24 octubre 2006

Mis señales...

Ahí están mis soluciones al juego, seguramente muchos no estéis de acuerdo conmigo, podéis protestar, berrear e incluso declararme la guerra, pero era dificil encontra una señal representativa, desde mi punto de vista, para cada uno. Asi que admito vapuleos varios, siempre que sean virtuales ¡claro! A muchos les podía haber puesto más de una, pero había que repartirlas equitativamente, no hay que ser avariciosos. Aquellos que no contestaron, no pueden protestar, porque no han vuelto a casa. También me he dejado al muchos fuera (que no se enfaden) pero no sabía muy bien que señales ponerles. LA próxima vez... lo prometo

UNO. Por su tendencia a avanzar para terminar retrocediendo hacia su pasado.
CAELETE. El único padre de este Patio (quitando a War), aunque eso sólo lo sepa yo ;)
LADY LAURA. Leí una vez en su blog algo relativo a curvas peligrosas, por eso lo he puesto.
CHURRUCA. Aunque ahora ande cautiva de la cómoda sociedad, sigue siendo un animal libre, puede irse cuando quiera a su charca. (pero no quiere, que lo sé de buena tinta)
MrPIEDRA. Lo de desmoronarse no va con segundas, ehhhh, pero creo que es la única señal con piedras. Perfecto para vos, ¡piedrilla!
JGTS. Señal trucada y para quien lo conozca es muy fácil, tiene todos los ingredientes de su persona, aunque no sé muy bien porqué elegí el semáforo.
3,14. Señal trucada. Casi como verse en un espejo, el reflejo es al revés, quizá algo contradictorio :P lo he puesto en altura, porque en ancho me parecía una grosería…
CHICO SANO. Por eso de su vena vegetariana… porque anda con sus manías de no comer ni esto ni lo otro y le da por comer sólo (ciertas) verduras XD
AZUL OSCURO. Señal trucada. Hay demasiadas señales azules, así que una sin nada para resaltar ese azul: del cielo, del mar, de los pitufos...
TERAPEUTA. Por estar ahí cuidándome de mis penas y dolores y por yo ponerle tiritas a sus heridas.
NAXO. El niño de la ciudad monumental y porque para mi, él es un monumento al que conservar. Patrimonio de la humanidad lo voy a declarar.
CECY. Creo que no hacía falta pensar mucho, jajaja, últimamente en su boca, en sus pensamientos y es sus dedos sólo aparece la palabra Madrid, Madrid, Madrid… se lo señalo para que no pierda el rumbo.
LUIGI. En periodo de obras, de reconstrucción de ánimo. Lo bueno, es que las obras por mucho que duren, algún día terminan. (excepto las de Madrid, claro)
PEDRO. Ha sido el último que he conocido, per al ver la P pensé en él. Si está libre o completo, eso ya no lo sé ;)
CALENTITO. No había que pensar mucho para acertar. Caliente-calentón-fuego. ¿Por dónde andará?
VULCANO. Un día esa llama se va a encender sin remedio y arrasará con todo. El árbol puede ser representación de tu persona, por lo alto.
EFESOR. Por ser en estos momentos el más lejano, por haber cogido ese avión para alejarse, aprender y sobre todo pasárselo bien. Y porque esperamos que ese avión regrese pronto
JcM. En el paso de cebra, que es más seguro y así nadie lo podrá atropellar ni llevarse por delante todos esos sentimientos que lleva dentro. Atravesar la carretera por mitad conlleva sus riesgos y sus miedos.
AREK. Señal trucada. Que nadie le prohíba gritar a pleno pulmón, con esa voz maravillosa que tiene. Que nadie le ponga trabas a sus sueños y que siga diciendo, maldiciendo, doblando, cantando, riendo…
WAR. En inglés guerra, guerra=muerte, muerte=desaparecido, desaparecido=tristeza, tristeza=mi.
ENEKO. Parada obligatoria de mi vida todos los día, dirección a seguir de versos, de luz, de alegría y tristezas, por todo, por tanto…
MART-INI. Esas copas que no tomaremos algún día de estos quedan ahí representadas…
NaT. Para quien no lo sepa, ese es mi animal favorito.
CINEPHILUS. El señor profesor, supongo que ahora, esa señal la verá todos los días, que la respete o no… es cosa suya, que a algunos hay que atropellarlos antes de que crezcan…
J.H. Aquí el único profesional de la fotografía, aunque a todos nos guste y no paremos de hacerlas, es nuestro polifacético Javier, a él le corresponde esa señal.
MIKADO. Por todos los paseos y excursiones que nos quedan pendientes de hacer.
NORTE. Los tesoros son difíciles de encontrar, la X marca el lugar, no es fácil llegar a ellos; aún siendo un X-men.
LuCeZiLLa. Creo que no necesita explicación. Aunque no esté convencida, alumbra por donde va, quien no quiera recibir esa luz, sea de posición, de cruce o antiniebla... que se estrelle contra un muro.

12 comentarios:

J. H. dijo...

Bueno, el 25 era una de mis opciones, jijijijiji, así que de alguna forma he acertado.

3'14 dijo...

jejeje... lo que es la sociedad... lo de la anchura te parece una grosería... ¿Y que pasa si soy enana??? ;)
Pero bueno, para no hacerte sntir mal, ni lo uno, ni lo otro :)

Uno dijo...

¡¡Que cabrona!!
Hace tiempo que no retrocedo hacia el pasado, lo que no quiere decir que lo quiera olvidar, porque ahora más que nunca, quiero convertir a gente del pasado en parte de mi presente.
Ahí queda eso.
Muaka

Juan con miedo dijo...

:o, que sorpresa, no me esperaba muchas de ellas.. La vaca Nat.. sigo viendote como la señorita del kilómetro 666: Y bueno, la mayoria las probé a adivinar por lo que sugería el nombre. Un saludo

Reality Bit dijo...

Jo, qué bueno, me ha encantado! Hay que hacer más juegos de este tipo... Saluditos apretados

Cinephilus dijo...

Jajaja... vale, vale, intentaré respetar la señal pro-adolescentes. Aunque a más de uno lo empujaría a las vías del tren cual siniestro personaje de Hitchcock para evitar males mayores... ;-)

Por cierto, hoy una alumna me ha preguntado directamente que qué perfume uso porque le gusta mucho. Y luego, tranquilamente, ha tonteado conmigo. Además de que no estoy acostumbrado al acoso femenino (hace siglos que no me pasaba un equívoco así) he temido que la poli me enchironase por acoso y Ana Rosa Quintana me sacase en un especial de su programa sobre violencia y sexo en las aulas... Estos quinceañeros ya no son lo que eran... Así que, por si acaso, mejor no dar la mano a nadie. Que crucen la calle ellos solitos...

Pedro dijo...

Ala! Qué ilu que me hayas puesto en tu lista y que me hayas dado una señal! La putada es que como ultimamente ando un poco perdido por mis caminos, no había leído el post anterior. De todas formas, MUCHAS GRACIAS. Te lo has currao!

Un beso guapa.

Cris dijo...

Buah! Que currada! Yo de mayor quiero ser como tu! Je,je,je...

¿Como se te ocurrió esto? Ja,ja! Esto me recuerda al "Si fuera" (Digase con tono de Italiana que se esfuerza por hablar españól) de Rafaella Carrá. No se si sabes de que hablo.ja,ja!

Un besín.

Vulcano Lover dijo...

My dear, eso de arrasarlo todo no sé si me gusta, jajja, de verdad me ves así???
Sí, soy de alto como un árbol, pero creo que un poco más interactivo, no????
Pero buenooooo, me gusta... Lo del fuego me gusta, en el fondo...
Ahora no voy a tener más admiradores. Se irán muertos del susto de morir abrasados, jajajajaaj
Besos, abrasadoresssssss

Azul_oscuro dijo...

Al menos acerté el mio...me gusta eso de "todo azul:del mar,del cielo....(y lo mejor---->de los pitufos,jajajaj)".Gracias por deleitarnos con estas cosas.

Ni el de Luigi acerté...que desastre...je.muchos bezoz.muaak

NaT dijo...

Era fácil J.H. algunos hacemos fotos… pero tú… nos superas con creces!!! Joe, a ver si coincidimos cuando estés menos liado y me pasas las fotos del finde.
Besos de ánimo

Tienes toda la razón 3,14 en esta sociedad ser alto no parece ofender a nadie, pero ser gordo si. Y a todos nos manipula la sociedad, no soy una excepción. Gracias por el consuelo y espero no haber ofendido a nadie. Lo que cuenta ya se sabe… es la persona, sea como sea. Aunque muchas veces nos dejemos influir por lo enseñado.
Besos

JAJAJAJA, yo también te quiero Uno. Si no retrocedes tan a menudo, encantada que estoy. Y que conste que no era un reproche. A mi me gusta que avances, que avancemos juntos. Queda, queda, lo que qui se escribe queda como grabado a fuego… tomaré represalias :P
Remuackssss

Pues me alegro de haberte sorprendido JcM ¿No sabías lo de las vacas? Eso es porque todavía note he mandado la carta prometida. Uyyy, tenemos que hablar más, ehhh. Me voy a buscar esa señal que tu dices, supongo que en algún sitio existirá el K.666 ¿Alguien me lo busca y me manda una foto?
Saludos nooo, yo quiero besos y abrazos, JO
Besotes.

Sí si si, Bit, hay que hacer más juegos, en el próximo te incluyo :P Te propongo que hagas tú uno y así participamos los demás ¿te parece?
Besitos apretados para compensar

Te pegaba la señal Cinephilus, no digas que no ¿la ves todos los días o no? Que me queda la duda. Me ha encantado lo de la alumna, jajajaja, no se habrá pintado en los párpados eso de love you como le ocurría al Dr. Jones ¿verdad? Porque como sea así me parto. Y ya que estamos con preguntas ¿Cuál es la colonia que utilizas? Por si he de regalarte algo. Tú sólo da la mano a los mayores de edad… por si acaso.
Besos de cine

Me satisface esa alegría tuya, ya sé que no participaste Pedro, pero estás escusado por lo de tu madre, ya participarás en otros juegos. De nada!!!
Besos.

Hombre!!! La mujer perdida. Hola Cris!!! cuanto tiempo sin verte, sin leerte. ¿Todo bien? Eso espero. No preguntes como se me ocurrió, ni yo lo sé, salió así de repente. Me acuerdo de eso de Rafaela Carrá, pero esto es mucho mejor. Mmmmm, me estás dando idea para otro juego, jejejejje *NaT pone en funcionamiento el engranaje*
Un besillo

Te veo así a veces Vulcano, pero cuando digo arrasar… bueno… tú sabes a que me refiero, ese pozo de sentimientos que llevas contigo. Esa manera de sentirlo todo y tan justamente. Ese pedazo de corazoncito. Alto como un árbol, peligroso como un rayo, jajajaja. Tienes un montón de admiradores/as yo me pido la presidenta de tu club de fans, ehhh.
Besazos llameantes (iba a decir tórridos, pero suena muy lujurioso)

JEJEJEJE, el tuyo estaba chupado Azul, pero es que era difícil encontrar uno, además ya sabes que nos conocemos poco, en el próximo juego, te lo pondré más difícil. El de Luigi… bueno… es por cosas que hablamos él y yo… qué tú por tenerlo cerca también vives.
Besos celestes

EFESOR dijo...

a mi senal le falta el avion de vuelta, uno para cada direccion.

estoy de vuelta del 15 de dic al 17 de enero pero apenas parare en madrid, eso si, tu abrazo no se me escapa, y te quiero ver viendo mi corto!!