07 septiembre 2006

Jujuuuu TORMENTA!!!!...

Es difícil hacer una foto a un rayo, peeeeero tesón no me ha faltado y una cámara que hace 16 disparos seguidos también ayuda. Esa ha sido la tormenta de hoy. Ha durado poco, por lo menos en esta zona, y no ha caido ese agua tan necesaria, pero relámpagos... ha habido una buena cantidad, algunos preciosos que desafortunadamente la cámara no ha podido pillar. Son tan breves, tan intensos. Me encantan las tormentas y me encanta la luz que trae la calma tras la tempestad.

18 comentarios:

Fernando J. López dijo...

Tormentas. Estallido. Pasión. Trueno. Música. Rayo. Luz. Vida. Y agua...
Pocos instantes -pocas sensaciones- me gustan tanto como el olor a humedad cuando estalla el cielo y se rompe en pedazos sobre nuestras cabezas... Algo tiene de sexo ese estallido, casi tan brutal como el de los cuerpos cuando explosionan por culpa del placer.
Besos de cine, guapa. Y enhorabuena por esas fotos. Son estupendas ;-)

Vulcano Lover dijo...

Pues sí, fue fantástica--- pero en mi casa sí que cayó agua... Estuvimos haciendo al fiesta entre terraza y salón... Ays, si es que la naturalez cuando quiere, demmuestra que lo ocupa todo, que su fuerza es capaz de doblegarlo todo... Esa sensación que nos queda entonces de indefensión nos recuerda lo pequeñitos que somos...

No te he dicho que el grafitti que has hecho con mi nombre es de los que más me han gustado... Gracias, guapa.

Y besos de lava.

Capulla" dijo...

jo que envidia... aquí simplemente ha estado nublado, ni tormenta ni leches... solo han caido cuatro gotitas... las justas para que vayas andando y te resbales

1bsazo!!! ^^

Anónimo dijo...

Que mieedo.
La foto mu chula. Verlas desde casa es más tranquilo, pero estar debajo es un poco incómodo.
S2

Anónimo dijo...

Ahhh
Y mu chulo el graffiti. COn el atardecer y todo...
Que identificado me siento, oye.
S2

NaT dijo...

Hummmm, todo el día pensando en lo mismo Cinephilus, jaajajaja. Claro, con eso de la obra ahí en cernes es normal. Pero sí, la tormenta puede ser comparada con sexo: el principio cercano y suave, contar los segundo entre trueno y trueno, llegar a un desenfreno de luz, color y fuerza, a veces más mitigado, a veces incontrolado y luego la calma… ¿Será por eso que me encantan las tormentas? Jajajaja, no, no creo que sea eso. Cuando hay tormenta me embobo mirando al cielo. Las fotos costaron lo suyo, pero al final conseguí un par de rayos ;)
Besos de cine, señor director.

No estamos tan lejos Vulcano, pero se ve que mi edificio lo rodeó porque fueron 4 gotas contadas. Seguro que desde tu terraza se verían estupendos los relámpagos. Yo subí a la terraza (foto 2) del edificio ya que desde mi cuarto (foto 1) no se veía ya la puesta de sol. Ya sabes, la madre naturaleza ha de protestar de vez en cuando, y a mi me encanta que lo haga de esa forma. Pues, si… la verdad es que tu botoncito me ha quedado precioso, es de los que más me gustan.
Besos lavosos

Espero que no hayas caído Cecy que dar con el culo en el suelo no es anda agradable… aunque después de estar en un pateo, no creo que eso importe mucho, jajajaja. ¿Y lo bonita que es una tormenta como la de ayer pero vista desde la playa? Lo ves, eso sí lo echo de menos.
Besillos

¿Estar debajo de la tormenta incómodo Juan?? Que vaaaa, a mi me encanta mojarme por eso no llevo nunca paraguas, sentir las gotillas como se meten por los pies si vas con sandalias, mojarte los brazos, la cara, oler y sentir… Si, ese atardecer de tu botoncito dice mucho de ti.
Un beso… sin miedo ni nada

Naxo dijo...

16 disparos seguidossss?????? Pero tú tienes una cámara o una ametralladora? jajaja
Muy chulo el rayo, pero ten cuidado no te socarre la cabeza! Que tras un impacto de rayo es dificilísimo alisar el pelo... jajaja
Me ha hecho mucha ilusión la postal! Pero mil años más juntos no, que estaremos más arrugados que una pasa jaja
Por cierto, me ha encantado mi graffiti con margarita incluida :D Este finde haré unas fotos de margaritas de flipar, ya te las enseñaré
Un besote, y muchas gracias por las felicitacionessss :)

Naxo dijo...

Neeenaaaa, he comentado 15 segundos más tarde que tú. Tiene su mérito eh? jajaja
Muacks!

NaT dijo...

Se nos han cruzado los comentarios Naxete!!!
Sí, hace 16 disparos, eso sí, funciona cuando quiere, esta medio rota, pero apra eso de los relámpagos viene muy bien porque ellos son imprevisibles.

Hoy leí que el samur atendió a una señora a la que le había caído un rayo y que estaba leve :S ¿Como es posible que te alcance un rayo?

Tú arrugarte?, jajajaja, no creo, con todas esas cremas sera difícil ;)

Y ya sabes que eres mi margarita particular y que menos que hacerte el botoncito así. Espero esas fotos.

Besos niño!!! FELICIDADES de nuevo y ten un día increible

NaT dijo...

Jajajaja
y nos cruzamos de nuevo!!!!!

tres minutos nos separan

Vulcano Lover dijo...

Yo es que he visto a gente morirse por rayos y la verdad que me dan un poco de respeto... Ayer, sin ir más lejos, uno cayó al ladito de mi casa, de esos que suenan como si hubiera explotado el televisor, que me hizo dar un señor salto... (y hacer saltar la bandeja de canapés por los aires de paso, jejeje)
Naxo, me regalas unas florecitas, andaaaaa

Besos volcánicos (habéis oído alguna vez un volcán???)

Unknown dijo...

y quien dice que en helsinki hace frio y llueve mucho? ejem, pues aqui no he visto ningúna tormenta que se le parezca y a veces ando con manga corta...
pues eso, lo q decía al amante del volcán.. q voy a por Bacon con toda mi munición

Anónimo dijo...

Si caminar bajo la lluvia no me disgusta, pero con tormenta me da mal rollo. tanto estruendo y tanto rayo... no sé, igual me toca a mí... y para tener suerte `prefiero que sea en otra cosa

Lucecilla dijo...

La foto es espectacular. Eres fantástica haciendo fotos :) A mi las tormentas me asustan porque un verano de pequeña estaba yo en casa de los abuelos y jubo una tormenta que hizo que el salon de unos vecinos se quemara. Me quedé traumatizada. A lo mejor no fue asi la historia, pero es lo que yo recuerdo.
Un beso!

Anónimo dijo...

Me gustan las tormentas... por algo soy EL ATORMENTADO (entre otras muchas personalidades, claro) no?
Conque no sabes nada de tus niños no? y quien te estuvo llamando media noche el día que 'no tenías batería'???
Bueno, que sepas que ya estoy triste y solo (bueno, sólo a medias y triste algunos ratos, sólo cuando miro mi cama) y que ya quedaremos, por lo pronto mañana creo que me voy al pueblo a ver a mis papis. Un besazo del Norte

Javier Herce dijo...

Calla, que mi hermano viajó en avión y por culpa de la tormenta tuvo que estar sobrevolando Madrid media hora hasta que pudo aterrizar.

Vulcano Lover dijo...

tú tampoco has actualizado, guapaaaaa... Joooo, a ver si el domingo cuando esté de vuelta me encuentro cosillas para irme a la camita contento de leeros...
Besos y más besos (me portaré bien).
Volcánicos de lava bien calentita (esto no suena como muy soez??)

NaT dijo...

Sí, sí Vulcano, a mi también me dan respeto los rayos, que me gusten no quitan el miedo que pueden darte. Esperando el sábado el bus una chica me preguntó por una calle y de repente vimos como caía un rayo de esos eléctricos, secos; ella instintivamente se tapó los oídos, yo me estremecí. Hay rayos que sabes que van a sonar como si el mundo se hubiera partido, ese fue de esos y no cayó tan lejos… también hay gente que es un imán para los rayos.
Besos de lava (afortunadamente sólo he visto un volcán en erupción en las películas)

Aprovecha ahora Efesor que no hace frío, que cuando llegue ya verás… nos vas a pedir que te mandemos por courier el jersey de lana, jajaja. Aunque… quizá si te buscas un nórdico, el calor sea mejor ;) y cuando digo nórdico, me refiero a un edredón ehhhh, mal pensado.
Un besazo

Espero que no te caiga un rayo JcM que aún te quedan muchas cosas por hacer. Lo peor de caminar bajo la lluvia no son los rayos, son las gotas en los cristales ;) Ojalá tengas “esa” suerte que quieres.
Un beso grande.

Suerte que la cámara pilló el rayo LuCeZiLLa, porque la verdad es que ha quedado precioso, estoy yo más contenta de esa foto, jajajaja. Hay cosas que nos traumatizan desde pequeños, y aunque luego no recordemos de verdad que pasó, seguimos teniendo percepción de que algo malo hubo y por esos nos asusta. Ser peque y ver arder el salón de los vecinos por un rayo, pues si, trauma y aterroriza.
Un besote niña, me alegro de verte de nuevo por aquí, que andas un poco perdida.

¿Atormentado? Tú lo que eres es un tormento, Norte, no paras un segundo, eres peor que un rayo en zig-zag. Ya vi las llamadas :S y supongo que eran para despedirme de Ark… ya lo siento ya. Solo no estás, ya lo sabes y como digas eso te vas a ganar un capón, que ya sabes donde estoy aunque me quede sin batería. Un besote norteño, para que no los eches de menos. Muacksssss

Ya leí que tu hermano llegó sano y salvo J.H. y pudisteis celebrar el cumple. Si ya viendo las tormentas desde casa puede uno acojonarse, imagínate dentro de un avión :S no quiero ni pensarlo. Besillos

Soez, sí, suena así Vulcano, pero como ya nos conocemos no le daré un doble sentido a la lava bien calentita, JAJAJAJAJA.
MUACKSSSS