04 diciembre 2006

Y esta semana...

... supuestamente vamos a ser unos cuantos, aunque ya sé de alguna baja que me ha dejado triste-triste y no seré la única. Hay por ahí otros indecisos ¡¡¡os quiero ver por aqui ya!!! otros a los que no conozco, otros a los que sí, estamos los de siempre, los nuevos y los viejos, los pequeños y los mayores. Un grupo variopinto, para qué negarlo.
La cuestión es que he pensado que podíamos quedar todos a comer o cenar o ambas cosas. Comer un plato tan típico de aqui como es el cocido el viernes 8 y luego tomar algín café, copa o lo que nos pida el cuerpo. La otra opción es algo menos de nuestra tierra, como pueden ser las costillas o las hamburguesas...
Si os pasáis por aqui, por favor, decirme que opción pensáis que es mejor, más que nada por reservar sitio, ya que al ser mas de cinco sera necesario reservar.
¡¡¡BUEN PROVECHO!!!


P.D. Se me olvidó decir que esta, es otra opción ===>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se lo pasan algunos

Martini dijo...

pues sinceramente, paso de cocido... el problema es que como alguien no deje una habitación libre para merka y para mí, creo que no podremos ir...

1 besazo

Anónimo dijo...

Qué poco se ha paseado la gente por aquí, no???

En fin, ya sabes que yo soy de comida sana-ligera... Pero acataré lo que diga la mayoría... (por lo que parece la mayoría se va a conseguir con bien pocos...)
Ayer tuve el día tonto... En fin, a ver si hablamos hoy, no?? QUé haces?

Besos de lava.