14 diciembre 2006

Recopilando datos...


Mi vecino del cuarto hace deporte los miércoles... aún no sé que deporte, pero tenía cara de cansado ;)y unos buenos brazos. Está mucho mejor vestido de sport que de traje.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, y eso hacen sin haber bebido, que de todas formas en tol viaje no nos hemos emborrachado, esos cubatas no suben lo más mínimo :P

Muxus

P.D: No has hecho tu eleccion :P

Anónimo dijo...

Eing, ¿espiando a los vecinos? Lo tuyo haztelo mirar.
Voy para allí, pero no creo que podamos estar. Se buena.
;-p

Anónimo dijo...

Nila, y esa foto que pones pa qué éh??? Si parece el hueco de un ascensor, o la maqueta base de los rotulos de Matrixx

Yo también espio, sobre todo si el vecino lo merece...

Cómo os váis a emborrachar, mendi??? Los de Bilbao necesitáis más alcohol del que tenemos por aquí... En fins, que cómo sois (los de Blibao...)

Un beso mu gordo guapa, .

Anónimo dijo...

queremos una foto de tu vecino!!!

:D

Anónimo dijo...

queremos una foto de tu vecino!!!

:D

Anónimo dijo...

queremos una foto de tu vecino!!!

:D

Anónimo dijo...

niña borra algún comentario!! xD

Anónimo dijo...

Hija, Cecy... qué te ha dao???? Un telele???

jajajajaajajajajaajajajaajajaajaja

Anónimo dijo...

Hija, Cecy... te ha dao un telele o que conoces al vecino y está de verdad buenísimo????
Ay, que me meo, jajajajajajajajajajajaj

Pedro-Abeja dijo...

Qué le pasa a esto? Pq los comentarios se repiten hasta el infinito y más allá? Jajaja.

Nena, queremos ver a tu vecino. Es más, yo (personalmente)quiero que tu vecino este invitado a todo lo que hagamos la próxima vez que suba a Madrid. Jejeje. Jijiji. Jajaja.

Un beso, reina mora de la morería y a ver si hablamos.

NaT dijo...

No puedo elegir entre uno y otro Mendi, aunque igual tenga preferencia por la Piedrita cuestión de cariño supongo ;) ¿No suben los cubatas? Será que bebisteis poco.
Muacks.

Si, siiii Uno, espío desde la terraza AzulOscura jajajajaja. Sé que vienes y será una pena ayyy penita pena no poderte ver, pero si tienes un hueco ¡¡¡¡llama anda!!!!
Un beso grande

Esa foto Vulcano es porque a mi vecino siempre me lo encuentro en el ascensor, (que no le espío Uno, sólo me cruzo con él) Este lo merece, al menos para mi. Debe de ser eso, que como están acostumbrados a los Kinitos de Kalimotxo los cubatas no les suben.
Besos… de esos, que tú sabes

Joooo Cecy!!! Yo también quiero una foto del vecino, pero no es plan de en un metro cuadrado y sin conocerlo de nada hacerle una foto… así casualmente… aunque sé de otros/as que lo harían. Jajajajaja, ni que conocieras al vecino, hija! Que ímpetu, aunque te aviso que no es tu tipo, es más bien tirando a pijo.
Besotes

Le ha dado Vulcano, le ha dado… o eso o se ha electrocutado con el enter… nunca se sabe.
Y no, aviso que no está bueno, no os creáis que es un adonis… que ya estoy imaginándoos con las mentes calenturientas pensando en la fantasía del ascensor.
Más bechos de esos

Debe de ser Blogger Pedro a ver si ahora también va a fallar y nos vamos a tener que cambiar a Beta y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE ESO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya podría invitarme él a mi a alguno de los festejos de su casa, que seguro que hacen alguno, creo que son un grupo de estudiantes que han alquilado el cuarto. Será cuestión de hacerme la casual por las escaleras, porque bajar tantos pisos para pedir azúcar…no creo que colara.
Si, a ver si coincido contigo, ya sabes que ando con eso de los crismas muuuu liada.
Besillos.

Anónimo dijo...

Te sugiero una estrategia: que le hagas una visita con la excusa de llevarle una bandejita de dulces navideños caseros que supuestamente ha hecho tu madre... él te invitará a una copita de cava para degustar los dulces... y entonces le preguntas que a qué gimnasio va y empiezas a hablarle de sus bíceps... bueno y no sigo que me excito pensando en cómo termina la historia... ;)

Javier Herce dijo...

Casi todo el mundo está mejor de sport, y eso, pon una foto suya!

NaT dijo...

Antino!!!!! que te pierdes!!!!! jajajajaja.
No sé yo... eso de los dulces, el champán como que no lo veo. Y si en vez de él me abre la puerta uno de sus compañeros o compañeras... quita quita. Seguiré siendo la chica casual del ascensor.
Muacka!!!!

Ya quisiera yo tener una foto J.H. mmmmm la proxima vez que vengas lo acecharmos y tú le haces las fotos ¿vale? Que alegría verte por aqui, espero que estés mejor y sigo queriendo las fotos del finde.
Un besote enorme-enorme

Martini dijo...

siempre es bueno tener un vecino con buenos brazos