:-) Esa es la playa que me has prometido esta tarde, a que sí? esa playa que estaba yo pidiendo a gritos... La playa que necesito yo hoy para perderme y olvidarme de que lo hostil se disuelve con la espuma y el sol... Gracias, Natalia, gracias de verdad. No sólo por prestarme la playa, ya lo sabes... por todo lo demás. Un beso fuerte en la noche.
Claro que te hago un hueco Cinephilus, tengo el cubo y la pala preparados para hacer castillos de arena y llenarlos de sueños, crear salones donde bailar y una alcoba con confidente y vistas al mar. Besos... bajo el mar... como en La Sirenita
Mi niño grande, mi playa es tuya, bien lo sabes y siempre que lo necesites compartiré sus recovecos, sus olas y su espuma, para que aleje de ti todo lo malo. Mil besos Vulcano, como esas estrellas que lucen en el infinito celeste. Buen viaje y buena ventura.
Un día de estos Mart-ini no te voy a dar permiso para que me beses, ehhhh. Hoy entiendo, mejor que ayer, esos recuerdos de playa ;) Besos... sin permiso, por supuesto.
Mikadin!! triste me suena esa frase. Jooo, sí, regáñame...a ver si te llamo ¡¡que ya me vale!! Besos niña y ánimo con todo eso que tienes ente manos.
7 comentarios:
me haces un huequecito en esa arena...?
besos cual burt lancaster en la playa de De aquí a la eternidad... ;-)
:-)
Esa es la playa que me has prometido esta tarde, a que sí? esa playa que estaba yo pidiendo a gritos... La playa que necesito yo hoy para perderme y olvidarme de que lo hostil se disuelve con la espuma y el sol...
Gracias, Natalia, gracias de verdad. No sólo por prestarme la playa, ya lo sabes... por todo lo demás.
Un beso fuerte en la noche.
Ay, playita...
Que recuerdos!!!!!!!!!!!!
Besos marineros!!!!!!!!!!! (con tu permiso, claro)
Como agua que no moja y apaga la sed de recuerdos............
Musus
Claro que te hago un hueco Cinephilus, tengo el cubo y la pala preparados para hacer castillos de arena y llenarlos de sueños, crear salones donde bailar y una alcoba con confidente y vistas al mar.
Besos... bajo el mar... como en La Sirenita
Mi niño grande, mi playa es tuya, bien lo sabes y siempre que lo necesites compartiré sus recovecos, sus olas y su espuma, para que aleje de ti todo lo malo.
Mil besos Vulcano, como esas estrellas que lucen en el infinito celeste. Buen viaje y buena ventura.
Un día de estos Mart-ini no te voy a dar permiso para que me beses, ehhhh. Hoy entiendo, mejor que ayer, esos recuerdos de playa ;)
Besos... sin permiso, por supuesto.
Mikadin!! triste me suena esa frase. Jooo, sí, regáñame...a ver si te llamo ¡¡que ya me vale!!
Besos niña y ánimo con todo eso que tienes ente manos.
No se tiene que estar mal en la playa, pero el agua debe estar fría de cojones.
hola!
un juego para cuando te aburras, y sino cojes idea para hacer tu uno similar ;)
http://javimoya.com/blog/especial/desde-el-aire
un abrazo muy fuerte, desde el norte ;)
Publicar un comentario