15 diciembre 2006

Las segundas partes...



...siempre se dijo que nunca fueron buenas.

A todos aquellos que se han cambiado a Beta, sólo decirles que han sido una buena compañía, que siempre me gustó comentarles, que siempre podrán seguir comentándome. Que en estos días tan llenos de luz, música y alegría no me olvido de ellos, que no correré y que seguiré intentando decirles de vez en cuando alguna palabra. Que son unas personas estupendas y que por supuesto si viajo me pondré el cinturón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaa... La reina de la cruzada anti versión BETA dixit!!!!!

Pues a mí me va muy bien con ella, la verdad, estoy contento, a pesar de que para comentaros a los que no la tenéis me lo pone difícil (no creáis que sois los únicos que sufrís). Aún así, a mí me compensa.

En caso de necesidad, siempre se puede comentar desde OTROS, escribiendo tu nick. Yo te reconocería, lo único que no tendrías el enlace a tu perfil en el comentario...

EN fin, guapetona, que nos vemos esta tarde para el gran estreno. Luego te llamo para confirmar, vale?

Besitos de nata

NaT dijo...

Ya comento desde OTROS e incluso de ANÓNIMA Vulcano y ni aún así :( no sé, si hacen dos versiones, al menos que las hagan compatibles ¿no? kakakakakakaka

Eso, llámame, que me quedé sin saldo y con 5 euros en la cuenta poco puedo hacer, aunque ya sabes el sitio y la hora. Allí me veréis convertida en témpano de hielo ¡¡¡carajo!!! que frío

Besillos muyyyyyyyyy volcánicos, a ver si entro en calor.

Pedro dijo...

Pues yo hasta la fecha no tengo problemas pa comentar a naiden naiden... No sé, Pero vamos que me quedo con la versión vieja de blogger. Hasta que me obliguen a cambiarla. Qué pereza una cyber-mudanza ahora mismo!

Besitos sureños que no son tampoco mu calidos en esta época pero seguro que algo más sí.

Mendi dijo...

Que razon tienes, tu sigue coin esto que esta muy bien :P Yo de momento me quedo con el fotolog, jeje, que por cierto... a ver si te haces uno ;)

Muxus

Anónimo dijo...

no te funciona bien la version beta??? a mi me va bien!! a veces es un coñazo... pero en fin... para lo que yo escribo me sirve!!

Yo te seguiré visitando!!

muakis!!

J. H. dijo...

Pues yo de momento tampoco me voy a cambiar, que como estoy no me va mal.

Mart-ini dijo...

Pues me uno a tu petición...

Besos (con gomaespuma... ja ja ja ja)

NaT dijo...

Yo para comentar a algunos sí tengo problemas luego van a pensar que no los leo. Me quedo también con la versión vieja Pedro, ya el tengo cariño después de tanto tiempo. Seguro que allí hace un poquito más de calor que aquí así que por supuesto que acepto esos besos sureños.
Y te mando besos desde la fría capital del país

A mi me gusta como está Mendi, que sí, que de momento no cambio, yo como el anuncio de Colón: busque, compare y si encuentra algo mejor… Y ya tengo fotolog… :P aunque sea de alguien pequeña y verde.
Besillos.

Gracias!!!!! Cecy por seguir viniendo, por seguir dejándome palabritas… qué no sabes la ilusión que hace eso, es una manera de estar todos interconectados. Esta versión al principio cuando quería cambiar algo era un caos, creo que ahora ya la domino XD
Un besote

Eso J.H. tú como yo, fiel a los principios, al menos hasta que nos obliguen, sea cuchillo en mano, sea así ¡¡¡zas!!! de un día para otro y sin avisar. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Besos grandes.

A ti te dejo que te unas a cualquier cosa que yo haga Mart-ini siempre con ilusión y alegría. Ayyy ví que me llamaste a ver si te devuelvo la llamada.
Un beso enoooooorme ¿con gomaespuma? Eso me lo explica usté cuando pueda