... Fíjate, y yo ahora casi a todos los conozco ya también... QUé linda nat, qué generosa eres con los amigos...

Aquí otro... para nosotros a un mes de cumplir los 6 meses (sólo 6) pero parece que llevemos ya un montón de tiempo juntos....

QUé haces esta noche????


Besos, muchos besos...

Senses & Nonsenses dijo...

pues a mí no me importaría conocer a uno de ellos.

un abrazo.

Senses & Nonsenses dijo...

cómo eres, me da apuro... al más guapo, jeje;)
buen fin de semana

Mart-ini dijo...

Pos a mí me quedan 5 días escasos que estar allí, así que ve preparando las ganas...

jejejeje, es broma

Un besico, con tu permiso.

Uno dijo...

Ala, en 3d y todo. Oye, el niño este de velez está cañon en esa foto. Ultimamente es que le veo de lo más guapo.
El anonimo mola, jajaja
;-P

ChicoSano* dijo...

AYYYYSSSS!!! que ilusión, recordar esos dias, las emociones, los silencios, los crepes o la primera vez que pise Fnac. Los hielos, chueca, la primera vez que vi la nieve, la primera vez que os encontre... las despedidas, los regalos, los esmaltes, las tazas y tazones... el hotel, un cafe... todo!

Un añito ya... para mi soys como de toda la vida... ^^

Y que verguenza aparecer en ese cuadrado... jajaja xDD A ti rober ya te vale...

PD: Sin desprestigiar a nadie... el mas guapo ahí es AREK! :D jajaja

Un besote NAT! yo si que te quiero!

Jgts dijo...

¡¡Que geniaaal!!
Me encanta... ¡¡Gracias!! xD

P.D.: La nieve... ¡Ay! ¡La nieve! xD

Arek_ dijo...

Bueno, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte me parece.

Y qué bonitooo!! Me encanta Naaat!! qué ilu volver a recordar todo, pero por favor... jajaja la próxima vez que vayas a poner una fotico mía me avisas y te hago la censura. jajajaja Tengo que hablar seriamente con tu cámara. =oP

Qué recuerdos... jaja La llegada en el tren y los primeros abrazos, luego en la crepería (primer encuentro con Norte y Chicosano* (que no paró de hablar, ejem ¬¬)). Al día siguiente Chispa... y la nieve... menuda noche la de aquel día, verdad Jgts? jajaja ¡Y lo que moló!

Qué recuerdos en un sólo momento. Me encanta.

Qué lujo! Qué lujo poder formar parte de vuestras vidas.

Un besote grandote NaT!

P.D.: Chicosano*: Y un cagao!

El Calentito dijo...

Bueno... si vieras lo que ha pasado con mi blog... un desastre!! he cambiado mi plantilla y ahora no me deja editarla... no puedo poner mi cabecera chula ni el fondo ni na de na!!!
Podrías ayudarme??? o sabes a quien le puedo pedir ayuda???
Mi Blog está FATAL!!!!

Help me please!!! Houston tenemos un problemón con el calentón!!!

Cecy dijo...

Madre mia... un año! si parecía más... yo que llegué alli sin conocer a nadie y al final mira!

A mi lo que más me gustó fue volver a casa el día de la nieve... empapada, sin camara y sin mp3 (y sin el movil de ChicoSano*) ¬¬

¡¡¡Un BESAZO GUAPA!!!

(y como se suele decir en los aniversarios...)

POR MUCHOS AÑOS MÁS!!

~CHIN CHIN~

NaT dijo...

Pues si Vulcano, hay que mimar a la gente que una quiere, se dejen o no se dejen…. Es verdad, ya los conoces a casi todos. Si es que, la buena gente tiende a juntarse ¿verdad?
¿Seis meses ya? A ver como lo hago para mimarte a ti cuando llegue el momento ;)
Un beso mimoso

Uyyy Sense… nada de apuro, a estas alturas ¡¡¡cómo eres!!! Que ya hay confianza ¿no? Y… ¿Quién es el más guapo? Porque lo son todos, más que anda por saber tus gustos ;) jejeje
Espero que hayas disfrutado del finde.
Un beso con confianza

¡¡¡¡Ya queda un día menos Mart-ini!!!! Y las ganas no me las va a quitar nadie, no no y no. Ya hablaremos esta semana porque sigo sin creérmelo, al verdad. Hasta que no estés en camino no estaré segura de nada.
Besicos de los grandes, sin permiso ni nada

A que mola eso de las 3D Uno… ¡¡¡me encanta!!! ahora estoy yo pensando que a ti no te hice nada por nuestro aniversario y eso que ya hemos hecho un año y varios meses… ¡¡qué cabeza la mía!!! Será que esa parte fue sin querer borrada, y no por tu culpa… ya sabes. Ayyyy, ¡¡Uno ve guapo a Chico Sano!!! ¡¡¡uno ve cañón a Chico Sano!! ¡¡a Uno le mola Chico Sano!!! JAJAJAJAJA
Un besazo.

Razón tienes Chico Sano, hay muchos detalles que se quedarán ahí en el recuerdo para siempre. Como tú dijiste una vez, esa primera visión alejándote, cansado de esperar, en el vagón del metro con cara de ohhhh, al vernos de lejos. La odisea de encontrarte por fin, el dolor de pies, la gente disfrazada, los hielos, los abrazos, los bocatas de calamares, las confidencias, las risas y esas lagrimillas en el borde de los ojos. ¿Vergüenza? Espero que no. No tenía otra foto a mano más que esa, además sales bien guapo ¡¡no te quejes!! Que tienes a Uno loco, jajajaja
Besos Pececillo!!!! Que aunque hablemos poco sabes que te quiero.

Uffff Jgts, menos mal que esta vez te gusta y no me has hecho quitar la foto, que con lo que tú eres… aunque para que veas, he sido buena.
Un besote

No, no y no Arek, estoy harta de que la gente quiera censurar mi espacio ¡¡¡YA ESTA BIEN!!! Que todo el mundo pone fotos mías por ahí y yo no me quejo. ¿Te hubiera gustado más que hubiera puesto una del día Matrix? Seguro que no, además esa es la que más a mano tenía, la más actual y en la que sales bien guapo, si no, pregúntale a Chico Sano ;) Si si, esa noche fue memorable, jajajaja, ¡¡¡pobres!!!
Un beso enorme con todo el cariño que te tengo

Ya lo vi Calentito :S ayyyy, ojalá puedas volver a tu original plantilla. Te dejé un mensaje anoche. Se supone que con la versión beta es mucho más fácil, el diseño y todo, así que será cuestión de toquetear y no desesperarse. ¿Has hablado con Mart-ini? Él es el que sabe de estas cosas, espero que pueda ayudarte, o podamos entre todos.
Besillos animosos

Pues no Cecy, sólo hace un añito, aunque parezca que llevamos toda la vida juntos. Me encanta que cada uno vaya recordando cosas de esos días. Cada uno lo que más le impactó, lo que más recuerda, el detalle con el que su mente se quedó. La verdad es que fue un finde muy diverso, lleno de cosas y buen rollo. A ti, después de leer la vida de Hazel es como si te conociéramos de siempre : o) a mi me impactó ver lo alta que eras; eso al principio. Luego, me quedo con tu sonrisa, con tu buen humor siempre, con las ganas de hacer cosas, con esas locuras de tu cabeza. Creo que tenía que haber puesto una foto tuya de cara, pero es que esa en el sofá me encanta, amén de que fue de los días que has venido que más tiempo hemos compartido. Te quiero enana, por todos esos ratos.
Un beso enoooorme

Pedro dijo...

Qué cosas más bonitas pones! Qué bonito tu blog con su murito nuevo con florecitas y todo! Qué bonita tú toa toa toa! Qué bonita mi piedra-enlace con torso incluido!

Ay, Ay, Ay qué bonito es tó!

Muchos besos! Eres un encanto!

J. H. dijo...

Qué post más bonito. Qué ganas tengo de volver apor ahí... y un poco más relajado, jejejejeje.

Uno dijo...

Oye, ¿Por qué parece que mi piedra sangra?
:S