23 noviembre 2006

Abrázame y no me digas nada... sólo abrázame...

SI LO VES, ABRÁZALO!!!!

Parece ser que la propuesta ha hecho que la gente se vuelque con ellos, y es que es verdad; en este loco mundo es más necesario de lo que parece darse abrazos.

Ese que necesitamos cuando nos atenazan las nubes negras, los abismos insondables de la memoria, la dicha... Cuántas veces en nuestra propia tristeza o alegría no nos hemos abrazado a nosotros mismo por no tener otros brazos en lo que refugiarnos. Cómo nos reconforta que ese amigo nos rodee con sus brazos porque él lo necesita, porque lo necesitas tú y al apoyar la cabeza en el hombro sentir que todos los problemas se pueden solucionar. Cuántos de esos hombros se ha llenado de lágrimas. Las rupturas. Las despedidas. El nacimiento de un hijo. Todo requiere un abrazo. Cada momento tiene un abrazo.

Un abrazo es mejor que un beso, porque no deja el gusto amargo de las mentiras y los recelos, porque un abrazo se da con sinceridad; apretando mucho cuando se va a echar de menos, golpeando en la espalda del otro cuando le deseas suerte, acariciándole cuando has de consolar. Están esos abrazos silenciosos en los que el tiempo quisieras detener. Ese abrazo sorprendente cuando te agarran por detrás. El abrazo del niño al abuelo. El de los que se encuentran de nuevo. El abrazo cómodo en el sofá cuando se está junto a quien se quiere. El abrazo de Morfeo. El abrazo de la vida. El abrazo de la muerte.

Así que cuando lo veas por ahí por la calle, ABRÁZALO.
Yo lo hice, él lo hizo, ella lo hizo, ellos lo hicieron, nosotros lo hicimos y tenemos hasta foto para demostrarlo XD. Si quieres buscarnos sólo has de pinchar en la foto y desde allí entrar en las galerías. Puedes tardar un día o dos o quizá no nos encuentres. Ten en cuenta que hay 10.000 abrazos.

Y cuando me veas a mi, abrázame… seguro que aunque no lo diga… lo necesito.

10 comentarios:

Capulla" dijo...

hummm... eso significa que por las primeras páginas de fotos no estais!! (a parte que ya he comprobado las 20 primeras)
seguiré buscando...

Martini dijo...

de acuerdo... te buscaré

Pedro-Abeja dijo...

Yo esperaré mejor a que mí-tu-niño me las mande que él ya las había encontrao. Y en vez de abrazar a ese tío cuando me lo encuentre por la calle, me volveré y te daré el abrazo a ti. Ea!

Mil besos.

Capulla" dijo...

voy por la 160 y aún no os he encontrado... esto es desesperante!!
me ha parecido ver hasta gente de málaga!!!

[puede que ya vea alucinaciones... o no]

NaT dijo...

JAJAJAJAA Cecy pues todavía te quedan unas cuantas.

Venga, sere wenaaaa, como pista os diré que están después de la página 30.

Asi es más fácil que me encuentres Mart-ini y a Vulcano y a Naxo.

Y Pedro... creo que fui yo quien las encontró, ehhh, no mi-tu-niño, jajaja. Pero aceptaré ese abrazo, síiiii. Y baja a Sevilla tú que puedes, que ellos están alli, joooooo, he hablado hace un rato con ellos y no veas que envidia.

Un besote bien grande para cada uno

Anónimo dijo...

jo, despues de la pagina 30 ya me imagino que está!! me he llegao hasta la pagina 200!!
o tengo que estár mu ciega o he ido pasando fotos como el que stá masticando chicle...

1Bxu!

NaT dijo...

Te has quedado hasta las 2:30 de la mañana buscando fotos???

No me lo puedo creer!!!! estás loca ¿hay 200 páginas de fotografias? eso es que no has mirado bien, porque estar ¡¡estamos!! entre las 30 y la 100, jajajaja
Venga, te acoto el espacio apra que vuelvas a mirar detenidamente, entre la 30 y la 99 XD

Un besote!!

luigi dijo...

Anoche nos abrazamos, por las calles del centro. La primera vez que me siento protegido, no conozco a gente más alta que yo. Pero entre sus brazos me sentia bien, tranquilo, acompasado y puedo decir que feliz.
1 beso guapa, y un abrazo pa cuando te vea.

3'14 dijo...

Que idea más genial. ¿Quien no necesita abrazos? Es la mejor manera que encuentro para sentirnos más humanos y mostrar afecto.
Desde aquí felicito a los responsables del blog que enlazas por su proyecto.

10000 abrazos más ;)

Anónimo dijo...

Un abrazote, musus