05 enero 2007

Algunos tendrán carbón...

... otros no tendrán nada.

Espero que os traigan muchas cosas los reyes magos, esos que andan repartiendo por ahí regalos y caramelos. Unos se habrán portado bien y otros mal, así que ya sabéis qué os toca a cada uno. Por si acaso no os dejan nada bajo el árbol, seguro que aqui habrá un regalo para vosotros y además MAÑANA EL PRIMER JUEGO DEL 2007!!!!
Os espero por aqui para que me contéis vuestros regalos.

Piedra 2. La ilusión no sólo llega envuelta en papel de regalo.

POR FAVOR!!!
QUE LOS DEL SUR, DESPUÉS DE LO DEL TERREMOTO, DEN SEÑALES DE VIDA PARA SABER QUE ESTAN TODOS BIEN.

5 comentarios:

Uno dijo...

Lo de la piedra 2 es una copia mala de una frase mia!!!!!!!

;-P

Jcm dijo...

Terremoto en el sur? no había oido nada. Ansioso estoy por ver el nuevo juego, besines y que te traigan muchos regalines

J. H. dijo...

Pues yo es sido muy bueno, muy bueno, muy bueno, no?

NaT dijo...

Pero mi piedra es mas bonita Uno, síiii, mucho más, jijij, que no era mi intención plagiarte, ya sabes que no.
Muaka!!!

Juan un terremoto en Granada, pero a ti te pilla lejos así que normal que no te hayas enterado. Espero que a ti también te hayan traido cositas los reyes, muuuchas.
Un besote.

Tú has sido bueniiiiiisimo J.H. y si alguien lo duda que venga a hablar conmigo. Seguro que te han dejado muchas cositas en las zapatillas. Por si acaso no, yo te dejo un beso bien grande.

Azul_oscuro dijo...

Aqui estoy,vivita y coleando!!
Si,terromotos...pero a mi me pilló de camino al pueblo,y con las velocidades yo no noté nada,gracias a Dios!!por cierto,que quede claro que los de informativos de ANTENA3 son unos ineptos!,porque señor@s...Morón de la Frontera es un pueblo de la provincia de SEVILLA y no Cadiz..y que conste que yo no tengo nada en contra de los gaditanos,pero amos a vé!las cosas como son!
Y a mi,los reyes me trajeron...un despertador de cars y una pulserita que yo pedí para mi tía y Nico,porque los mios ya me lo trajeron hace tiempo,jijji...
He vuelto,muuchos besotes Nat