24 octubre 2006

ImageChef.com - Create custom images

13 comentarios:

Lucecilla dijo...

Que bonito el comentario de mi señal! Vas a hacer que me emocione. Y pensar que lo de lucecilla nació un día con un significado muy distinto a ese...más literal jeje Un beso!

Fernando J. López dijo...

Ays... y si dibujas en la arena esperanza, sol y futuro? Si quieres ayuda para escribir nuevas palabras, cuenta con mi diccionario.
Muchos besos

senses and nonsenses dijo...

bonita imagen, una simple ola puede llevarse todos esos sentimientos, y poder empezar de nuevo algo nuevo.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye! Que caña! Que ahora tienes un reloj!
En el patio de piedra de mi colegio había uno igual. Ja,ja! que curioso.

Besos

Anónimo dijo...

otra persona mas hoy...
yo tb ando borrando cosas, largrimas,penas y... la rabia... me guardo un poco para mañana.

Sobre las señales no puedo declararte las guerra xq los dos tenemos fotos con las que atacar

salu2

Martini dijo...

eso tendría que pasar de verdad... que todo se fuera...

Vulcano Lover dijo...

Necesitamos el mar, necesitamos las olas... son las únicas que pueden hacerlo.
Qué bella imagen... las nuevas palabras las escribiremos más arriba de la marea, guapísima... Sï, me tienes un poco abandonado, no pasa nada. Pero ya estoy esperando que me propongas algo.
Muchísimos besos guapa.

Azul_oscuro dijo...

Hace poco,antes de que empezaran las lluvias aqui por el sur(por suerte),estuve disfrutando del ultimo baño de la temporada...en un playa inmensa por las costas de Cádiz...también escribí en su orilla,con la marea baja...sin dejar que las borrara las olas...
Y es que,,,"una buena ola a tiempo...te despeja y te revive..."deja que se lleven esas sensaciones...y como dice el volcán,escribe las mejores donde no lleguen las olas.

besos,azules.

Anónimo dijo...

Yo he estado hace poquito en la playita, y no he utilizado las olas para eso, pero sí para remojarme los pies y pasear por ella... asco de piedrolos almerienses que hacen tan desapacible el paseo! :P

Un beso del Norte

Tomás Ortiz dijo...

Qué envidia, yo que tengo las olas a cientos de kilómetros! Hasta el año que viene no volveré a sentirlas en los pies, es una de las sensaciones que más recomiendo y más me relajan... Saluditos apretados

NaT dijo...

Eso esooo, emociónate, LuCeZiLLa jajajajaja. Pues algún día tendrás que contar cual es el significado real de ESA lucecilla que eres ¿Es por ser muy inteligente? ¿Por ser como el arropo de marinero en noches de tormenta? ¿Por ser pequeñaza y frágil como una bombilla? Cuenta cuentaaaaa.
Un besote.

Esas palabras que dices Cinephilus no serían para que la marea se las llevase, serían para dejarlas siempre, mejor entonces esculpirlas en piedra. Préstame la A de tu diccionario. Amor, abrazo, amigos, arrumacos, anhelos, afecto… Ya le buscaremos significado a las siguientes letras juntos ;)
Más besos para ti…

Tú sí que me has entendido perfectamente Senses & Nonsenses… ojalá fuera así de fácil
Acepto los abrazos y te mando un beso

En el patio de mi colegio no había reloj Cris, sólo una fuente oxidada cuyo agua sabía a lápiz y una huerta en la que aprendíamos a cultivar verduritas.
Besos

¿Otra persona más hoy Piedrita? ese comentario no lo he entendido muy bien la verdad ¿me lo explicarás? No te guardes la rabia, que luego se almacena ahí, se pudre y termina reconcomiéndote por dentro, ¡¡¡suéltala!!! ¡¡¡suéltala!!! Y que no me entere yo que tienes penas, bueno, las propias de la distancia, te dejo que las tengas. Y SÍ, mejor no hacer guerra de fotos, aunque tendría las de perder, que Norte tiene más fotos mias malas que buenas.
¿Saludos? ¿Nada de besos? ayyyyyyy, te estás haciendo de piedra!!!!!
BESOS BESOS BESOS Y MAS BESOS… para que te aburras de ellos

NOOOOO Mart-ini!!!! Yo no quiero irmeeee, quiero quedarme, aquí, contigo y espantar todo lo malo con un cazamariposas. Pasear descalzos por la orilla, hacer estelas de arena y castillos de espuma.
Hoy te toca el beso más grande, porque sí, porque me da la gana

Una proposición indecente Vulcano querido??? Mmmmmmmmm, pues fíjate que no se me ocurren, soy tan decente yo :P espero que sí, que escribamos mil y una palabras más; en la arena, en un grano de arroz, en las nieves eternas del Kilimanjaro. Ya sabes que he vuelto :)
Mil besos y mil abrazos más

Por aqui también llueve Azul, mucho, ¡¡¡me encanta!!! Lo malo es no poder escribir en los charcos, lo malo es no poder matar a todos los paragüeros. Qué envidia me das por eso de la playa. Envidia de la mala-malísima… no te creas, jajajaja.
Besos celestes

Menos mal Norte que yo soy piedra de centro y piedrita es del norte, porque eso de llamar piedrolos a las piedras y adjetivarlos como asco, me parece fatal fatal. Anda que no quieres tú a tus piedrillas ni nada..
Un beso de nata

Yo tampoco tengo el mar cerca Bit y lo echo muuucho de menos. Me puedo pasar horas y horas contemplándolo sin cansarme, evadirme de todo y sólo oír el ruido de las olas.
Espero volver pronto a ver esas costas cantábricas que tanto añoro.
Besillos

Lucecilla dijo...

Pues en realidad no es nada de eso. Parece que la inteligencia brilla por su ausencia jaja Pues fue un verano hace muuuucho tiempo en un concierto. Yo llevaba una linterna (no me preguntes por que...yo tenía una linterna en el bolso -el bolsillo mágico de Doraemon jaja-)y enton ces la encendí y el cantante dijo algo ...no se que esa lucecilla...y como me pasé la noche dando la lata con la linterna, pues me empezaron a llamar así. Y desde aquella noche...hasta hoy.
PD: Eran las fiestas del Albariño...y ya se sabe...que si una copita más... jajajaja

Anónimo dijo...

Verdadeiramente espantoso este BLOG...Parabéns