03 octubre 2006

No!!!....

8 comentarios:

Unknown dijo...

que maldad!! como sea una indirecta a alguien te cuelga ;)

este finde voy a golfear como el q más, ya te contaré porqué y que voy hacer... no va a tener desperdicio!!

Capulla" dijo...

mmm... estoy perdiaaa!! quizá tenga que leer las publicaciones anteriores pa encontrarme...

1bsiyo xoxo!!

Vulcano Lover dijo...

Las barreras espontáneas son inevitables. Y las que cortan la espesura del aliento entre dos seres, además, tienen una especial connotación de melancolía. Siempre al borde de ese abismo de lo que puede/pudo ser... ¿será mejor torcer la vista mirar para otro lado? ¿SERA MEJOR OLVIDAR? Aún sin respuesta, esas cuestiones, marcan con fuerza el peso de las arrugas del alma.
Besos, besos extraños hoy, besos tocados por este aire frío que nos sacude hoy, que nos anestesia del recuerdo de los helados... La lava está algo dormida hoy.

NaT dijo...

¿Maldad Efesor? no lo veo así, es una frase simple o una simple frase… como quieras verlo o sentirlo. QY no creo que nadie se de por aludido, tú tranquilo. ¿Este finde vas a golfear? ¿Pero no lo haces todos los fines ;-) desde que has llegado? Jajaj, tú sí que no tienes desperdicio, se te mire por donde se te mire.
Besillos

Cecy!!!!! encuéntrate, mira que si te pierdes y no puedes venir… jajajajaja. Y eso nooo, so que noooo, habrá que preparar algún plan estupendo ¿no?
Besos niña!!! que ganas de dártelos

No!! Vulcano,no hay que olvidar nunca nuestros actos, a veces lo intentamos o los relegamos a lo más profundo, pero nunca se olvidan; sólo se adormecen los sentimientos, los sueños y los dolores. Ya sabes que soy melancólica y ya sabes el juego de palabras. También un NO puede ser de hielo o ser la palabra más dulce.
Supongo que a estas horas la lava ya se habrá despertado del todo…
Besotes y abrazototes

Martini dijo...

Estoy contigo... "También un NO puede ser de hielo o ser la palabra más dulce."...

Ahí queda eso...

Un beso, con tu permiso.

Anónimo dijo...

No he visto un NO mas cargado de SI que éste. Basta con mirar la foto solo unos segundos. Según se mire y aqui ya entran las filosofías.. y ... bufff. Besos Nat.

luigi dijo...

Las barreras siempre se pueden saltar... o rodear... o romper... siempre y cuando no sea la otra persona la que las pone...
1 beso guapisima... tqm

NaT dijo...

Es importante el sentido que le des a la palabra Mart-ini y mucho más importante la entonación que le des.
Recibo tú besos con permiso y te mando uno sin él.

Tú no sabes decir NO fantasma de la escalera yo mira que lo intento... pero no hay manera de que me hagas caso. Seguiremos con la terapia, aunque no veo resultados.
Un beso grande

Espero que nunca nos pongamos barreras Luigi y que nunca nos las pongan. Aunque creo que sabremos rodearlas, saltarlas y sortearlas.
Un beso mi niño andaluz, yo tambien te quiero muuucho