12 diciembre 2006

Lo que tiene los puentes...

... es que caminas mucho ;)



Los pasos que des en la vida sólo son importantes si puedes contar con gente que camine contigo, no delante, ni detrás; si no a tu lado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo confieso que caminé poco (al cine y al teatro, eso sí), pero necesitaba más caminar descalzo en casa (al sofá y a la cama) para sentirme un poquito más yo y ahora, tras cinco días de sentirme yo en compañía de quien mejor me define, he recuperado (de nuevo) la sonrisa...

bienaventurados los estables de ánimo... porque de ellos será un reino que, desde luego, no va a ser mío ;-)

hoy te toca un beso de Solo en casa, que es infantil y navideña, como mi sonrisilla

Anónimo dijo...

Y en circulos?? :P
...bueno no, porque andar en círculos sería andar siempre por el mismo lugar, así que no!


Sigamos caminando todos juntos hacia adelante!!

un besazo!!!

Anónimo dijo...

Y en circulos?? :P
...bueno no, porque andar en círculos sería andar siempre por el mismo lugar, así que no!


Sigamos caminando todos juntos hacia adelante!!

un besazo!!!

Mendi dijo...

Pues en este puente hemos andado mucho, ahora a seguir haciendolo más veces y a seguir contando con los que caminana a nuestro lado.

Muxus

Azul_oscuro dijo...

Si...que razón tienes...aunque a veces no haya mas remedio que caminar a ratitos solo,es imprescindible contar con gente que para el resto estarán sin duda a tu lado.

A la próxima me apunto...con el año nuevo y con todo lo que supone eso.

Besos azules.muaaaa
pd.foto que le da la razón mas que nunca al refrán o dicho,en su defecto que dice: "Una imagen vale mas que mil palabras"

mrpiedra dijo...

adelante por la vida que aun nos queda, adelante por...

(cancion que canta una gran voz como es joze) :D

NaT dijo...

Has recuperado esa sonrisa que me debes Cinephilus? Pues mira que me alegro. Tú tendrás otros reinos que gobernar que no sea el de los estables, creo que te aburrirías mucho si tuviera que ser ese, te veo más al estilo de reinar en Sodoma y Gomorra, jajajaja.
El beso de hoy que sea Descalzos por el parque

No es malo caminar en círculos Cecy, aunque no lo creamos en muchas ocasiones lo hacemos; hasta que llega algo que nos desvía del camino. Mientras llega ese desvío espero caminar a vuestro lado, esta y mil veces más.
Besos madrileños, para que no los eches de menos.

Si que hemos andado sí Mendi tengo que comprarme unas plantillas nuevas para las botas, están destrozadas. Espero que sí, que caminemos de nuevo a la par, ya sea allí o aquí.
Besos grandes

Ha sido una gran pena no poder contar con vosotros Azul cuando vengáis de nuevo os va a caer un capón a cada uno. Sólo espero que estos días al menos lo hayáis pasado tan bien como nosotros (que no dudo de que ha sido así) y queda apuntado que para la próxima venís, que se os echo de menos
Besos celestes de los grandes.

Y a ese Joze no lo nominan Piedrita??? ayyy lo que vas a llorar el día que lo echen… jujujuuuuu. Como diría la Reina de Corazones ¡¡qué le corten la cabeza!!! Al menos así dejará de ¿cantar?
Besos como piedras.

Anónimo dijo...

o al menos que estén dispuestos a andar a tu lado. Por si acaso.

NaT dijo...

Supongo que un amigo es aquel que camina a tu lado ¿no? NocheOscura, al menos sería mejor que andar junto a tu enemigo y estar todo el rato mirándolo de reojo para saber qué va a hacer en cada momento.
Besos

Anónimo dijo...

Yo también llevaba unos zapatos muy lindos... qué pena que llegué tarde...

Besos, calentitos.