05 diciembre 2006



Qué poquito poder de convocatoria tengo… visto lo visto… me voy a asar un cochinillo y me lo voy a comer yo solita con unas patatas panaderas, un buen Rioja y de postre…
De postre ya veré.

17 comentarios:

Pedro dijo...

Hija qué penita, coño!
Yo he seguido barajando la posibilidad de aparecer por allí en plan decisión precipitada de úlitma hora, ya sabes que me molan. Pero aparece que va a estar complicada la cosa porque el martes después del puente tengo examen y los horarios ya no me cuadran ni a la de tres.

Pero bueno, nunca digas nunca. Si la otra vez pasaron apenas horas entre que decidí coger el camino y que me recogisteis en esa estación de madrugada, ahora todo puede pasar. Ojalá porque tengo muchas ganas de veros!!!

Besos y guárdame un poco de eso que has preparao por si acaso.

Anónimo dijo...

Querido Pedro... como quiera que vengas, cuando quiera que vengas, de madrugada, con sorpresa o sin ella, premeditado o impulsivo, aquí estarán nuestros brazos esperando tu llegada. Porque lo importante no es el cocido, el cochinillo las chuletas ni la comida china... lo importante es que disfrutemso de la compañía, tan a gusto como estuvimos la última vez...
Así que ya sabes, tú sólo silbanos... Y ahí estaremos.

Más besos, guapetón...
Y a Nat... guapa, estoy que no paro, ni te contesté al mail... Pero no te preocupes que con los que estemos, lo pasaremos bien... Hasta me quetaré la tontería de encima--- Besitos también para ti.

luigi dijo...

Guapaaaaaaa! Esta mi direccion ya, pero quitala, porque creo que la ve todo el mundo... Y yo la habia dejao antes... Perdón... Y yo aun no se que haré, creo que soy aun más indeciso que Pedro...
Un beso muy fuerte!

Anónimo dijo...

qué tímido eres, luigi...

¿podemos hacer algo para convencerte...?

Besos, de esos, a los tres... (alguien se apunta?)

mrpiedra dijo...

pero vendra alguien al final!!!!???

yo quero comer!!!
tengo hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿a donde vamos a comer el viernes?

Azul_oscuro dijo...

Entre indecisos y empanaos(esto va por mi..y mi estado de "que pocas ganas de na") anda el juego...tendré que seguir pensándolo...lo decidiré a última hora.conociendome ya...
bezoz.

NaT dijo...

Al final no he preparado nada Pedro quería hacerlo dado que al ser puente, todo el mundo tiene tiempo para salir, de ahí que quisiera reservar mesa para que comiéramos todos un cocido madrileño, pero no puedo reservar mesa para 15 y que al final vayamos 6. Bueno, hay tiempo para todo, para salir, para estudiar y para cambiarse de ropa sólo es cuestión de administrarse bien. Ojalá de verdad vengáis, que a los de Madrid nos estáis dejando huérfanos, estáis causando baja todos.
Besotes.

Menos mal que me mandas besitos Vulcano, yo venga a darte mimos y tu nada… todo para Pedro, si es que….. ¡¡como sois los hombres!!! Jajajaja. Pues si, nos tendremos que conformar con vernos los de siempre.
Besos de esos.

Un capón te voy a dar Luigi joe con las idecisiones… ya os contaré lo que me han costado y no pienso perdonároslo, no no no. Lo de la dirección ya está arreglado, la otra vez te paso lo mismo, no la pusiste en privado y salió ahí, expuesta a todos los curiosos. Igual que le paso a Pedro.
Besillos mi niño andaluz ¡¡¡¡¡andaaaaaaaa, veniros!!!!!!! Si?


Oye Piedrita ¿Y tus amigos vienen? No sé, por ya saber si somos 6, 9 o yo que sé. ¿Comer más? Sigo sin saber donde lo metes… no te apures que a algún sitio iremos a comer o cenar y sino, le dices a Papi N. que te haga una comidita de esas ricas-ricas y que se reserve como postre ;)
No te mando besos que luego te los doy.

Otra igual… (dame paciencia señorrrrrrr) ¡¡¡Azul!!! si no le metes caña a Luigi al final no venís ninguno de los dos… me lo estoy viendo. Al final creo que voy a hacer la maletas y largarme yo de la ciudad.
Besos celestes

Pedro dijo...

Que he puesto mi dirección ahí a la vista de todos?!!!! O_o Pues no tenía ni idea! Jajajaja. Yo como siempre. Es que no me aclaro con estas cosas tan modernas. Por culpa de una cosa así me agregó uno una vez y no veas la que se ha liao por ese detalle tan simple de no saber que tenía la dirección al aire.

Besotes,de nuevo.

J. H. dijo...

De postre tenemos: Arroz con leche, canutillos de chocolate rellenos de arroz con leche, melocotón al vino..........

Mart-ini dijo...

ains si pudiera... ojalá pudiera, de verdad, darte un alegrón...

(jodio teclado)
Besos sin permiso

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!
A ver si nos acordamos de que los trenes hay que cogerlos antes de que se marchen! Que este fin de semana ya no se repetirá nunca! Así que a disfrutarlo todos y todas juntitos!

Y a los indecisos y empanaos, os digo que de vez en cuando hay que hacer alguna locura, que es lo que nos hace sentirnos vivos...

Besos para todos y todas, y para Natalia-Lidia ;) más...

mrpiedra dijo...

despierta ya vaga, que se nos quema el arroz esperandote! :P

Anónimo dijo...

La próxima vez saldrá mejor, seguro.

¡Ánimo!.

Anónimo dijo...

Hola!! he llegado viva!! No te respondí al mensaje porque me quedé sin saldo mandándole un mensaje a mi madre!!
Al final no me dio tiempo a contarte lo del último dia!! Pero ya te contaré... recuérdamelo!!

BsuS!!!!!!!!

Mendi dijo...

De postre un "flash-flash con peta zeta", no? XD

Canciones... habría tantas que poner, tantos recuerdos tan concentrados...

Muchísimas gracias por el CD, me encantó la dedicatoria, no me la esperaba. La canción de "La hostoria interminable" me encanta, era mi libro/peli favorita de peque, y me sigue trayendo muy bueno recuerdos, además el miercoles cuando me eche un poquito después de hacer la maleta la estaban dando en A3 ;)

Muxus

NaT dijo...

Pedro lo de tu dirección lo solucioné en el momento, no te apures. Sobre todo no quiero malos entendidos.
Besos

Ayyy J.H. esos canutillos de chocolate rellenos de arroz con leche ¡¡¡yo quiero probarlos!!! sisisisis ¿cúando? la próxima vez que vengas me traes unos porfa, o ese cacao que tú sabes ;)
Besitos dulces.

Guardaré la botella de martini que nos tenemos que beber aun Mart-ini y espero ese alegrón todavía. Menos mal que nos queda el teléfono móvil.
MUACKSSSSSSS

Anda que no lo hemos pasado bien ni nada Antinoo las fotos lo demuestran, siempre riendo. ¿Que ese eso de dejarme un mensaje a esas horas? loco, jajaja
Besotes

¿Qué arroz Piedrita? si sólo había ¡¡¡HUEVOS DUROS!!! puaghhh
Besos duros, como los huevos, JAJAJA

La próxima espero que sea apoteósica NocheOscura con que no fallen los que han fallado me conformaría.
Un beso grande( que decir oscuro queda fatal)

Vamos a tener que charlar largo y tendido Cecy... que ya me enteré a que hora llegaste a casa... mmmmmmm... ya me pondrás al día.
Besillos madrileños

Me alegro que te haya gustado el CD Mendi, ¿lo has oido entero?? pobre!! jajajaja.Que timo lo del flash-flash con peta zeta. Hablando con mi amigo Ángel, él un día tomo helado de chicle de fresa con peta zeta, pensé que era lo mismo, que chasco. ¿Y que me dices del pelito de Limahl, el cantante de la historia interminable? es lo peor, jajaja, tan ochentero. En el cd hay un documento de word con los enlaces del youtube para ver los videos
Besillos

Omar Cruz dijo...

I like your article is fantastic, is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Online, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.