08 noviembre 2006

Para cuestiones de fe
no cuenten conmigo.
Busquen ayuda en otra parte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres la cruz y yo el ciprés? jajajjajaj, y ves como suelen estar juntos?

Un beso del Norte.
PD. Yo nunca he dicho que no fuera raro, de hecho eso me encanta. No me gusta la gente normal.

Fernando J. López dijo...

Yo me quedo con la blasfemia... ;-)

Besos proféticos

Vulcano Lover dijo...

Sí, yo también me uno a la blasfemia, me pega más (aunque no lo parezca)...

Besos vesubianos.

Martini dijo...

Pues repito lo mismo que tú...

Azul_oscuro dijo...

Pues...con vuestro permiso,a mi aun me queda un poco...

Y supongo que si sigo sin alimentarla..se terminará de ir...mientras tanto,no me imporatará decir que aun me queda algo.

Besos,azules.

Tomás Ortiz dijo...

Precisamente estoy preparando un post algo blasfemo, como dice Cinephilus, más bien sacrílego, pero qué se le va a hacer, me gusta la polémica.
Ya os contaré...
Saluditos apretados

NaT dijo...

Ainssshhh, pensé que había contestado a estos comentarios, la verdad es que he andado un par de días así-así… y se me pasó

NO!! Norte, perdona… tú eres la ¡¡CRUZ!! yo el ciprés, que para eso es mi árbol y además me gusta y no porque sea representativo de los cementerios. Entre cruces, cipreses y cementerios, como la cosa no va a ser malsana
Besos nocivos

Tú es que eres un blasfemo Cinephilus ¡¡me encanta me encanta!! Aunque más que blasfemo yo te nombraría irónico/sarcástico/mordaz que de eso también tienes bastante.
Besos a lo Temible Burlón

Pues vaya panda de blasfemos vamos a montar Vulcano otro más para la hoguera, porque a este paso, acabaremos todos como Juana de Arco; en la pira por herejes. Claro que me encantará la compañía, mientras nos quemamos nos vamos a reír de lo lindo.
Besos de fuego.

Sobre perder la fe, sobre blasfemar, sobre ser un hereje...? ¿Te unes a la fogata entonces Mart-ini ? Como no sé jugar al mus, que sea un parchis mientras nos condenan.
Besillos sin permiso

Aliméntala bien Azul, no se te vaya a quedar raquítica y luego se muera de verdad por falta de alimentos espirituales. Y no has de pedir permiso, aquí hay cabida para todos, blasfemos o no.
Besos celestes

Ya te contesté en el otro post Bit, pensando que esté estaba muy atrasado y contestado, pero oye, cambiaremos el parchis por el cinquillo ahora que te has unido al grupo.
Saluditos desatados.

Anónimo dijo...

Bueno, conmigo tal vez sí puedan contar.