08 noviembre 2006

Este va dedicado a J.H.



UFFFFFF, después de leer por entregas todo lo ocurrido para la presentación de Terror Drag 2, creo que no el vendría mal. Claro que de haberlo sabido todo eso antes, hubiera puesto antes este post.
Me alegro de que todo fuera un éxito y más por todo el esfuerzo realizado, por el stresssssss, por la inestimable ayuda de tu hermano, lo de tu madre, jajaja, sin cometarios ¡pedazo madre! ¡pedazo hijos! ¡pedazo artista estás hecho!
Me he emocionado y todo al leer el final de la historia, es como haber estado allí contigo y haberlo sufrido todo y todo intensamente.

Ahora tengo muchas más ganas de ver el corto.
Un beso fuerte, espero dártelo dentro de poco.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me dedicas uno a mi a la inversa? Ja,ja,ja! Con tila para los que me rodean! ja,ja,ja! (Yo me lo como yo me lo guiso)

Un beso

Martini dijo...

Vaya... me estropeaste el final... bueno,pues me paso corriendo a leerlo y como si no hubiera pasado nada.

Besos, mucho besos con permiso.

Vulcano Lover dijo...

Yo quiero mi vasitoooooooooo
Anda, uno para cuando vuelva de puente sí si sí

Besos de lava

Naxo dijo...

Pues ya que estamos con infusiones, a ver si me preparas una con ginseng y se me pasa el empanamiento este que llevo para cuando vaya a Madrid! Eso seguro... jejeje
Ya te he dejado mi dirección: sólo te pido que no vengas a descuartizarme jaja
Un besoteeeee

Javier Herce dijo...

Muchísimas gracias Nat!!!! Aunque he de reconocer que las infusiones me dan mucho asco, jajajajajajaja. Gracias, gracias por dedicarme un post. Nos vemos el día 26!!!

Tomás Ortiz dijo...

Oye, la tila combina con vodka? Es que si no...
Saluditos apretados

NaT dijo...

¿Una tila Cris? Los que te rodean necesitarán algo más fuerte ¿Un valium quizá? Jajajaja. Vas a tener que llevar siempre una caja en el bolso por si acaso, bueno, una de ambas que habrá gente que no le guste la tila :P
Un beso.

Ayyyyy Mart-ini ¡¡lo siento, lo siento!!, no me di cuenta de la gente que no había leído el final, pero sé que me perdonas, que eres güenoooooo.
Sin permiso sin permiso!!!!!! Ole ole

A ti te voy a dar yo Vulcano… ¡¡¡sopitas de monje!!! Jajajaja. Para cuando vuelvas del puente unas cervecitas por lo menos, bueno, ya sabes que ese finde lo tenemos ocupado, así que… seguro que caen.
Besos y abracitos, bueno, los guardo para tu vuelta, que tengo ya demasiados guardados y no me van a caber en el frasco.

Cuando estés aquí Naxete ya verás que se te olvidan las penas, que mejor compañía que nosotros. El ginseng para cuando tengas un día de esos zen, mejor lo dejamos en GIN , jejeje. Ya vi la dirección, gracias, tendrás tu crisma, no eres el 41 ni mucho menos. En cuanto a lo de descuartizarte, pues va a ser que no, que luego hay que limpiar la sangre y además te quiero enterito y por mucho tiempo.

De nada J.H. , gracias las que tú tienes y lo bien que lo pasamos contigo, aunque a veces nos estreses de esta manera. Lo que pasa es que no has probado la Tila Drag… seguro que te gusta, lleva un poco de calma, mucho sosiego, unas gotas de pereza, se toma con mucho hielo picado de tranquilidad, se le añade un chorrillo de reposo y una pizca de limón verde para darle sabor. El día 26 lo probamos!!!
Besos serenos.

Esa mezcla creo que no es buena Bit :S el vodka mejor con naranja, o con limón o solo a chupitos… ayyy donde andará mi vodka de pimienta, que pena no haberlo guardado para estos eventos sociales. La tila pues… podemos prescindir de ella ¿no?
Y te contesto aqui el otro comentario
¡¡¡eres un blasfemo!!!
JAJAJAJA, bienvenido al CLUB.
Tengo ganas de leer ese post.

Saluditos desatados

Anónimo dijo...

Lo de Feliz Navidad en el Libro de Visitas viene por lo que has escrito en tu blog al principio, así a mi ya no se me olvida ;-).

Gracias por pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

Estos días estás mas presente en mi cabeza, jajaja. Y es que a mi cuadrilla le ha dado por ver AzulOscuroCasiNegro, y como no se ponen de acuerdo, pues unos la han visto un día y otros otro, y yo he visto el comienzo un día y el final otro, jajaja.
Esa Natalia que golferas, tirandose al pobre portero que estaba muy enamorado, jajajaj
Un besote.
P.D.: Si no cambian las cosas en una semana estaré por la capi, y hasta hí puedo decir.

Anónimo dijo...

Ya se ha ido Arek
Ya se ha ido Ald
Saludos de Cris
Aquí sigo yo

Un beso.

Anónimo dijo...

ya me fui,
volvere...
saludos de Cris
¿vives?

un beso

Anónimo dijo...

Como me gusta carola y terror drag, donde hay que ir para verla??