29 septiembre 2006

Querida y mimada...

Hay días en los que una se siente mimada.
Hoy ha sido un día de esos.
Los comentarios vistos aquí esta mañana, que me hacen ver que aún hay gente que me lee y me lo recuerda con sus palabras y... me gusta. Que me ayuden a derribar muros, con esos besos, con esas caricias, con esos guiños.

Esos sueños compartidos en forma de una bella canción, que me incitan a seguir acostándome cada noche y esperar el nuevo día para seguir construyendo caminos de palabras, de abrazos, de confidencias en confianza.

Ese amigo, Jon, que creía pedido y que me sorprendió con su dulce voz a través del teléfono y que me hace saber que a pesar de la distancia y de todo lo que ha pasado en su vida, que guarda aún como el mayor de los secretos, sigue conservando mi número, sigue teniéndome en le pensamiento y sé que nuestro destino de estrellas un día nos cabrá en las manos y no se nos escapará porque nuestros dedos estarán enlazados.

Entrar en el blog de Nös, que llevaba tiempo estancado, para descubrir su nueva ubicación con la ilusión de que siga y verme enlazada en él.

Perderme de nuevo en sus labios, en la oscuridad cómplice de la sala de eventos sin esperarlo. La frialdad con la que nos hemos tratado en los últimos meses se ha fundido como sus manos en mi piel y su lengua jugando con la mía. Sé que nos queda aún una noche, él lo desea y a mi me da miedo, por los sentimientos. Pero es inevitable que seamos dos en uno.

La llamada de Vulcano mientras esperaba el autobús para ir a casa desde Galicia, sólo para decirme ¡HOLA PRECIOSA! y que ya había llegado, sano y salvo para que no me preocupara.

Sí, creo que hoy puedo decir que me he sentido querida y mimada.
Así que GRACIAS a todos los que hoy habéis contribuido a ello.

6 comentarios:

Lucecilla dijo...

Siempre habrá alguien aquí, porque eres especial y te mereces todos los mimos del mundo. Por hacernos sonreír y hacer que nos sintamos especiales :)
Y ¿has estado en Galicia y yo no lo sabía?
Un beso!

Martini dijo...

Es de bien nadida ser agradecida o al menos eso dicen...

Yo solo digo que has sido mimada porque te lo has ganado a pulso...

un besazo.

El Calentito dijo...

Cuanto tiempo sin publicar y cuantos cambios por mi muro de piedras preferido.
Mi grafiti es lo más...!! me encanta!!!
Te ha quedado precioso!!!
Besitos Calentitos!!

Capulla" dijo...

woooo!! ya me ha contado Lio... yo pensaba que era un toque (pues lo he visto esta mañana)

Me alegro de que te encuentres así de bien wapisima!! ^^

PD: la familia aumenta!! tenemos otro hermano!! xD

NaT dijo...

No LuCeZiLLa, es Vulcano quien se fue a Galicia y me llamó desde allí. Quizá yo os hago especiales porque para mi lo sois. Todos y cada uno.
Un besote niña!!!

Tú también te lo ganas Mar-ini. Tú también nos mimas y nos ciudas cada día. Al menos yo lo siento así
Un beso bien grande!

Mi Calentito preferido!!! por fin de vuelta, esta vez te quedas ¿no? que ya está bien de no aparecer en tanto tiempo.
Me alegro de que te guste tu graffiti.
Espero verte más por aqui, ehhhh.
Besos bien calentitos.

Cecy!!!! un toque es llamar y colgar y yo estuve ahí esperando hasta que el telefono me dijo que no contestabas... mmmm... que andarías haciendo...
¿Otro hermano? ¿Qué hermano?
Ya me lo contarás.
Besillos hermanilla

Vulcano Lover dijo...

Claro, mi niña, cómo no te iba yo a llamar... Así, con un poquito de agua de lluvia sobre la cara, para ver cómo iba el fin de semana, para transmitirte un poquito de la felicidad que tenía de estar ya en Compostela, de estar ya cerquita de mi niño... Mmmmuacks... Nos vemos prontito. Besos volcánicos